en

La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

Último artículo 18-06-2009 3:22 escrito por Javidelugo. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 20:42

    La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    No sé si alguien lo escuchó, pero el tal J.J. Santos, curiosamente sacó un tema que parece tabú para el periodismo deportivo, como son las fechorías de los Gil a costa del Atlético, concretamente el tema de la fraudulenta publicidad de Marbella.

     Os cuento. En plena retransmisión enfocan un plano de la grada donde estaban algunos seguidores de España. Uno de ellos luce una camiseta de la de final de la Copa del Rey, aquella con varias tonalidades de rojo y blanco.

     Y más o menos viene a decir: ".... ahí vemos a un aficionado español con la camiseta del Atlético de Madrid. Camiseta que ya tiene unos añitos, pues el patrocinio de Marbella hace temporadas que no se lleva. Publicidad, por cierto, que costó algún que otro auto judicial...." Quizás no sean las misma palabras textuales, pero sí el fondo.

    Tengo entendido que el tal J.J. Santos y el difunto Jesús Gil no se podían ni ver.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-06-2009 20:57 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Pa' perlas, estas


  • 16-06-2009 21:06 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    A columnas.

  • 16-06-2009 21:21 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

     Que buenas delanteras Stick out tongue!!!!

    PD: A propósito del post, yo también escuche lo de la publicidad de Marbella, concretamente fue cuando marcó Torres el tercer gol y enfocarón a un seguidor que llevaba una camiseta del At.Madrid de hace 15 años con la publicidad de Marbella. Pero vamos, lo que se dice lanzar la piedra y esconder la mano fue lo que hizó JJ Santos,.



  • 16-06-2009 21:31 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Sí, también me di cuenta del detalle.

  • 16-06-2009 22:17 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

     S,eso dijo mas o menos,me hubiera gustado ver el plano de Luis al lado la cara que pondría

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2009 22:22 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    44 millones de españoles y no hay ninguno que seapa narrar un partido? si además supiera de fútbol ya sería la bomba. Entre este y las trompetas de los cojones,acabo viendo el partido en mute.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-06-2009 22:31 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Joder con el JJ hace bueno al ciego del Andres Montes, lo mas divertido era Luis mirando el borde de la mesa, mientras el JJ hacia el resumen del partido.

  • 16-06-2009 23:04 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Ahora mismo firmaba yo, traspasar a aguero, forlan y simao, por ver a la carbonero esta en mi abono cada 15 días, madre de dios

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-06-2009 23:23 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Tarraco:

    44 millones de españoles y no hay ninguno que seapa narrar un partido? si además supiera de fútbol ya sería la bomba. Entre este y las trompetas de los cojones,acabo viendo el partido en mute.

    Saludos.

     

     http://blogs.rtve.es/premier/2007/10/29/arsenal-manchester-united-no-va-mas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2009 1:38 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

     yo conozco a un compañero suyo que se la zumbo,antes de ser famosa cuando ambos eran becario, desde entonces le tengo otra consideracion.

  • 17-06-2009 2:18 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    cuenta cuenta. hay fotos?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2009 2:28 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    camiruaga:

     yo conozco a un compañero suyo que se la zumbo,antes de ser famosa cuando ambos eran becario, desde entonces le tengo otra consideracion.

    Hombre, digo yo que antes de ser famosa se zumbaria a unos cuantos.

    Oiga, que las mujeres tambien cagan. Vamos yo a mis años no espero encontarme a la virgen maria

    P.D  Me parece mas guapa su compañera de foto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-06-2009 10:29 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    GaN:

    Pa' perlas, estas


     

     

    Este es el concepto de trío que mi mujer no entiende

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-06-2009 10:31 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    KIKO19:

    Ahora mismo firmaba yo, traspasar a aguero, forlan y simao, por ver a la carbonero esta en mi abono cada 15 días, madre de dios

    Que coño, yo le regalaba mi abono a alguien y me iba con ella cada 15 días.



Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales