en

SUSO`S DAY JUN 2009

Último artículo 11-06-2009 10:07 escrito por pro56. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 15:25 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     Sé que en este foro decir lo que he dicho, defendiendo a Pitarch, es bastante mal visto, y muy criticado, ya que aquí aún siendo grandisimos atléticos y muy inteligentes pues aquí se tiende a criticar cualquier cosa.

    Esta claro que hasta que el 31 de Agosto se acabe los fichajes, no se podra hablar, por pasados engaños, pero que quieres que os diga, a mi hoy la rueda de prensa y la posterior entrevista en Onda Madrid me ha dejado muy buena sensación.

     Hace 4 dias, los dos periodicos de este país deportivos, AS y Marca, nos estaban tratando como si fueramos el Getafe, y se daba la impresión de que tanto forlán como Aguero se irían y con ellos dos todos los jugadores buenos.

    Pero la rueda de prensa de hoy me deja una sensación y una esperanza bastante distinta, como he dicho, no te puedes fiar 100% pero no creo que Pitarch salga ahí y diga todo ese rollo explicado para que luego suceda todo lo contrario.

     Esto no es como hace 20 años donde había cierta igualdad de presupuestos, ahora como ha dicho Pitarch o como te puede decir cualquier persona, la diferencia de dinero por televisión o por cualquier cosa, entre Barsa y Madrid y otro equipo es de 3 o 4 veces mayor. Y esto es el futbol moderno, donde el dinero manda y es difciil luchar con ellos.

     Parece que tras decir Pitarch, que vamos a retener a todas las figuras, que se van a quedar, y que van a venir jugadores, pues parece que es una catastrofe.

    Yo no lo veo así, esta claro que no vamos a fichar a Kaka ni a Cristiano Ronaldo, pero supongo que Pitarch intentara hacer lo mejor posible, esta claro que su historial no es el mejor y deja que pensar, si nos traera un Cleber o un Costinha, pero bueno, no queda otra que esperar.

    A mi nombres como Asenjo o Jose Enrique para completar la plantilla si me parecen aciertos, y el apoyo a la cantera(tras muchos años sin hacerlo) dejand 4 o 5 fichas para la cantera, pues es un tema que me parece muy bien.

     

    No me quiero ni imaginar si Pitarch hoy, hubiera sido mucho menos claro e hubiera dejado caer las posibles ventas, este foro arderia y a Pitarch le tildarías de cualquier cosa menos de guapo.

    En mi opinión hemos pasado de una posible desvandada a una confianza moderada sobre el proyecto.

    Meterme palos y lo que querais pero yo tras la rueda de prensa y las entrevistas me quedo satisfecho.

  • 10-06-2009 15:31 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    FORLAN

  • 10-06-2009 15:31 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    FORLAN

    ESTA
  • 10-06-2009 15:34 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Vamos a ver: 1º Forlan esta vendido al Farsa desde Diciembre y no lo dicen hasta que no tengan la pasta y puedan comparar algo. El problema es el de siempre que no hay un duro para compras. El año proximo mas de los mismo.

  • 10-06-2009 15:35 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

     Sé que en este foro decir lo que he dicho, defendiendo a Pitarch, es bastante mal visto, y muy criticado, ya que aquí aún siendo grandisimos atléticos y muy inteligentes pues aquí se tiende a criticar cualquier cosa.

    Esta claro que hasta que el 31 de Agosto se acabe los fichajes, no se podra hablar, por pasados engaños, pero que quieres que os diga, a mi hoy la rueda de prensa y la posterior entrevista en Onda Madrid me ha dejado muy buena sensación.

     Hace 4 dias, los dos periodicos de este país deportivos, AS y Marca, nos estaban tratando como si fueramos el Getafe, y se daba la impresión de que tanto forlán como Aguero se irían y con ellos dos todos los jugadores buenos.

    Pero la rueda de prensa de hoy me deja una sensación y una esperanza bastante distinta, como he dicho, no te puedes fiar 100% pero no creo que Pitarch salga ahí y diga todo ese rollo explicado para que luego suceda todo lo contrario.

     Esto no es como hace 20 años donde había cierta igualdad de presupuestos, ahora como ha dicho Pitarch o como te puede decir cualquier persona, la diferencia de dinero por televisión o por cualquier cosa, entre Barsa y Madrid y otro equipo es de 3 o 4 veces mayor. Y esto es el futbol moderno, donde el dinero manda y es difciil luchar con ellos.

     Parece que tras decir Pitarch, que vamos a retener a todas las figuras, que se van a quedar, y que van a venir jugadores, pues parece que es una catastrofe.

    Yo no lo veo así, esta claro que no vamos a fichar a Kaka ni a Cristiano Ronaldo, pero supongo que Pitarch intentara hacer lo mejor posible, esta claro que su historial no es el mejor y deja que pensar, si nos traera un Cleber o un Costinha, pero bueno, no queda otra que esperar.

    A mi nombres como Asenjo o Jose Enrique para completar la plantilla si me parecen aciertos, y el apoyo a la cantera(tras muchos años sin hacerlo) dejand 4 o 5 fichas para la cantera, pues es un tema que me parece muy bien.

     

    No me quiero ni imaginar si Pitarch hoy, hubiera sido mucho menos claro e hubiera dejado caer las posibles ventas, este foro arderia y a Pitarch le tildarías de cualquier cosa menos de guapo.

    En mi opinión hemos pasado de una posible desvandada a una confianza moderada sobre el proyecto.

    Meterme palos y lo que querais pero yo tras la rueda de prensa y las entrevistas me quedo satisfecho.

     Si es que el que toma las decisiones aquí no es Susin, el que toma  las decisiones las deportivas y las otras es el cara sarten y es un mentiroso compulsivo y aunque creyera que Susín dice la verdad que ya es creer, lo que hoy es blanco para MAG mañana puede ser más negro que el carbón porque no tiene criterio más que su bolsillo lo demás son pamplinas...

  • 10-06-2009 15:47 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:
     Sé que en este foro decir lo que he dicho, defendiendo a Pitarch, es bastante mal visto, y muy criticado, ya que aquí aún siendo grandisimos atléticos y muy inteligentes pues aquí se tiende a criticar cualquier cosa.

    Hombre, simplemente de la lectura de este párrafo, a un extraterrestre le resultaría muy difícil deducir que en este foro hay seres inteligentes. Si profundiza un poco más y sigue leyendo el post entero, y el que escribiste anteriormente, me temo que deduciría justo lo contrario.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2009 15:51 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     No os preocupeis, para contrarrestar el mayor poder economicod de los otros dos, Suso se sacara de la manda un Cleber y un Eller y se van a enterar.

  • 10-06-2009 16:06 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    CapoCañonero:

     No os preocupeis, para contrarrestar el mayor poder economicod de los otros dos, Suso se sacara de la manda un Cleber y un Eller y se van a enterar.

     

    Si le das carta blanca te trae un Cléber o Eller por cada uno de los cracks que fiche Floren o Lapor

  • 10-06-2009 16:07 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Chinasky:

    pulpi1989:
     Sé que en este foro decir lo que he dicho, defendiendo a Pitarch, es bastante mal visto, y muy criticado, ya que aquí aún siendo grandisimos atléticos y muy inteligentes pues aquí se tiende a criticar cualquier cosa.

    Hombre, simplemente de la lectura de este párrafo, a un extraterrestre le resultaría muy difícil deducir que en este foro hay seres inteligentes. Si profundiza un poco más y sigue leyendo el post entero, y el que escribiste anteriormente, me temo que deduciría justo lo contrario.

     

    Aquí hablamos del Atleti y los temas deportivos, aunque sabemos que hay muchos que intentan dar lecciones de sentimiento atlético.

  • 10-06-2009 16:11 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     No me hagas mucho caso pero yo creo que mas que de sentimiento atletico estaba hablando de inteligencia. Aunque se entiende que esten perfectamente ligados.

  • 10-06-2009 16:16 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:
    Aquí hablamos del Atleti y los temas deportivos, aunque sabemos que hay muchos que intentan dar lecciones de sentimiento atlético.

     

    Tienes al extraterrestre en un sin vivir buscando un atisbo de vida inteligente en tus post y, de momento, nada. Sigue intentándolo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2009 16:20 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

    Chinasky:

    pulpi1989:
     Sé que en este foro decir lo que he dicho, defendiendo a Pitarch, es bastante mal visto, y muy criticado, ya que aquí aún siendo grandisimos atléticos y muy inteligentes pues aquí se tiende a criticar cualquier cosa.

    Hombre, simplemente de la lectura de este párrafo, a un extraterrestre le resultaría muy difícil deducir que en este foro hay seres inteligentes. Si profundiza un poco más y sigue leyendo el post entero, y el que escribiste anteriormente, me temo que deduciría justo lo contrario.

     

    Aquí hablamos del Atleti y los temas deportivos, aunque sabemos que hay muchos que intentan dar lecciones de sentimiento atlético.

     

    Pulpi, vale que le has puesto huevos escribiendo lo que has escrito, pero de estos tíos no se fian ni sus propias madres, así que imaginate el resto de los mortales. Estos golfos son mentirosos a rabiar, dicen que no quieren vender a ninguna estrella salvo que alguién pague la claúsula, pero ya te digo que estos venderán a los jugadores que les salga de los huevos y por menos de sus claúsulas con el viejo truco de aceptar jugadores a cambio como fue el caso de Luis García y Torres.

    En cuanto a incorporaciones, pues no esperes grandes fichajes, para Pitarch el pobre Cleber Santana era un crack. Ya se encargará Picu y Manolete de vendernos los fichajes de Elías, Benayoum, Juanito... como la reperá.

    Sinceramente creer a Pitarch es caer en su trampa, mejor dicho en la trampa de los golfos. A mí ya no me la cuelan más estos sinvergüenzas. Un saludo

     



  • 10-06-2009 16:56 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Es posible que con un poquito de propaganda se pueda convencer a un puñado de pulpis de que lo gris es verde, pero no, no lo es. Lo que necesita el atleti de hoy no es simplemente mantener a los que ya tiene. Es la gaita que nos vendieron el año pasado. El atleti no tiene una gran plantilla que sólo necesite un par de retoques, tiene un equipo descompensado con un techo sobradamente demostrado. Si el atleti de mañana es igual que el atleti de hoy, pues quedará igual, y eso no vale, no debiera valer. El año pasado fuimos cuartos. Nos vendieron que el gran éxito era mantener a los que ya se tenía. Se quedaron. Los fichajes que se hicieron fueron bastante intrascendentes. ¿Y cómo hemos quedado? Pues otra vez cuartos. El atleti necesita un salto de calidad, necesita buenos futbolistas, necesita incorporaciones importantes. Y lo demás es conformismo cuando no algo peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2009 16:59 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    REMM:
    se pone pelín violento y eso me aprece mal, la imagen de eterno cabreo me da cierta grima

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ¿Que pasa que te ha vuelto a regañar la parienta?

    Despues de bastante tiempo sin postear, leer semejante frase de este forista, han acabado con mis reticencias.

    Lo malo es que es el fiel reflejo del aficionado actual (Torres es un niñato, cunado se va le idolatramos. El Kun un fuera de serie, hay que ficharle. Una vez fichadole vendemos por mercenario y por ser yerno de quien es. Forlan es un jugadorazo, mucho mejor que Torres. Ahora que se vaya. Salva si que es un Killer, no el de las mechitas. Luis Aragones es un borracho trasnochado, en su segunda temporada, ahroa es un idolo. Reina esta fichado y amueblando un piso en Majadahonda. Le debe haber afectado la crisis porque lleva dos años amueblandolo y todavia no se ha venido a vivir. QUaresma esta fichado. Torres esta vendido a un equipo ingles, dos años antes de irse, si es falso no vuelvo a postear en el foro....)

    Paro porque me canso. Me cansa, me desilusiona todo lo que rodea este club ultimamente.

     

    Saludos

  • 10-06-2009 17:00 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     se nos van las mejores

    A nivel personal, ''Suso'' reconoce que está feliz en la entidad blanca.

     

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales