en

¡AHORA! o nunca...

Último artículo 16-06-2009 16:58 escrito por Madder. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 1:57

    ¡AHORA! o nunca...

    20:30

    Una afición unida, 60.000 béticos (cifras del AS) en la calle luchando por una misma causa.

     

    23:30

    Las radios y algun diario como Marca anuncian que ante la situación, Lopera decide vender el club al que más le pague.

    http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/betis/1245103012.html

     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Bien es cierto que han contado con el apoyo de personalidades de la política, el espéctaculo hasta prensa rosa y ex-futbolistas, muchos ex-futbolistas...

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS NUESTROS?

    ¿DÓNDE ESTAMOS NOSOTROS?

    ¿EJEMPLOS DE AFICIÓN UNIDA COMO EL DE HOY NOS SIGUE SIN IMPORTAR?

     

    HOY ES EL DÍA EN QUE MUCHOS ATLÉTICOS HAN DE TOMAR NOTA, Y AHORA MÁS QUE NUNCA, QUE ESTA PLATAFORMA QUE LLEVA LUCHANDO AÑOS EN CONTRA DE LOS ACTUALES DIRIGENTES DAR LA CARA Y HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO EN TODOS LOS SENTIDOS, POR QUE NUNCA HAN ESTADO TAN CERCA DE CAER.

    SI DE UNA PLATAFORMA TODAVÍA MÁS HUMILDE QUE ESTA HAN CONSEGUIDO MOVILIZAR UNA AFICIÓN Y ECHAR UN PRESIDENTE ¿NOSOTROS SOMOS INCAPACES?

    LA FORMULA YA LA SABEMOS Y SI LE AÑADIMOS UNOS BUENOS SPOTS COMO LOS DEL BETIS, ETC...

     

     

    LOPERA VENDE EL BETIS Y... ¿NOSOTROS? A FORLÁN

     

    ¡FORZA ATLETI LIBRE!

  • 16-06-2009 5:01 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

     siento ser tan claro pero ni la venta de forlan haría que aquí ocurriera eso...

     

    solo pasaría si al igual que en sevilla, hubiera un descenso

  • 16-06-2009 11:26 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    salitre48:

    solo pasaría si al igual que en sevilla, hubiera un descenso

    Perdoname, pero tengo mis dudas.

    Un saludo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-06-2009 11:29 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    Rodris:

    salitre48:

    solo pasaría si al igual que en sevilla, hubiera un descenso

    Perdoname, pero tengo mis dudas.

    Un saludo.

     

    Los béticos tampoco reaccionaron cuando bajaron con nosotros, nunca se sabe.

    (Y quien me conoce no me tiene por optimista, precisamente)

  • 16-06-2009 12:00 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    Bien es cierto que han contado con el apoyo de personalidades de la política, el espéctaculo hasta prensa rosa y ex-futbolistas, muchos ex-futbolistas...

    Esto es la clave. Es lo que arrastra a las masas.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 16-06-2009 12:23 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    ¿Por qué nunca veo a los agoreros en ninguna?

    ¿Profecía autocumplida?

    No te quejes únete

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-06-2009 12:54 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    pro56:

    Bien es cierto que han contado con el apoyo de personalidades de la política, el espéctaculo hasta prensa rosa y ex-futbolistas, muchos ex-futbolistas...

    Esto es la clave. Es lo que arrastra a las masas.

    Añade lo fundamental: la mayoría de los medios de comunicación están en contra de Lopera.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-06-2009 13:03 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    Madder:

    No te quejes únete

    ¿..?

    Estuve allí y no había ni el tato del Atleti

    Menudo poder de convocatoria...

    Menuda mierda

  • 16-06-2009 13:36 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    pdtrATM:

    Madder:

    No te quejes únete

    ¿..?

    Estuve allí y no había ni el tato del Atleti

    Menudo poder de convocatoria...

    Menuda mierda

    Pues yo la única pancarta que vi era de unos atléticos y me encontré a varios a los que saludé y con los que me tome unas cañas después.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-06-2009 14:50 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

     Pues me gustaría saber donde estaban esos atléticos porque yo estuve media hora en la Plaza Mayor y no vi a nadie la verdad y me largué muerto del asco.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-06-2009 15:11 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    Madder:

    pdtrATM:

    Madder:

    No te quejes únete

    ¿..?

    Estuve allí y no había ni el tato del Atleti

    Menudo poder de convocatoria...

    Menuda mierda

    Pues yo la única pancarta que vi era de unos atléticos y me encontré a varios a los que saludé y con los que me tome unas cañas después.

    Venga, rectifico: vi 2 camisetas rojiblancas pasar por los soportales. No puedo asegurar que fueran del Atleti.

  • 16-06-2009 16:58 en respuesta a

    Re: ¡AHORA! o nunca...

    Si no tienes que rectificar, lo que sí te digo es que yo ayer sin preguntar a nadie de que equipo eran vi al menos a 12 o 14 atléticos, muchos de ellos foristas habituales de aquí y yo no conozco a toda la afición así que seguro que había más, por ejempo tú y Psyche que ha dicho por ahí arriba que también estuvo. Así que sin contar mucho ya hubo cerca de 20, teniendo en cuenta que yo no conozco ni un 1% de la afición del Atleti podía haber bastantes más.

     Ayer había unas 200 personas en la plaza Mayor y parece que alrededor del 10% como mínimo eran del Atleti, sinceramente no me parece tan mal teniendo en cuenta que era un acto original y principalmente de la afición del Betis.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales