en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 36 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Menudo robo esta noche en Anfield, maeeee mía el arbitraje, menudo penalti se ha tragado a Torres, es increíble.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Matemático,cada vez que apuesto por el Liverpool empatan,la madre que los parió.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    marianux:

    Menudo robo esta noche en Anfield, maeeee mía el arbitraje, menudo penalti se ha tragado a Torres, es increíble.

    No es habitual verte indignarte tanto con el arbitraje en los partidos del Atleti. Me llama la atención, parece que en este foro es delito denunciar las habituales faltas de respeto al Atleti por parte de los árbitros pero se pueden comentar cuando son a otro equipo. Curioso.
  • 21-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Exageradísima interpretación del fútbol cuando interviene el niñato de Fuengirola.... de Fuenlabrada, que me diga.

    Los comentaristas perfectos en su labor hasta que a Petón le dió también la 'marianuxada'. Seguro que el penalty de anoche al Derby County lo pita Pérez Burrull y se cae con el equipo también.

    En el fútbol Inglés no se habla de los árbitros. Y punto.

    Saludos,

     

    H.

  • 21-01-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     la pena es la que tiro al palo, que se debe estar lamentando aun. de todas formas jugo un partidazo, el mejor de los suyos con diferencia. yo creo que al united ya no lo ven en lo que queda de campeonato. bueno, si, lo veran por debajo.

  • 21-01-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:

     la pena es la que tiro al palo, que se debe estar lamentando aun. de todas formas jugo un partidazo, el mejor de los suyos con diferencia. yo creo que al united ya no lo ven en lo que queda de campeonato. bueno, si, lo veran por debajo.

     

    Depende quién termine antes las competiciones. 

    Ambos juegan Champions.

    Ambos juegan Copa, es decir, la FA Cup (este fin de semana). El Sábado Manchester Utd - Tottenham. El domingo Liverpool..... ¡Everton! (a las 17:00 hora española).

    El Manchester United jugará la final de la Carling Cup .... contra (se verá esta noche después del Balonmano)... contra el... Tottenham (hopefully).

    Es decir.... más refrescados puede que esté el Liverpool. De ahí se verá.

    Pero el que tiene 'equipo de Campeón' ahora mismito, veo nada más que al Manchester. Y ojalá el 'Rey de Copas' sea el Tottenham, que opta a 3 (incluyo la UEFA).

    Saludos,

     

    H.

  • 22-01-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Mithrandir:

    marianux:

    Menudo robo esta noche en Anfield, maeeee mía el arbitraje, menudo penalti se ha tragado a Torres, es increíble.

    No es habitual verte indignarte tanto con el arbitraje en los partidos del Atleti. Me llama la atención, parece que en este foro es delito denunciar las habituales faltas de respeto al Atleti por parte de los árbitros pero se pueden comentar cuando son a otro equipo. Curioso.

    No sé a cuento de qué viene ni tu mensaje ni mucho menos el tono del mismo. No sé qué tiene que ver una cosa con otra, no sé qué tienen que ver conmigo, en definitiva, no entiendo nada del objetivo de tu mensaje.

    Por otra parte, entenderás que yo me ofenda y lo exprese cuándo y como quiera.

    Saludos,

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El_Hooligan:
    En el fútbol Inglés no se habla de los árbitros. Y punto.

    Pues en ésto tienes razón...bueno, excepto el Sir Alex.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El_Hooligan:

    CapoCañonero:

     la pena es la que tiro al palo, que se debe estar lamentando aun. de todas formas jugo un partidazo, el mejor de los suyos con diferencia. yo creo que al united ya no lo ven en lo que queda de campeonato. bueno, si, lo veran por debajo.

     

    Depende quién termine antes las competiciones. 

    Ambos juegan Champions.

    Ambos juegan Copa, es decir, la FA Cup (este fin de semana). El Sábado Manchester Utd - Tottenham. El domingo Liverpool..... ¡Everton! (a las 17:00 hora española).

    El Manchester United jugará la final de la Carling Cup .... contra (se verá esta noche después del Balonmano)... contra el... Tottenham (hopefully).

    Es decir.... más refrescados puede que esté el Liverpool. De ahí se verá.

    Pero el que tiene 'equipo de Campeón' ahora mismito, veo nada más que al Manchester. Y ojalá el 'Rey de Copas' sea el Tottenham, que opta a 3 (incluyo la UEFA).

    Saludos,

    H.

    Totalmente de acuerdo con tu análisis.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    marianux:

    Mithrandir:

    marianux:

    Menudo robo esta noche en Anfield, maeeee mía el arbitraje, menudo penalti se ha tragado a Torres, es increíble.

    No es habitual verte indignarte tanto con el arbitraje en los partidos del Atleti. Me llama la atención, parece que en este foro es delito denunciar las habituales faltas de respeto al Atleti por parte de los árbitros pero se pueden comentar cuando son a otro equipo. Curioso.

    No sé a cuento de qué viene ni tu mensaje ni mucho menos el tono del mismo. No sé qué tiene que ver una cosa con otra, no sé qué tienen que ver conmigo, en definitiva, no entiendo nada del objetivo de tu mensaje.

    Por otra parte, entenderás que yo me ofenda y lo exprese cuándo y como quiera.

    Saludos,

    Pues que me llama la atención que te cabrees así por un penalti que no le pitan al Liverpool, ya que no te tengo como de los que ponen un post para protestar por un arbitraje, que no se cabrean fácilmente vamos. Creo que has cogido mi comentario como lo opuesto de a lo que me refería, no me he debido expresar bien. Era mas en plan "Joer, marianux, no suelo leerte cabreado con los árbitros cuando juega el Atleti y te vas a coger nervios con éste ahora..." como si estuviésemos viéndolo en un bar con una cerveza delante. En cuanto al comentario, no iba hacia ti en particular si no al foro en general, ya que a veces parece que hablar de un mal arbitraje está reñido con reconocer que el Atleti es un desastre absoluto a todos los niveles. Por eso mismo me llamó la atención positivamente tu post, por que a mí también se me queda mal cuerpo con esas cosas, pensaba que tu eras mas "frío". Por otro lado, Entiendo perfectamente que te ofenda, a mí también me sienta fatal que el "encargado de impartir justicia en un terreno de juego" adquiera ese protagonismo.

    Un abrazo, hombre ya. 

     

  • 23-01-2009 2:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo es que creo que el tema de los árbitros con el Atleti lo sacáis de quicio, y me da mucha pereza como todo lo que rodea al cluz.

    Con el liverpool soy más objetivo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2009 9:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Casi nada que rascar últimamente.

    Tres empates seguidos y el Utd ya se ha puesto por delante y con un partido menos. Y Robbie Keane de suplente y poniendo morritos.

  • 29-01-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:
    Y Robbie Keane de suplente y poniendo morritos.
     

    No seas vikingo, anda. También te pondrías así si en tu lugar juega un judío.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 29-01-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El_Hooligan:

    GaN:
    Y Robbie Keane de suplente y poniendo morritos.
     

    No seas vikingo, anda. También te pondrías así si en tu lugar juega un judío.

    Saludos,

     

    H.

     

    y hasta un moro en alguna que otra ocasion
  • 29-01-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:
    y hasta un moro en alguna que otra ocasion
     

    y encima que te empate un moro (ex-de Tottenham por cierto...., jur, jur.)

    H.

Página 36 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales