en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 41 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2011 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    J.J.-1903:

    Pd3: No estaría mal el empezar a preguntarles que piensan hacer con el himno del Club, por aquello de "Yo me voy al Manzanares, al Estadio VICENTE CALDERÓN..."

    Ese tema ya empieza a estar resuelto: "Yo me voy a la Peineta/ han vendido el Vicente Calderón/ nos lo quitan por la jeta/ el Cerezo, los Gil y Gallardón..."

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-12-2011 19:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trenti:

    No estoy muy informado en este asunto e igual es tarde para plantearlo, pero me pregunto si sería conveniente impulsar desde la afición una consulta/referendo social sobre la venta del Calderón y el traslado al [inserte multinacional] Stadium, ahora que se van destapando las verdaderas condiciones en que esto pretende hacerse.

    Quizá no sería muy costoso en recursos humanos ni económicos crear unos espacios de encuentro y debate sobre la cuestión, ni colocar urnas en las inmediaciones del Calderón durante un par de partidos en las que los socios pudieran manifestar su postura. Y aunque el resultado no fuera vinculante, los réditos de algo así serían muchos: fomentar un tejido atlético despierto y crítico, crear un espacio en el que denunciar las tropelías de la directiva, deslegitimar el "traslado" (y con ello al propio Gilifato), demostrar que "otro Atlético es posible"...

    PS: Que nadie me mande ir a Madrid y hacerlo "con los cuernos", que lo planteo con la mejor de las intenciones y abierto a que los mejor informados me corrijan.

     

    Algunas de las cosas que pides ya se hicieron hace mucho...

     

  • 07-12-2011 19:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo tego una pregunta un poco tonta.

    Que pasa si al final la ampliacion de capital del 2003 es anulada definitivamente? Estan vendiendo algo que no es suyo?

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-12-2011 19:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    J.J.-1903:

     Sinceramente, creo que están huyendo hacia adenlante sin saber, ni minimamente, ellos mismos (duo de DELINCUENTES)  como discurrirá todo. Así que está claro, una vez más, quien lleva todas las de perder.

    Efectivamente, es que por ahí van los tiros: los golfos están ahí hasta que se consume la operación y peguen el pelotazo de la venta del Calderón y posiblemente los que puedan rascar de lo de la Cuidad Deportiva. Después de eso se irán. El resto, si la Peineta tiene pista de atletismo o no, si hay Juegos Olímpicos, si tenemos que jugar un año en Alcorcón con gradas supletorias o de prestaos en el Cuerna, directamente se la suda.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-12-2011 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arnicior:
     

    Gracias por el enlace, Arnicior. Qué grande es Uria y qué gran labor la de SdH. Sin embargo, ahí se cita una recogida de firmas y una demanda, que son iniciativas algo distintas al proceso popular de información, debate y referendo que planteaba (planteo, no pido, porque no estoy en situación de pedir nada). Saludos y ánimo.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-12-2011 19:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    otinson:

    Yo tego una pregunta un poco tonta.

    Que pasa si al final la ampliacion de capital del 2003 es anulada definitivamente? Estan vendiendo algo que no es suyo?

    Esa ampliación sólo anula una pequeña parte de las acciones, pero abre la puerta para pedir la nulidad del resto de ampliaciones...aunque entiendo que el convenio suscrito con el Ayto. sería de obligado cumplimiento salvo que, al desaparecer los gil de escena, se resuelva de mutuo acuerdo. Pero es todo hipotético.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2011 19:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    otinson:

    Yo tego una pregunta un poco tonta.

    Que pasa si al final la ampliacion de capital del 2003 es anulada definitivamente? Estan vendiendo algo que no es suyo?

    Esa ampliación sólo anula una pequeña parte de las acciones, pero abre la puerta para pedir la nulidad del resto de ampliaciones...aunque entiendo que el convenio suscrito con el Ayto. sería de obligado cumplimiento salvo que, al desaparecer los gil de escena, se resuelva de mutuo acuerdo. Pero es todo hipotético.

    Gracias por la aclaracion porque no entendia muy bienque podia pasar

    Saludos

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-12-2011 20:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trenti: si quieres aumentar tu grado de implicación/compromiso con la causa te recibiremos con los brazos abiertos. Para poner en marcha esas iniciativas haría falta estudiarlas en profundidad (costes, recursos, responsables). Te animamos a que nos presentes la idea de forma algo más extendida (un A4). Mandalo a los email. Proximamente será la Asamblea de ASdH, si quieres exponerlas y defenderlas ante elr esto de asociados, seguro que serán bien acogidas, también pueden ser rechazadas por alguna cuestión....pues la situación actual requiere su análisis.

    Oti: 

    La operación de La Peineta puede recibir un duro revés en sede judicial si:

    1. La via contencioso administrativa abierta ante el TSJM por el ambito Calderón-Mahou falla a nuestro favor y anula el acuerdo. Ante esa sala se han presentando las que quedaron de las 21000 firmas de socios que se opusieron en 2004 al traslado en las condiciones que propopnían, que no eran tales, sino las que nosostros denunciabamos y que se han descubierto con el tiempo: ni super equipo, ni super estadio, ni acabar con la deuda, ni dejar dinero en la caja, ni en propiedad.

    2. Alguno de los firmantes de su protocolos, caso de no prosperar 1., resultara condenado y separado de la administración de la SAD; y con carácter retroactivo se pidiera anular aquellas acciones en que intervino de forma ilegítima.

    Mientras hay vida, hay esperanza....ahora bien, con nuestros escasos recursos todo es dificilisimo. Lo cual no es obice para pensar que las están pasando canutas. De hecho, si os fijáis, nadie se ha querido hacer la foto con Calam. Si no, de que no le van a dar el alta por dos días. Este no caminaba hacia la luz; tapese Gil Marín, tapese: que nos jode la foto. 

    Leña al mono

  • 07-12-2011 21:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bacharach:

    gloriosoATM:

    La más divertido va a ser el patrocinador y el nombre del estadio... cocacola stadium o similar patraña.

    Pues ya tiene que ser divertido para superar lo del estadio de 10.000 en la ciudad deportiva que se convierte en uno de 50.000 "añadiendo 10.000 en cada una de las partes".

     

    Eso es fácil:

    4000 de estas y listo. El diseño, que lo haga el finado, o a falta de éste, su hijo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-12-2011 21:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Os olvidais de lo importante... habra helipuerto?

  • 08-12-2011 0:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    Trenti: si quieres aumentar tu grado de implicación/compromiso con la causa te recibiremos con los brazos abiertos. Para poner en marcha esas iniciativas haría falta estudiarlas en profundidad (costes, recursos, responsables). Te animamos a que nos presentes la idea de forma algo más extendida (un A4). Mandalo a los email. Proximamente será la Asamblea de ASdH, si quieres exponerlas y defenderlas ante elr esto de asociados, seguro que serán bien acogidas, también pueden ser rechazadas por alguna cuestión....pues la situación actual requiere su análisis.

    Pues te agradezco sinceramente la apertura de puertas y brazos, que además igual es una imagen a veces distorsionada en el foro. Con la misma sinceridad reconozco que no me atrevo a hacer una propuesta más formal porque no me voy a implicar hasta el punto que requeriría desarrollarla. 

    Sé que el que propones es el cauce lógico y adecuado, y si algún día estoy más liberado de responsabilidades y cargas me animaré a seguirlo. Hasta entonces me conformo con difundir en las redes vuestros planteamientos, entre el racinguismo su aplicación a la realidad cántabra, y aportar modestamente propuestas por aquí. Sé que es una mierda y que vale para tanto como el mandaros ánimo y sincero agradecimiento por lo que hacéis, no creas, pero hay tantos frentes abiertos en esta vida...

    De todas formas, como ya comenté cuando la idea de homenaje a Arteche, para alguna cosuca concreta que pueda hacer sobre todo desde aquí, pues encantado de ayudar. Saludos y aúpa Aleti.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-12-2011 1:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Trenti:

    Aviación:
    Trenti: si quieres aumentar tu grado de implicación/compromiso con la causa te recibiremos con los brazos abiertos. Para poner en marcha esas iniciativas haría falta estudiarlas en profundidad (costes, recursos, responsables). Te animamos a que nos presentes la idea de forma algo más extendida (un A4). Mandalo a los email. Proximamente será la Asamblea de ASdH, si quieres exponerlas y defenderlas ante elr esto de asociados, seguro que serán bien acogidas, también pueden ser rechazadas por alguna cuestión....pues la situación actual requiere su análisis.

    Pues te agradezco sinceramente la apertura de puertas y brazos, que además igual es una imagen a veces distorsionada en el foro. Con la misma sinceridad reconozco que no me atrevo a hacer una propuesta más formal porque no me voy a implicar hasta el punto que requeriría desarrollarla. 

    Sé que el que propones es el cauce lógico y adecuado, y si algún día estoy más liberado de responsabilidades y cargas me animaré a seguirlo. Hasta entonces me conformo con difundir en las redes vuestros planteamientos, entre el racinguismo su aplicación a la realidad cántabra, y aportar modestamente propuestas por aquí. Sé que es una mierda y que vale para tanto como el mandaros ánimo y sincero agradecimiento por lo que hacéis, no creas, pero hay tantos frentes abiertos en esta vida...

    De todas formas, como ya comenté cuando la idea de homenaje a Arteche, para alguna cosuca concreta que pueda hacer sobre todo desde aquí, pues encantado de ayudar. Saludos y aúpa Aleti.

     

    En el momento actual, la gente de la organización que habitualmente se responsabiliza de iniciativas está a tope; luego cuestiones nuevas tienen que descansar sobre los que las proponen, previo debate razonado con los que al final deciden: la asamblea o la directiva si es demenor calado. Es decir, el foro es el foro, y con bastante libertad como verás cada uno pone lo que quiere. Eso sí, se expone a la crítica, a la mofa o a lo peor al olvido. Pero las opiniones del foro son individuales. La Asoc. se expresa a través de comunicados, editoriales, declaracioness en medios, etc.

    Por ejemplo, del tema Arteche se puso a disposición de la familia nuestros recursos para organizarlo todo, les acompañamos incluso a la AECC para el tema y de momento el tema está parado por su deseo expreso. Si algún dái se reactiva, intentaremos localizarte.

    Seguimos de cerca la actualidad racinguista porque nos toca de cerca, y más desde FASFE. Todo lo que pongas en ese hilo se observa con atención desde la directiva....aunque sea OT no quiere decir que no interese

  • 08-12-2011 1:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo entiendo, comparto y me satisface. Gracias por la atención y aquí estamos, en la tierra de Arteche y Vicente Calderón.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-12-2011 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    mirkovotava:

    La película que nadie comenta es que el Calderon cada dia esta más vacio, así que no quiero ni imaginarme con la cosa esa que van a hacer y que por cierto es una basura en su diseño y construcción a base de hormigon... no sé si recordareis pero no tiene nada que ver con otros proyectos que nos enseñaron.

     Conmigo que no cuenten para financiar esa basura, se acabó, yo les espero en la calle.

    Efectivamente el proyecto que presentaron anteriormente en el 2007 parece que difiere del que han presenado ahora:

    Proyecto anterior: http://www.youtube.com/watch?v=R_BlCt1PnBU

    Proyecto actual: http://www.youtube.com/watch?v=r0P659nhtVs

     

    El remate de la cubierta sobre los muros exterioes, los vomitorios, la distribución de los sectores, distancia entre el anillo superior y el inferior, inclinación de las gradas más cercanas al campo... es lo que se puede apreciar a simple vista como diferencias entre ambos videos...por supuesto además de que el otro primero tendría pista de atletismo que luego desaparecería.... y ahora habría grada, sobre la que pondrían luego la pista de atletismo...

     

    Anda que tienen estos (los DELINCUENTES) mucho problema en rehacer proyectos de estadios, de ciudades deportivas... balances contables, accionariado, planes urbanísticos, salones de convenciones que se hunden... o lo que se les ponga en sus cojones... con tal de robar, robar y robar.

    Anda que algún periodista se va a ocupar de preguntar el por qué de estos "cambios".

    Anda que el resultado final del estadio, si es que se llega a construir (tengo muchas dudas por el tema de quien va a poner el dinero ya que todos están tiesos), va a tener mucho que ver con cualquiera de los dos proyectos presentados.

     

    Pd: En el video presentado ahora es de traca los asientos que ponen en plan evolution de los asientos Recaro que tan de moda se pusieron en los banquillos. Seguro que más de uno ya se está imaginando cómo disfrutará en ese pedazo de "asiento de competi "

    Pd2: De todas formas, los que sepan de arquitectura y hayan tenido acceso a los planos (si es que alguien ha podido hacerlo) que se pronuncien.

     

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-12-2011 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Me tienen hasta la polla estos tipejos que no saben o no quieren informarse de nada, y encima nos tratan como si fueramos subnormales.Encima suelta esta perla.

     http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

     

    Sobre el Atlético y la Peineta

     

     "Pero lo que más pesa en el ánimo de muchos es la desconfianza crónica hacia quienes dirigen el club. Jesús Gil se hizo con el poder de una forma irregular y los que siguen son sus herederos. Sobre su frente aún ven muchos la mancha de ese pecado original y no lo olvidan. Muchas veces discuto esto con gente que está contra ellos: pasó lo que pasó, pasó hace tiempo, fue algo ilegítimo, pero pasó. El club es ahora de sus propietarios, lo es legalmente y es estéril preocuparse por ello. Es lo que hay, y punto."

     

    O sea, están matando al Atlético a base de negocios de los Golfos y no nos debemos preocupar, el equipo cada año esta peor y el Trampas  nos humilla cada año, total para que cambiar nada. Todo esta perfecto para el Trampas.Alfredo Relameculos metase los pijamas, la caja de herramientas, la cubertería,,,por el ojete.

     



Página 41 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales