en

SUSO`S DAY JUN 2009

Último artículo 11-06-2009 10:07 escrito por pro56. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 17:14 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Me cansa mucho el argumento por el cual como hace cinco minutos que los delincuentes no lo hacen nada mal hay que darles un margen de confianza. Señores, si quieren defender a los golfos échenle más imaginación.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-06-2009 18:00 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Matildoubaldo:
    por el cual como hace cinco minutos que los delincuentes no lo hacen nada mal

     

    ¿¿¿¿Cinco minutos sin hacer algo mal!!!!! No me lo creo. Aquí hay gato encerrado o es una afirmación trampa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2009 18:37 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Ni olvido ni perdon.

  • 10-06-2009 19:47 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

      Hace 4 dias, los dos periodicos de este país deportivos, AS y Marca, nos estaban tratando como si fueramos el Getafe, y se daba la impresión de que tanto forlán como Aguero se irían y con ellos dos todos los jugadores buenos.

    Hace 4, hace 3, hace 2, y hoy, y mañana, y lo que te rondaré morena.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-06-2009 20:48 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    La verdad que no ha querido decir: Estamos esperando hasta que pasemos a los socios el recibo del abono para vender a Kun, Forlán y el que se ponga por delante, luego les decimos que si pasamos la previa se hace un fichaje de relumbrón y si por casualidad se pasa con la euforia y demás lo dejan para la temporada que viene.

  • 10-06-2009 22:16 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    ¿alguien ha escuchado la entrevista que le han hecho esta tarde en Onda Madrid? Por lo visto le han metido caña....yo no he podido...si alguien comenta lo que se ha dicho o incluso lo pudiese colgar....

  • 10-06-2009 22:55 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Bacharach:

    Es posible que con un poquito de propaganda se pueda convencer a un puñado de pulpis de que lo gris es verde, pero no, no lo es. Lo que necesita el atleti de hoy no es simplemente mantener a los que ya tiene. Es la gaita que nos vendieron el año pasado. El atleti no tiene una gran plantilla que sólo necesite un par de retoques, tiene un equipo descompensado con un techo sobradamente demostrado. Si el atleti de mañana es igual que el atleti de hoy, pues quedará igual, y eso no vale, no debiera valer. El año pasado fuimos cuartos. Nos vendieron que el gran éxito era mantener a los que ya se tenía. Se quedaron. Los fichajes que se hicieron fueron bastante intrascendentes. ¿Y cómo hemos quedado? Pues otra vez cuartos. El atleti necesita un salto de calidad, necesita buenos futbolistas, necesita incorporaciones importantes. Y lo demás es conformismo cuando no algo peor.

     

    Yo no estoy diciendo que valga con mantener lo que ya hay, yo nunca he querido decir eso. Unicamente digo que la rueda de prensa y la posterior entrevista en Onda Madrid me ha dejado buenas sensaciones.

    Esta claro que el Atletico de Madrid no se puede conformar con mantener la plantilla y quedar 4º, claro que no, pero por algo se empieza, ayer por la noche la sensación era de, nos desmantelan el equipo y a haber que fichan con eso, pero con ese desmantelamiento firmaba el 4º puesto, hoy tras la rueda de prensa me deja una sensación muy diferente.

     Se quedan las figuras ofensivas, y con el dinero de presupuesto (que es más bien poco o nada) más el dinero que se saque por traspasos más el ahorro de fichas, con eso se reforzara la plantilla, a mi un Asenjo y un Jose Enrique me ilusionan para empezar, podemos tener un portero que nos de 10 puntos por temporada y un lateral en condiciones.

    A partir de ahí, si nos ahorramos la ficha de Leo y la ficha millonaria de Cojo Garcia, y vendemos a Cleber, Reyes y alguno más, y no descarto la venta de Maxi pues se podra fichar, a parte de Asenjo y Jose Enrique, se podra fichar algún extremo y principalmente un mediocentro para acompañar a Asunsao.

    Ponemos el grito en el cielo por las posibles ventas que finalmente no seran de Aguero y forlán, y en supuestos equipo grandes, como Milán e Inter, venden a sus estrellas, es decir, el Atleti no esta solo en el mundo, y no estamos en los años 70 donde los jugadores eran de cantera y españoles.

    Ahora el dinero cuenta con un peso 1000 veces más y la diferencia de dinero por tv y publicidad es enorme, cada vez es más dificil retener a las estrellas y sino diselo al tifosi del Milán que vende a estrellas y ficha a tios que cada vez se parecen más a Clebers y Mistas.

  • 10-06-2009 23:15 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     Lo de Cojo García deberías ahorrárnoslo. De nada, salao.

  • 10-06-2009 23:26 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

    Ponemos el grito en el cielo por las posibles ventas que finalmente no seran de Aguero y forlán, y en supuestos equipo grandes, como Milán e Inter, venden a sus estrellas, es decir, el Atleti no esta solo en el mundo, y no estamos en los años 70 donde los jugadores eran de cantera y españoles.

    Ahora el dinero cuenta con un peso 1000 veces más y la diferencia de dinero por tv y publicidad es enorme, cada vez es más dificil retener a las estrellas y sino diselo al tifosi del Milán que vende a estrellas y ficha a tios que cada vez se parecen más a Clebers y Mistas.

    Osea, que justificas la posible salida del Kun y/o de Forlán.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-06-2009 0:15 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Singh:

     Lo de Cojo García deberías ahorrárnoslo. De nada, salao.

     

    es como el tío que cuenta un chiste sin gracia, pero a él le hace mucha, y no para de repetirlo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2009 0:59 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Tan dificil es ver la mierda de todos los años? que mantienen a los "4 fantasticos" (cosa que dudo), vale,  y que... echamos a Leo y fichamos a Asenjo (comisiones), echamos a Heitinga y fichamos a Juanito (mas comisiones), etc... y al final el equipo se queda igual, 4º puesto, Champions y todos contentos

    Saludos

  • 11-06-2009 1:41 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    PanaderoDíaz:

    Singh:

     Lo de Cojo García deberías ahorrárnoslo. De nada, salao.

     

    es como el tío que cuenta un chiste sin gracia, pero a él le hace mucha, y no para de repetirlo. 

    Exacto,y a sabiendas de que molest a los demás. A eso le llamo yo ser un mal educado.



  • 11-06-2009 10:07 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

    con el dinero de presupuesto (que es más bien poco o nada) más el dinero que se saque por traspasos más el ahorro de fichas,

    De cara a la próxima temporada, el director deportivo desveló que deben "cumplir dos parámetros" que se han marcado: "No gastar más de 80 millones de euros, y limitar el número de licencias profesionales de 20 ó 21"

    http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/atletico/1244637876.html

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales