en

OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

Último artículo 01-07-2009 14:07 escrito por Rodris. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2009 22:48

    OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    Me ha dado por mirar la cuenta de la caixa, y veo que no me han cargado el abono, no era el 22 de junio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-06-2009 0:05 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

     El 24 pagué el abono del año que viene

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-06-2009 21:44 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    yo tambien lo tengo en la caixa y a dia 30 todavia no me lo han pasado.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-06-2009 22:27 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    Comentando con otro abonado, que ya me habían cobrado el abono, el q trabaja con la Caixa me ha dicho que a el, no pq ha habido un problema en la domiciliación de los abonos allí y le han dicho que tardarían en pasarselo uno días.

  • 30-06-2009 23:06 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    beatle:

    Comentando con otro abonado, que ya me habían cobrado el abono, el q trabaja con la Caixa me ha dicho que a el, no pq ha habido un problema en la domiciliación de los abonos allí y le han dicho que tardarían en pasarselo uno días.

    ok gracias tio, de todas forma llamare mañana.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-07-2009 13:40 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    Yo tambien soy de la caixa y ya me lo han pasado esta mañana.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-07-2009 13:48 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    Rodris:
    o tambien soy de la caixa y ya me lo han pasado esta mañana.

     Efectivamente a mi tambien me lo han cargado esta mañana , ya me estaba extrañando que tardaran tanto 

     

  • 01-07-2009 14:07 en respuesta a

    Re: OS HAN PASADO EL CARGO DEL ABONO?

    Yo ya estaba pensando que a lo mejor habian puesto camaras en la puerta 0 y no querian renovarme por pesao Geeked

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales