en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 13 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2007 2:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Parece ser que nuestro Fer-nan-do To-rres lorololololo FernandoO Torress ha pasado las fronteras y en Liverpool ya es uno de los canticos más sonados

     

    http://es.youtube.com/watch?v=UvLOprjeTWs 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2007 11:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    "Aquí disfruto, llevaba varios años sufriendo"

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-disfruto-llevaba-varios-anos/dasftb/20071229dasdaiftb_38/Tes

    Fernando Torres  en Liverpool y habló de sus primeros meses en el fútbol inglés. El Niño es feliz en la Premier y le desea toda la suerte del mundo al Atleti.

    F. J. Díaz | 29/12/2007

     

    -->

    Lleva medio año ya en Inglaterra. ¿Puede hacer un primer balance?

    Muy positivo por todo. Me estoy adaptando a la vida en Inglaterra, a las costumbres, a todo... La verdad es que todo ha sido mucho más fácil de lo que esperaba.

    Por lo que dice, le está resultando bastante sencillo...

    Pensaba que me costaría más. Al llegar me tenía que adaptar a un cambio de país, a una ciudad nueva, a un idioma diferente... La gente me ha ayudado mucho y es verdad que si las cosas te salen, como me está sucediendo a mí, todo es mucho más fácil.

    Los españoles que están aquí siempre dicen que el trato de la afición con ustedes es excepcional, que ahí sí que hay una gran diferencia...

    La gente te deja más espacio. Te conoce, te puede saludar, pero no está encima de ti continuamente, como sucede en España. Puedes ir tranquilo a cualquier sitio, a un restaurante, ir de compras a un supermercado... No hay tanta presión en cada paso que das.

    En el Atlético también están encantados con su marcha. El equipo funciona y sacaron un buen dinero por usted...

    El Atlético no hizo mal negocio. Sacó 36 millones de euros por un chaval de la cantera que no les costó nada. Luego pudo con este dinero fichar buenos jugadores. Se está viendo con la marcha del equipo y creo que están haciendo las cosas bien. Yo estoy encantado de que al Atlético le vaya bien, de que pueda pelear por los títulos y meterse por fin en la Champions. Es lo que todos los atléticos queremos.

    Usted tampoco podrá quejarse de cómo le están marchando las cosas...

    No me quejo de nada, claro que no. Me fui de un equipo que no peleaba por títulos a otro que pelea por la Champions y por la Liga inglesa. Y cada partido que juego tengo el reconocimiento de todo el mundo. Uno de los equipos que uno mira cuando juega en Europa es el Liverpool. La trascendencia que tiene es muy grande, es una entidad que tiene aficionados allá donde vayas, en todos los lugares donde juegas.

    Un club de postín. El Atlético lo era, pero quizá perdió esa grandeza y el Liverpool la tiene...

    Sí, es un club grande en Europa no sólo en Inglaterra. Eso lo ves en los partidos de Champions, en los encuentros que juegas en Europa... Esto es lo que siempre soñé en el Atlético y nunca lo tuve.

    Por lo que dice debió marcharse antes...

    Nunca se sabe si debí marcharme antes o no. De nada sirve pensarlo. Yo estoy contento con la decisión y creo que fue positiva para todos.

    Dicen los que están a su lado que ahora disfruta, que es otro Torres...

    Estoy disfrutando del fútbol, es verdad. Ya llevaba muchos años sufriendo. Ahora estoy acostumbrado a ganar, a ir a todos los campos a ganar o sabiendo que puedes hacerlo. Es lo que todos los futbolistas buscan. Luego puedes conseguirlo o no. Pero éste es un equipo ganador.

    ¿Qué es lo que más le ha llamó la atención del Liverpool?

    Es un club muy grande, con mucha historia. Lo notas cuando estás dentro. En lo deportivo mandan los técnicos y en lo demás, los dirigentes. Cada uno tiene su parcela. Y luego tienen mucha paciencia, por lo que el entrenador puede trabajar con tranquilidad. Rafa lleva varios años aquí independientemente de los resultados, que han sido buenos. Todas las cosas llevan un orden y esto es lo mejor para el funcionamiento de un equipo.

    Se lo comenté a Arteta o Reina y a usted también: la Premier se lleva a muchos de los mejores de la Liga española. ¿Debemos preocuparnos?

    Para el jugador español es cada vez más atractivo salir fuera. A veces eres más reconocido fuera que en tu propio país. Aquí se juega un fútbol diferente, pero muy interesante. Y están muchos españoles: Xabi, Arbeloa, Reina, Arteta, Cesc.. A lo mejor algunos no han tenido minutos en España y aquí los han encontrado. La Premier es una Liga grande, con equipos muy fuertes y que no tiene que envidiar nada a la española. No sé si deben estar preocupados, pero cada vez más gente da el paso a Inglaterra. El tiempo, el idioma, la comida... A lo mejor son dificultades, pero para jugar al fútbol no hay un sitio como éste.

    Hablemos de fútbol. ¿Cuál es la gran diferencia entre la Liga española y la Premier?

    Técnicamente en España el fútbol es mejor, de más calidad. En la Liga española los conjuntos de más categoría al final se acaban imponiendo. Luego, los árbitros cortan más el juego y se descansa más. En Inglaterra se juega un fútbol más dinámico, más rápido, existen más llegadas a gol. Se ven partidos más abiertos. Luego hay una cosa: se juegan entre diez y quince minutos más que en la Liga española porque apenas se corta el juego. Para el espectador y para el jugador es un fútbol más bonito. También está la intensidad. En Inglaterra uno no para de correr y pelear. Es una norma: el que no hace eso no puede jugar en la Premier.

    En el Atlético hacía goles, pero ahora se sale...

    De momento me están saliendo bien las cosas, pero ya vendrán malos momentos. Aquí he encontrado tranquilidad para trabajar.

    Se ejercitan a puerta cerrada, algo nuevo para usted..

    Para mí no es ninguna tontería. Puedes ensayar mil veces los movimientos que quieres y nadie te dice nada.

    ¿Podría hacerse eso en España?

    Imposible, Capello lo quiso hacer y casi le matan. Pero ayuda mucho. Entrenas y no estás pendiente de nada más que de entrenarte. En España cada entrenamiento es una polémica: que si uno mira mal al otro, que si le haces una entrada fuerte a un compañero... Y en los de la Selección, que si el del Real Madrid le mira mal al del Barcelona, o al revés. Todo eso perjudica al equipo. Con los entrenamientos a puerta cerrada lo que pasa en el campo se queda en el campo.

    ¿Podrá pelear el Atleti por el título esta temporada?

    A lo mejor le queda un poco lejos. Pero tiene un grupo bueno para poder trabajar bien e ir consiguiendo los objetivos. Creo que no se puede pasar de ser séptimos a ser primeros de la noche a la mañana. El Atlético ha encontrado el camino. Este año debe dar un paso más al clasificarse para la Champions.

    Otro reto importante en su carrera será la Eurocopa...

    Todos estamos más ilusionados que nunca. En cierto modo hemos tenido suerte en el grupo que nos ha tocado. Luego, si pasamos, tendremos equipos de más nombre en los cruces. Puede ser el año de España, aunque habrá que ver cómo llega la Selección a este compromiso. Tenemos amistosos ante Italia y Francia donde se puede ir viendo el nivel de nuestra Selección. Ojalá pueda ser el momento de España.

    España recibió muchas críticas en la clasificación...

    Y nos clasificamos un partido antes de acabar el grupo. Otros años nos habíamos clasificado en la repesca y no se criticó tanto al equipo y al entrenador. Todo es cuestión de cómo se enfocan las cosas. Hubo momentos muy duros donde se atacó al técnico y a los jugadores. Se atacó al equipo. Y se contaron cosas que no eran verdad. Muchas veces tuvimos una sensación tremenda de estar solos.

    A la Eurocopa irán jugadores jóvenes que pueden estar en la plenitud de su carrera...

    Llegamos jugadores muy jóvenes en una buena edad. Será otra prueba más para muchos de nosotros. La base del equipo es la misma que viene jugando varios años y es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Se trata de un campeonato de Europa y esta vez no debemos desaprovechar la oportunidad.

    ¿Volverá al Atlético?

    Me gustaría volver algún día. Me encantaría ver al equipo crecer, que fuera campeón y algún día regresar. Sigo sintiendo que el Atlético es mi casa.

    ¿Qué jugadores del Atlético le han sorprendido más?

    Raúl García y Forlán. Raúl García porque en los últimos años ningún fichaje se había podido hacer un hueco en el equipo. Ahora se siente importante en este Atlético. Además, es muy joven y tiene muchos años por delante para ofrecer un buen rendimiento. Es un futbolista que puede ir perfectamente a la Selección. Y Forlán porque se necesitan futbolistas de ese nivel para aspirar a grandes cosas. Los dos pueden ser los mejores fichajes del Atlético.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-12-2007 10:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Diario Público. 28/12/2007 

     

    Torres y la crítica con olor a revancha

    Ángel Luis Menéndez

    Todavía no se habían enfriado las canillas de Leacock, central del Derby County a quien Fernando Torres tumbó el miércoles tras tirarle un vertiginoso túnel entre la piernas, aún crujía la cintura de Moore, el otro central del mismo equipo al que El Niño sorteó de una zancada, apenas se había incorporado Price, el portero que se estiró en balde ante el latigazo zurdo del delantero español, cuando los críticos arañaban los oídos de la cordura. “¿Cómo estará la Liga inglesa para que la estrella sea Torres?”, argumentan los necios cargados de inexplicable desdén.

    La figura de Torres no admite debate. Se puede, incluso se debe, polemizar desde el ángulo deportivo. En éste y en cualquier caso. Es un ejercicio que mantiene vivo el fuego del fútbol. Pero negar la importancia del jugador español, rechazar la categoría de emblema del Liverpool adquirida en menos de seis meses retrata a quienes lo hacen. Dibuja un perfil mezquino de los que nunca le han pasado una. Siendo jugador del Atlético, era presa fácil. Ahora, convertido en caza mayor, o disparas desde una elevada atalaya de credibilidad o haces el ridículo. Criticar hoy a Torres es despreciar todo lo que significa el fútbol inglés. Más allá del juego, que, repito, siempre admite discusión (no para mí), significa ningunear una liga donde se mantienen bellas tradiciones ancestrales, se respeta al rival y se tiene en consideración especial al aficionado, alma de un deporte convertido en espectáculo. Cargar sin ton ni son contra un chaval cuyo comportamiento ha sido ejemplar y modélico desde que aterrizó en el fútbol profesional es ruin e inadmisible. Son ataques gratuitos que antes olían a recelo y que ahora tienen un indisimulado tufo a envidia y rencor. Pretenden pasarle factura por haber destrozado sus agoreros pronósticos de fracaso en la Premier. Tenían el puñal filado y son incapaces de envainarlo.

    Para opinar sobre este artículo o contactar con Ángel Luis Menéndez escribir a: almenendez@publico.es
     

    Archivado en:
  • 30-12-2007 13:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ...hala, ya he escrito a éste hombre..."se me toma Vd un bitter y unas patatas con mejillones que yo invito"..

  • 30-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Cargar sin ton ni son contra un chaval cuyo comportamiento ha sido ejemplar y modélico desde que aterrizó en el fútbol profesional es ruin e inadmisible. Son ataques gratuitos que antes olían a recelo y que ahora tienen un indisimulado tufo a envidia y rencor.

     

    +100000000

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-12-2007 16:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Angel Luis Menéndez, me quedo con el nombre. De lo mejor que le he leído a un periodista deportivo en tiempo.

     

  • 30-12-2007 20:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    http://www.deporte365.com/blogs/index.php?&idDueno=63&idComent=616

     La mentira de la venta de Torres

    Álvaro Calleja

    Todo el mundo cree que la venta de Fernando Torres ha sido beneficiosa para las dos partes, pero la realidad es bien distinta; el único que ha salido ganando con esta venta ha sido el ex-capitán rojiblanco, que se ha marchado a un club serio y a un país donde le tienen respeto y no envidia.

    Enrique Cerezo y compañía engañan (una vez más) a toda la afición colchonera haciendo creer que el fichaje del ídolo rojiblanco por el Liverpool ha servido para hacer un gran equipo, cuando la realidad es que ese dinero sólo ha servido para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Diego Forlán por 21 millones de euros (un gran delantero sì, pero cinco años mayor que Torres) y a un jugador que lo de la fidelidad no va con él, José Antonio Reyes por 12 millones de euros. Los dos fichajes suman 33 millones de euros, una cífra que se acerca a los 36 recibidos por la venta de The Kid a los Reds.

    El Atlético podría haber mantenido perfectamente al ahora delantero del Liverpool en la plantilla actual, porque a Reyes ni le queremos ni hace falta en el Calderón, como se está demostrando en las últimas semanas, donde lo único que ve es el banquillo, y en cuanto al caso de Diego Forlán, al fin y al cabo, es un cambio de fichas, delantero por delantero.

    ¿No os hubiera gustado ver el Atlético actual con Torres en la delantera?. Todavía sigo imaginando como hubiera sido este Atleti con la magia y el corazón de Fernando…

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 02-01-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Alguien me puede decir donde ver el liverpool???

  • 02-01-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    KuNF9T:

     

    Alguien me puede decir donde ver el liverpool???

     

    Teledeporte, por TDT

  • 02-01-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    El 10º, a pase de Finnan. 

    Archivado en:
  • 02-01-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    El 10º del Niño,a pase de la muerte ante el Wigan 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Vaya , el liverpool y sus empates , le han empatao , aver si marca torres que quedan 5 minutos.


  • 03-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    algún alma caritativa que me diga donde puedo ver el gol de Fernando Torres? No lo he podido ver, ya que me encontraba en el Calderón pitando un ratito a José Antonio.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-01-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    cobra:

    algún alma caritativa que me diga donde puedo ver el gol de Fernando Torres? No lo he podido ver, ya que me encontraba en el Calderón pitando un ratito a José Antonio.

     

    Ahi esta: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=33082 Wink

    P.D: Gracias por pitar a esa escoria.

  • 03-01-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    KaKaRoT:

    cobra:

    algún alma caritativa que me diga donde puedo ver el gol de Fernando Torres? No lo he podido ver, ya que me encontraba en el Calderón pitando un ratito a José Antonio.

     

    Ahi esta: http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=33082 Wink

    P.D: Gracias por pitar a esa escoria.

     Muchas gracias crack!

     Para mí es un placer pitar a esa persona.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 13 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales