en

Caminero implicado en una red de narcotráfico

Último artículo 11-11-2016 0:34 escrito por berik. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

     Señores, que estar imputado no significa nada. Y mas habiendole dejado en libertad sin cargos y sin fianza.

    Eso en el caso de que tuvieran la mas minima pista de su implicacion en narcotrafico no ocurriria jamas, otra cosa sera blanqueo de capitales, y aun asi creo que fianza o prision preventiva le darian con gran probabilidad.

     

    Puede ser perfectamente que sea amigo/conocido de algun jefe de ese entramado de empresas de blanqueo, lo que tampoco habla bien de sus amistades, y por ende de el.

  • 29-06-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    juanpunk:

     Señores, que estar imputado no significa nada. Y mas habiendole dejado en libertad sin cargos y sin fianza.

    Eso en el caso de que tuvieran la mas minima pista de su implicacion en narcotrafico no ocurriria jamas, otra cosa sera blanqueo de capitales, y aun asi creo que fianza o prision preventiva le darian con gran probabilidad.

     

    Puede ser perfectamente que sea amigo/conocido de algun jefe de ese entramado de empresas de blanqueo, lo que tampoco habla bien de sus amistades, y por ende de el.

    Estoy de acuerdo contigo, declarar como imputado y ser puesto en libertad sin fianza, implica solo le pilla tangencialmente.

    De todas maneras es lo que tiene como se ha dicho, tener mucha relación con empresas tipo y relación con condenados, es un master.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-06-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Si está imputado cargos hay, otra cosa es que esté en libertad sin fianza, sé de unos que estuvieron imputados varios años y en libertad, y no me refiero al de los trajes de ahora sino a dos que conocemos bien.

     Lo que es la hostia es que todos los implicados están con iniciales menos Caminero que está con nombre completo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-06-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Hay que saber los cargos que se le acusan...

    Veremos lo que pasa, pero a mi que le hayan dejado libre tras tomarle declaracion y sin fianza me huele a que le toca muy de soslayo este asunto.

    Si no mirad lo que paso con el chaval del rayo, Carlos de la Vega, que al minimo indicio de estar relacionado con narcotrafico ( y tampoco era el cerebro, le tocaba de manera tangencial el asunto, por alquiler de almacenes, etc...) prision preventiva y luego una fianza importante.

     Esperemos acontecimientos, pero a mi me parece que Caminero no tiene demasiado que ver con el asunto.

  • 29-06-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Madder:

    Si está imputado cargos hay, otra cosa es que esté en libertad sin fianza, sé de unos que estuvieron imputados varios años y en libertad, y no me refiero al de los trajes de ahora sino a dos que conocemos bien.

     Lo que es la hostia es que todos los implicados están con iniciales menos Caminero que está con nombre completo.

     

     

    Es que para la fianza y la libertad provisional se tienen que reunir unos requisitos:

    Posibilidad de fuga, posibilidad de destruir pruebas, etc... y probablemente en un delito societario como el de los dos de los de que hablas una vez hecha la investigacion no hay posibilidad de destruir pruebas ya que en un delito de esa indole las pruebas digamos que no son "tangibles" o al menos, mucho menos tangibles que la droga y demas.

     

    Y lo de que salga el nombre de Caminero, pues alguno que se pasa el secreto de sumario por el forro...

     

     

  • 30-06-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    De futbolista internacional a lavador de dinero de la droga

    La Guardia Civil detuvo a Caminero, acusado de integrar una red; ahora va tras los pasos de un jugador del Getafe

    JESÚS DUVA - Madrid - 30/06/2009

    El ex futbolista internacional José Luis Pérez Caminero, campeón de Liga con el Atlético de Madrid en 1996, formaba parte supuestamente de una red de blanqueo de dinero. A él le daban 20.000 o 30.000 euros en billetes pequeños y su misión consistía en ir a un banco y cambiarlos por otros de mayor valor facial, generalmente de 500 euros. A cambio, claro, percibía una comisión. La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid detuvo la semana pasada al ex jugador, pero un juez de Valladolid le dejó libre al considerar que no hay riesgo de que huya.

    Los agentes se han incautado de 573 kilos de cocaína en dos pisos de Madrid

    El equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil inició en septiembre pasado una investigación sobre una red de narcotraficantes y blanqueadores de dinero. Uno de los hilos de las pesquisas era el dueño de una joyería del distrito de Usera, sospechoso de ser el cabecilla del grupo de lavado.

    La organización, asentada en España desde hace años, estaba formada por tres grupos: uno integrado por mexicanos, que eran los encargados de trasladar la cocaína hasta España; otra facción, compuesta por colombianos, que eran los receptores y distribuidores de la mercancía; y una tercera rama de españoles, cuya misión era blanquear el dinero.

    La pasta era enviada a México como pago de la droga a través de integrantes de la organización, que decían ser turistas mexicanos que volvían a su país de origen. En una inspección en el aeropuerto de Madrid-Barajas fueron descubiertos 685.400 euros ocultos en dobles fondos de maletas.

    Hace varias semanas, la Guardia Civil interceptó un alijo de 23 kilos de droga en un piso de la calle de Suecia de Madrid. Las gestiones permitieron saber que la banda estaba esperando otro cargamento que, procedente de México, llegaría al puerto de Valencia. En efecto, los agentes encargados del caso han decomisado ahora 550 kilos de cocaína en un piso de la calle Barranco del Novillo, en el Ensanche de Vallecas, una zona en la que los narcos disponían de tres pisos alquilados que servían de almacén.

    El presunto responsable de la red de blanqueo contaba con una docena de colaboradores. Éstos se servían de empleados de comercios y de cuatro bancos de Valladolid, además de un abogado conectado con una notaría, para conseguir billetes de mayor valor. Los bancos eran ajenos al negocio paralelo montado por sus cajeros.

    En una ocasión, Caminero fue interceptado en la calle por una patrulla de la Policía Local de Valladolid, que confirmó que el ex jugador llevaba encima un buen fajo de billetes. Los guardias civiles también cuentan con pinchazos telefónicos y vigilancias que avalan supuestamente las sospechas contra él. Pero no es el único: los investigadores están tras los pasos de un futbolista del Getafe y a la espera de poder aquilatar sus indicios en breve.

    La Guardia Civil de Madrid, que ha detenido a 31 personas en esta operación, calcula que la red blanqueaba un promedio de un millón de euros al mes. El dinero era enviado en metálico a México o bien era invertido en inmuebles (consta la compra de un gran chalé en Madrid y otro en Valladolid).

    http://www.elpais.com/articulo/espana/futbolista/internacional/lavador/dinero/droga/elpepudep/20090630elpepinac_19/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Madder:

    Si está imputado cargos hay, otra cosa es que esté en libertad sin fianza, sé de unos que estuvieron imputados varios años y en libertad, y no me refiero al de los trajes de ahora sino a dos que conocemos bien.

     Lo que es la hostia es que todos los implicados están con iniciales menos Caminero que está con nombre completo.

    Yo vengo opinando lo mismo desde que salió la noticia, si resulta que Caminero al final sale inocente, da igual, ya ha quedado de narcotraficante. Asco de prensa farandulera.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-06-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

     Por mi como si es antisemita. Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Si al final de todo esto sale que es inocente... que?????? la prensa tira donde puede sacar , pero luego calla cuando hay un jugaodr de futbol muy muy famoso que le daba a la coca y luego ha sido el slavador del futbol español durante años, luego callan cuando un ex jugador y director de un club de futbol va con 2 guardaespaldas siempre debido a sus negocios, callan cuando dos jugadores archifamosos se dan una ostia en pleno madrid cuando iban ciegos.... ASI ES LA PRENSA

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    A mi, el que me empieza a preocupar en serio es....MANOLO. ¿Cúanto años de trullo te caen si eres el que la prepara?

  • 30-06-2009 15:49 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Striker:

    Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

     

    Hombre, pues no.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-06-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    rojoyblanco:

    Striker:

    Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

     

    Hombre, pues no.

     

    No estoy hablando de que tenga bula para ir pegando tiros, pero el Caminero-individuo me importa mas bien nada comparado con el Caminero-mito. De hecho salvo con Torres, lo que hagan los deportistas en su vida privada no es de mi incumbencia. Y antes que despedazarle sin tener ninguna prueba o argumento, prefiero recordar que gracias a gente como él, durante una época fue agradable sentirse del Atleti.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Aviación:

    A mi, el que me empieza a preocupar en serio es....MANOLO. ¿Cúanto años de trullo te caen si eres el que la prepara?

    Vete a saber, pero fíjate en los antecedentes: Tomás que la mandaba p'arriba también ha pasado por el talego...

    De todas formas, siempre he pensado que aunque quede peor la métrica, esa canción está al revés. ¿El que mete el gol no debería ser el 7, que para eso fue pichichi y todo?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-06-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

     El caso es que ya lleva la noticia 2 dias en la calle y todavia no ha salido para desmentir nada, es una pena porque el que calla....

     

  • 30-06-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Hombre, que va a desmentir. Si les llevan siguiendo desde octubre del 2008. Lo que me temo es que encima se pringara para metersela él, por cuatro pesetas....o vete tu a saber.

    He oido que el suegro del Kun le ha aconsejado entrar en la operación con Asenjo para ir a Valladolid...también le ha dado buenas referencias el hermano del suegro para quitar todas las rayas menos una e inclinarse tanto como la que queda.

    Vamos, que dice que por 550 kilos, el Kun se queda....

Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales