en

alineacion 2009/2010

Último artículo 01-07-2009 14:41 escrito por Bacharach. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2009 1:10 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

     Yo me conformaba con:

     ----------------------------------------Asenjo/De Gea--------------------------------

     

     Heitinga/Perea---------Pablo/Juanito-------Ufjalusi/Dominguez----------A.Lopez/¿?

     

    -----------------------------------Assunçao/Camacho----------------------------

     

     Maxi/Lafita--------------------Raul Garcia/Jurado--------------------------Simao/Keko

     

    ----------------------Kun/Sinama---------------------------Forlan/Manu 

     

    Mariano,Luis Garcia,Cleber,Velera y demás cedidos a tomar por culo por ahi.

    Y oportunidades para Koke,Borja,Pacheco....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2009 1:11 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Orey:

     Yo me conformaba con:

     ----------------------------------------Asenjo/De Gea--------------------------------

     

     Heitinga/Perea---------Pablo/Juanito-------Ufjalusi/Dominguez----------A.Lopez/¿?

     

    -----------------------------------Assunçao/Camacho----------------------------

     

     Maxi/Lafita--------------------Raul Garcia/Jurado--------------------------Simao/Keko

     

    ----------------------Kun/Sinama---------------------------Forlan/Manu 

     

    Mariano,Luis Garcia,Cleber,Velera y demás cedidos a tomar por culo por ahi.

    Y oportunidades para Koke,Borja,Pacheco....

     

    donde hay que firmar? aunque yo en el lugar de sinama metería a cualquier canterano 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2009 2:31 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    guspa:

    De todas formas, y viendo la excelente planificacion de este año, como la plantilla se quedo corta a final de temporada, damos cinco bajas, maniche, seita, miguel, coupet y franco, y fichamos dos centrales, a unir a los cinco que ya tenemos, en resumen, a estas alturas no hay porteros, no hay lateral derecho especifico, dos laterales izquierdos, seis centrales derechos y un central izquierdo, un medio derecho trasferible -maxi- dos izquierdos -uno trasferible, garcia- dos medios defensivos -assunsao y camacho- y uno de ida y vuelta -raul- un delantero centro, forlan, un escombro, sinama, y otro delantero al que los dueños no saben como vender y que seguro no estara en la presentación, aguero, no auguro un grandioso proyecto  

    Demoledor. 
  • 01-07-2009 4:13 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010


     

    milinkito:

    Orey:

     Yo me conformaba con:

     ----------------------------------------Asenjo/De Gea--------------------------------

     

     Heitinga/Perea---------Pablo/Juanito-------Ufjalusi/Dominguez----------A.Lopez/¿?

     

    -----------------------------------Assunçao/Camacho----------------------------

     

     Maxi/Lafita--------------------Raul Garcia/Jurado--------------------------Simao/Keko

     

    ----------------------Kun/Sinama---------------------------Forlan/Manu 

     

    Mariano,Luis Garcia,Cleber,Velera y demás cedidos a tomar por culo por ahi.

    Y oportunidades para Koke,Borja,Pacheco....

     

    donde hay que firmar? aunque yo en el lugar de sinama metería a cualquier canterano 

    Yo también metería antes a Borja o Pacheco antes que Sinama,pero claro tu y yo sabemos algo de futbol y la mafia no... 


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2009 8:30 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Ya ni hacen la campaña rushmore..algo esta fallando de verdad, estos ya no quieren ni estafar a nuevos elementos, esto definitivamente no marcha y seguimos sin fichar a nadie, estoy acojonado, aviso

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-07-2009 10:00 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Yo creo (y tal como están las cosas espero) que no se va a fichar a nadie de renombre: Asenjo, algún Lafita de turno, igual algún lateral de 1-3 M€ de algún equipo que se haya librado del descenso y poco más. El resto cantera.

    Respecto a las bajas, intentarán unir a los que ya no están a los Reyes, L.Garcías y Santanas de turno. Nos venderán la vuelta de Jurado como el gran fichaje de la temporada y seguiremos un año más con Pernía, tras su comprometedor final de temporaday su reciente Peña.

    Sin duda alguna, los golfos mantendrán que ha sido un éxito el mantener a los 4 de arriba y listo.

    Por lo que quedaría algo como ya se ha comentado:

    ----------------------------------------Asenjo/De Gea--------------------------------

    Heitinga/Perea---------Pablo/Juanito-------Ufjalusi/Dominguez----------Pernía/A.Lopez

    -----------------------------------Assunçao/Camacho----------------------------

    Maxi/Sinama--------------------Raul Garcia/Jurado--------------------------Simao/Keko

    ----------------------Kun/Pacheco---------------------------Forlan/Borja

    (Si viene Lafita cambiaría un poco el panorama).

    Lo dicho, tal y como están las cosas, ¿dónde hay que firmar?

  • 01-07-2009 11:18 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Ya han cobrado el abono, asi que a partir de ahora viene lo peor, que Dios nos pille confesados.

  • 01-07-2009 11:55 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Pereira:

    Ya han cobrado el abono, asi que a partir de ahora viene lo peor, que Dios nos pille confesados.

    Por ejemplo:

                     Abel

    Pitarch  Santi     Pablo      Clemente

                Cleber  Jurado

    Sabas                               Reyes

            Calam        Cerezo

    Suplentes: Manolete, Oscar y Jesús G. y G., y L. Garcia

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-07-2009 13:18 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

                        de gea

    c. ortiz - dominguez - regalon - aitor nuñez

           cedric - koke - joshua - keko

                 r. ramos - adams

    Total, vamos a luchar por lo mimso que han luchado estos chavales este año, por mantener la categoria... y seguro q todos ellos lo harian mucho mejor.

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-07-2009 14:25 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Asenjo

    Heitinga Ufalasi Pablo Pernia

    Sinama Raul Garcia Asunsao Simao

    ---------- y Forlan

     

    Yo creo que sera algo asi.

  • 01-07-2009 14:39 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    Pues a dia de hoy, tras la lesion y operacion de camacho, hasta octubre solo tenemos dos centrocampistas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2009 14:41 en respuesta a

    Re: alineacion 2009/2010

    alber:

    Pues a dia de hoy, tras la lesion y operacion de camacho, hasta octubre solo tenemos dos centrocampistas.

    Sí, que te crees tú que te vas a librar de Cleber.


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales