en

La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

Último artículo 18-06-2009 3:22 escrito por Javidelugo. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2009 10:38 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    camiruaga:

     yo conozco a un compañero suyo que se la zumbo,antes de ser famosa cuando ambos eran becario, desde entonces le tengo otra consideracion.

    jeje yo tengo un íntimo que tu muy bien conoces que se la va a acabar zumbando! al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2009 11:55 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Tarraco:

    44 millones de españoles y no hay ninguno que seapa narrar un partido? si además supiera de fútbol ya sería la bomba. Entre este y las trompetas de los cojones,acabo viendo el partido en mute.

    Saludos.

    Putas trompetas... esque me estan quitando las ganas de ir el verano que viene a Sudafrica a ver el mundial coño !!!!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 17-06-2009 13:01 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Lo de las trompetas se parece al Cuernabeu, pero tocadas por gente en lugar de ciervos.

    Y por ultimo en cuanto a la narración, me hace gracia como grita "goooooool", sin gritar como si le diera corte. Se parece al sketch de martes y trece de los locutores, al desganao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-06-2009 13:15 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    No es que no se pudieran ni ver es que moby gil haciendo honor a su zafiedad llamaba a JJ Santos "el cojo" haciendo referencia a la disminucion fisica del periodista en cuestion.

  • 17-06-2009 21:44 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

     Volviendo a lo importante...Qué buena está    S A R A    C A R B O N E R O !!!!!!!!!!!!!

  • 18-06-2009 0:06 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    Cuando ves una tia buena en un telediario o similar sueles tener la sensación de que solo tu te has dado cuenta. A mi me pasa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-06-2009 3:22 en respuesta a

    Re: La perlita de J.J. Santos durante la retransmisión del España - Nueva Zelanda

    No sé a que hostia esperan para dar la posibilidad de poder ver los partidos con el sonido ambiente del Estadio. En los bares con el ruido que hay parece lo más lógico. Y también para no tener que soportar los orgasmos madridistas que tiene la cotorra del Plus y el inglés cuando reransmiten al club en cuestión. Ahora mismo son pocos los que se salvan, quizás José Manuel Díaz retransmiendo la Premier, y los del Plus de segunda división. Sixto Miguel Serrano tampoco lo hace mal.

     

    Somos rebeldes y ganadores
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales