en

BENEFICIOS DE LA PEINETA

Último artículo 10-06-2009 20:42 escrito por pancho. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 11:59

    BENEFICIOS DE LA PEINETA

      Alguien puede poner aquellas declaraciones, en las que el duo sacapuntas, decian que la venta del calderón supondría no tener que vender a nuestras estrellas, ademas de poder fichar jugadores de alta calidad, más que nada por que en estos días sería bueno recordarlas a la prensa y a los golgos que nos leen

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2009 12:27 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    Se me pone la vena de la cabeza con estas cosas que creo que un día me va a dar un disgusto

    Que lo vendan todo y que se piren de una puñetera vez, por Dios!

  • 10-06-2009 14:23 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2009 16:29 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    El Atleti esta abocado a convertirse en un valladolid y gracias....como venimos diciendo cada vez hay menos gente joven del Atleti, los Atleticos de verdad dejaran de ir a la peineta y ese sera el punto final del Atleti, y que conste que ya ha pasado con otros equipos legendarios en otras ligas. Equipos como Leeds United...Borusia Monchengladbach...etc han desaparecido del concierto internacional, y deanbulean por campos pequeños en sus respectivas ligas. Pero es que encima nosotros resulta que compartimos ciudad con el trampas equipo favorecido por los medios y la comunidad. Asi que, el futuro se antoja muy negro. Yo la fe en que esto cambie ya la he perdido....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2009 17:20 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    Al Capone:

    El Atleti esta abocado a convertirse en un valladolid y gracias....[...]. Asi que, el futuro se antoja muy negro. Yo la fe en que esto cambie ya la he perdido....

    Yo creo que el Atleti está abocado incluso a algo peor que a covertirse en un equipo de tercera o cuarta fila, porque con la familia Gil ha dejado pasar todas y cada una de las oportunidades que se le han presentado para consolidarse como un equipo grande. No ha sabido o no ha querido cuidar ninguna de las señas de identidad que podrían haberle dado ese plus para subirse al carro de lo que podría llamarse élite. No es más que una clara situación de gestión nefasta para los intereses de la entidad, como lo será con el 99% de probabilidades el traslado a La Peineta.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 10-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    Aristes:

    Al Capone:

    El Atleti esta abocado a convertirse en un valladolid y gracias....[...]. Asi que, el futuro se antoja muy negro. Yo la fe en que esto cambie ya la he perdido....

    Yo creo que el Atleti está abocado incluso a algo peor que a covertirse en un equipo de tercera o cuarta fila, porque con la familia Gil ha dejado pasar todas y cada una de las oportunidades que se le han presentado para consolidarse como un equipo grande. No ha sabido o no ha querido cuidar ninguna de las señas de identidad que podrían haberle dado ese plus para subirse al carro de lo que podría llamarse élite. No es más que una clara situación de gestión nefasta para los intereses de la entidad, como lo será con el 99% de probabilidades el traslado a La Peineta.

    Esa es la gran ironia que estos mafiosos han tenido varias oportunidades de hacer algo grande. No han aprovechado los malos momentos de trampas y farsa....no han sacado provecho de que el trampas haya pasado de la cantera para acerse dueño de ella en la comunidad. No han sacado jugo al tener a Torres, Aguero, Forlan....

    Y claro ahora con el barsa en lo mas alto, y el madrid gastando dinero como si nada va a ser imposible. Aun asi, si se hicieran bien las cosas se podria luchar por algun tiulo. Se ha comentado muchas veces del Atleti de los 80 lleno de canteranos y con LUis al frente...se gano copa del rey, y se llego a una final de la recopa....ahora imaginemonos lo que podria hacer Luis con lo que hay mas fichando a 4 tios como Dios manda....pero es que no interesa que esto ocurra....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2009 19:56 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    Por que no querra un Jeque de esos que compra el Manchester City comprar el Atleti? Yo soy partidario de que peor no nos puede ir con uno de esos.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-06-2009 20:36 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    lorenzo75:

    Por que no querra un Jeque de esos que compra el Manchester City comprar el Atleti? Yo soy partidario de que peor no nos puede ir con uno de esos.

     

     

    Porque aqui no sabes ni lo que compras, ni cotizas en bolsa, ni te van a dejar meter unos auditores externos antes de pagar.

    Vamos, que pagarias a ciegas, y luego no sabrias que valor real tiene tu equipo.

    Por no hablar de la seriedad y organizacion de la premier respecto a la liga.

  • 10-06-2009 20:42 en respuesta a

    Re: BENEFICIOS DE LA PEINETA

    Las tonterías que se han podido decir en prensa sobre la Peineta. Ahora lo ves retrospectivamente y piensas la cantidad de tiempo perdido en leer y oir esas payasadas.

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales