en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 78 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2012 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arnicior:

    Dejate de darle vueltas a las fotos que por otra parte te dejan en evidencia... 

    ¡Explica de donde sale el money! y ¡no me vengas que de entidades financieras! que todo lo que se presta hay que devolverlo, ¿quien pide los créditos? ¿FFC?  ¿esperando sacar unos aprovechamientos, que no serán rentables hasta dentro de dos décadas? ¿la Administración con la que está cayendo? ¡sin Olimpiadas, naranjas!  ¿El Cluz? ¡jajajajaja! suenan las alarmas al acercarse 1000 metros de una entidad bancaria.

    ...... 

    Yo trabajo en una filial de ACS (nada que ver con la construcción, así que no me preguntéis) mis jefes que tienen muchos contactos en el sector, alguna vez se ha comentado del tema y lo que habla todo el mundo es que el proyecto es un marrón para FCC y que solo en el caso de que haya olimpiada sacará tajada, de lo contrario ¡están tirando pasta en un solar!

    Yo corroboro lo que dices; conozco de primera mano que FCC va a hacer obra cuando haya financiación y solo cuando haya financiación. A dia de hoy.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-10-2012 14:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Beligerante? que poco me conoces renton06.

    Tu ves tan evidente que el dinero sale de entidades crediticias.... por alguna razón en especial?

    Además, esto es muy claro y evidente. El estadio, cuántos años lleva ya de retraso? Te recuerdo cuándo íbamos a jugar allí?

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-traslado-peineta-hace-oficial/20081212dasdaiftb_49/Tes

    http://deportes.elpais.com/deportes/2009/10/05/actualidad/1254727313_850215.html

    Pongo más enlaces para ver que desde 2008 deberíamos estar jugando en la Peineta?

    Además, si tu lo tienes tan claro, porque no aceptas la apuesta de Pasaba? Es muy sencilla y solo puede haber un ganador y solo puede dar la razón a uno.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-10-2012 18:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Entonces qué, payaso peinetero, vamos a quedar para contar obreros, ¿o qué? Porque fotos pones muchas, pero responder a respuestas sobre preguntas concretas poco, y escabullirte como lo que eres, una rata cobarde, mucho. Os duele cada ladrillo dice el tonto la pala. A ti sí que te va a doler cuando tu jefe el cara8 te ponga en la p.uta calle, por torpe, que tienes la cara más dura que él (espero que de momento menos torcida, dentro de poco, ya veremos).
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2012 22:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Muy gracioso todo txema, y muy rebuscado, con todo eso que quieres decirme, que no hay obras ??

     Si hago que estés fuera de si, insultando , chinaski , algo estaré haciendo bien para que una persona con tanta trayectoria, fina pluma y supuestamente tantos argumentos... caiga a esos niveles . Gracias, me espujas a seguir con mi labor.

    Un saludo y seguir con vuestra terapia de grupo anti-peineta, y poniendo parches a todo lo que veis. Dejo el tema por un tiempo, para que corra el aire, que con cada post que poneis huele a rancio, que hasta provoca. 

     

    ( Pd . Txema, preguntale al compañero ( ahora no recuerdo el nombre )que fué a barcelona a la reunión de Fcc, y las personas de Fcc que le reconocieron que el club salia ganando y mucho con la operación aunque el club cambiara de manos en un futuro. Todo esto lo explico el compañero aqui hace pocos meses. A lo mejor eres tu el que sabe mas que yo pero no te interesa sacarlo a la luz y te quieres aprovechar de un simple aficionado, como yo, sacandome ese tema para en eso basar su línea de argumentacion de negar unas obras, a mi que lo unico que trato es de mostrar lo que hay y como se pronuncian los implicados, no me extrañaría, porque si alguien de señales va a una reunión de Fcc, es más lógico plantearles esa cuestion a ellos que no a un aficionado que os planta obras en el careto en un post para ello  )

  • 13-10-2012 23:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Sigo sin saber a través de qué entidades de crédito está llegando la supuesta financiación y en qué condiciones. Sigo sin saber por qué increible razón FCC oculta en su página web una obra que en condiciones normales le daría prestigio y sería la estrella de sus proyectos. En cuanto a que las fuentes informativas sobre los plazos de las supuestas obras provienen de los mismos que han cambiado los plazos ni se sabe las veces, permítame que me descojone. Si lo que se quiere es debatir que se presenten argumentos con un mínimo peso y no las opiniones de unos delincuentes sin palabra ninguna. Si en las supuestas obras se estuviera poniendo un ladrillo cada día, cosa que no debe andar muy lejos de la realidad, también se estaría avanzando en las obras. ¿Eso es lo que se busca, verdad? ¿Que se diga que las obras avanzan? ¿Se busca cargarse de razón por muy demagógicos que sean los argumentos? Pues para usted la perra chica: las obras avanzan. Avanzan que es una barbaridad. ¿Contento? Pues hala, por la sombra.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-10-2012 0:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

     Muy gracioso todo txema, y muy rebuscado, con todo eso que quieres decirme, que no hay obras ??

     Si hago que estés fuera de si, insultando , chinaski , algo estaré haciendo bien para que una persona con tanta trayectoria, fina pluma y supuestamente tantos argumentos... caiga a esos niveles . Gracias, me espujas a seguir con mi labor.

    Un saludo y seguir con vuestra terapia de grupo anti-peineta, y poniendo parches a todo lo que veis. Dejo el tema por un tiempo, para que corra el aire, que con cada post que poneis huele a rancio, que hasta provoca. 

     

    ( Pd . Txema, preguntale al compañero ( ahora no recuerdo el nombre )que fué a barcelona a la reunión de Fcc, y las personas de Fcc que le reconocieron que el club salia ganando y mucho con la operación aunque el club cambiara de manos en un futuro. Todo esto lo explico el compañero aqui hace pocos meses. A lo mejor eres tu el que sabe mas que yo pero no te interesa sacarlo a la luz y te quieres aprovechar de un simple aficionado, como yo, sacandome ese tema para en eso basar su línea de argumentacion de negar unas obras, a mi que lo unico que trato es de mostrar lo que hay y como se pronuncian los implicados, no me extrañaría, porque si alguien de señales va a una reunión de Fcc, es más lógico plantearles esa cuestion a ellos que no a un aficionado que os planta obras en el careto en un post para ello  )

    El compañaero que fue a la reunión de FCC, resulta que es el presidente de Señales de Humo, asociación la cual tuvo que comprar acciones de la compañía para personarse en dicha junta de accionistas para intentar averiguar algo de la operación (no es tan sencillo como unas fotos). En esa reunión, efectivamente, se decía lo que podía ganar cada uno, pero también se dijo que nadie daría duros a pesetas. Es decir, que el dinero va por delante amigo renton06.

    Que no se trata de beligerancia ni nada por el estilo.

    Que me parecen perfectas las fotos. (te invito (que creo que te gusta mas) a que en diciembre pongas fotos de la obra y veamos que se ha avanzado en un estadio que ya debería de estar acogiendo partidos.

    Las entidades financiaeras, cuales son? cuánto han prestado? sabemos algo además de la maqueta futurista?

    A mi, si te doy mi opinión, no me gusta el traslado. No soy partidario de él, pero no voy a negar lo evidente. Y si hay traslado, pues lo hay. Pero hasta ahora, no HAY NADA. Y querido renton06, no verás muchos avances hasta que se diga si hay Madrid Olímpica. Y a partir de ahí, te doy dos escenarios:

    Madrid Olímpica;: Riete tu de los obreros que ves en las fotos. Verás de verdad a gente trabajar para construir un estadio, y verás maquinaria de verdad.

    Madrid no Olímpica: Verás lo mismo o menos que ahora y se acogerán a : a: problemas de financiación puntuales (al objeto de dilatar esto en el tiempo) b: mirar Mestalla.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-10-2012 0:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:

    Si hago que estés fuera de si, insultando , chinaski , algo estaré haciendo bien para que una persona con tanta trayectoria, fina pluma y supuestamente tantos argumentos... caiga a esos niveles . Gracias, me espujas a seguir con mi labor.

    Qué poco me conoces payasete, estoy muy lejos de estar fuera de mí, no te he dedicado ni un 1% de lo que les he dedicado a otros. Los argumentos los reservo para quiénes lo merecen, que no es tú caso. Un mínimo de caña y has salido del armario de tu jefe como el perro lame culillos que eres. ¿Quién a hecho perder los nervios a quién? Llevabas no sé cuántos meses currándote el personaje, haciéndote el buenecito, poniendo mensajes insulsos y carentes de significado en distintos hilos, mandando privados y... ¿para qué? Tanto trabajo para en cinco minutos todo por la borda. Aquí tienes ya menos crédito que tontolete y sudoroso juntos. Venga sí, retírate un rato y dentro de unas semanas vuelves a remontar el hilo con las fotos que te dé tu jefe de las obras de playmobil. Tú solito te has cavado la tumba. Por cierto, tira por la sombra (cuando vayas a las obras sobre todo) y vigila tu cogote. Pobre pardillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2012 2:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El traslado no generará beneficio económico alguno al club del Manzanares, pese a que en el germen de las conversaciones con el ayuntamiento, en 2004, sus responsables pretendían rebajar parte de la deuda, cifrada a 30 de junio de 2010 en 452 millones de euros, y potenciar la parcela deportiva. También se planteó una consulta a los aficionados que, finalmente, no se ha llevado a cabo. El trato se reduce al cambio de estadio por estadio, más los ingresos que pueda generar la nueva Peineta, diseñada por los arquitectos Cruz y Ortiz. El hecho de que se haya vuelto a presentar el proyecto, como ya se hizo en 2007, no es casualidad. Las renovadas aspiraciones olímpicas de la capital de España de cara a 2020 han impulsado una operación estancada desde que perdiera la organización de los Juegos de 2016. Desde entonces, el proyecto olímpico dejó de ser una prioridad para el gobierno municipal, pero una vez confirmada la candidatura para 2020, este se apresuró a aprobar el plan especial que permite continuar con el convenio firmado en 2008 con el Atlético. Este último párrafo enlaza con el quid de la cuestión, que ha puesto sobre el tapete Txema, si Madrid es olimpica financiación de la administración y entonces en ese caso las obras tendrían un ritmo serio. Nuestro compañero forista, quizás debería hacer historia gráfica sobre la nueva reforma del cuernabeu...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-10-2012 8:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     "estoy muy lejos de estar fuera de mí, no te he dedicado ni un 1% de lo que les he dedicado a otros "

    Yo me limito a leer ..., jaja, el tiempo da y quita razones..., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2012 12:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    eduguada:

     "estoy muy lejos de estar fuera de mí, no te he dedicado ni un 1% de lo que les he dedicado a otros "

    Yo me limito a leer ..., jaja, el tiempo da y quita razones..., ja ja.

    ¿Qué tal jeje? ¿Todo bien? Me alegro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2012 15:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Renton06:

     Axteris hasta ahí creia que eras de los objetivos, en fin te respondes tu solito. Vuelve a guardar el rosario de la no construccion en la mesita de noche.

    Cada vez se te lee más claro.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-10-2012 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo siento por meterme sin que me conozcais, pero llevo leyendo a este tignao desde que apareció y se aprovechó de vuestra/nuestra paciencia y del intento de no perder los nervios aunque no han faltado ganas. Pero éste se ha columpiado ya mas de lo tolerable.Yo vivo muy muy cerca de la peineta, y soy gerente de una empresa de topografia y os puedo asegurar que el ritmo de las obras es al ralenti.De todas maneras voy a hablar con gente de FCC que conozco y os informo.La verdad es que me es tan desagradable todo esto que casi ni miro cuando  paso al lado.

    RENTON06 pierdete tronco!!!!!Y dejanos tranquilos que somos gente pacifica,pero con el tema de tus amigos mafiosos es facil que perdamos los nervios.Y bastante poco te ha caido.

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 15-10-2012 3:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Renton06:

    Si hago que estés fuera de si, insultando , chinaski , algo estaré haciendo bien para que una persona con tanta trayectoria, fina pluma y supuestamente tantos argumentos... caiga a esos niveles . Gracias, me espujas a seguir con mi labor.

    Qué poco me conoces payasete, estoy muy lejos de estar fuera de mí, no te he dedicado ni un 1% de lo que les he dedicado a otros. Los argumentos los reservo para quiénes lo merecen, que no es tú caso. Un mínimo de caña y has salido del armario de tu jefe como el perro lame culillos que eres. ¿Quién a hecho perder los nervios a quién? Llevabas no sé cuántos meses currándote el personaje, haciéndote el buenecito, poniendo mensajes insulsos y carentes de significado en distintos hilos, mandando privados y... ¿para qué? Tanto trabajo para en cinco minutos todo por la borda. Aquí tienes ya menos crédito que tontolete y sudoroso juntos. Venga sí, retírate un rato y dentro de unas semanas vuelves a remontar el hilo con las fotos que te dé tu jefe de las obras de playmobil. Tú solito te has cavado la tumba. Por cierto, tira por la sombra (cuando vayas a las obras sobre todo) y vigila tu cogote. Pobre pardillo.
     

    Insultos, mentiras, difamaciones sobre mi y del porque opino en este post, .,..mas insultos... AMENAZAS DE MUERTE...

    En fin, no se si hay administración en señales, pero creo que esto no se debe considerar, ni aqui ni en nigún otra parte, sea el forero que sea, y por mucha trayectoria que tenga.

    Me resbalan por completo las memeces que dices chinasky, no ofendes a nadie, ofende quien puede y no quien quiere, y con este bulto de palabras malsonantes no se a quien tratas de intimidar, pero sobrepasas ya unas líneas....

    Por supuesto que seguiré tratando el tema, si no sigue adelante, yo no tendre ningun problema en parar el tema si se da el hecho de que se paran, o de si estaba equivocado con toda la tranquilidad del mundo pues lo admitiré, es un tema que me gusta seguir y ya esta, no hay porque hechar montones de estiercol sobre un forero asi. Asi que nada chinaski, no te va a quedar mas remedio de aguantarme.

    ( Pd : INSULTOS, AMENAZAS, DIFAMACION...., bonitas formas y maneras para persona que quiere devolver el club a sus aficionados)

    ( Pd : Y las amenazas de muerte son un delito, asi que te controlas, porque puedo ir con esto a la Guardia Civil )

    ( Pd : Y que quede claro que siempre que vengo aqui a este hilo (porque soy un lector casi diario del foro de hace meses ya, y hace años tb, y opino poco porque yo opino en otros foros y aqui me gusta escuchar a mucha gente que respeto y valoro mucho) vengo con toda la buena intencion del mundo, aunque al final acabe hablando más de la cuenta por sucesivas respuestas a lo que pueda o no pueda exponer, porque al final acabo metido en el fango, pero siempre lo hago mostrando lo que puede mostrar un simple aficionado, que se interesa mucho por el tema, y no la sarta de mentiras que me hecha encima el energumeno este)

  • 15-10-2012 6:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    Renton06:

     Muy gracioso todo txema, y muy rebuscado, con todo eso que quieres decirme, que no hay obras ??

     Si hago que estés fuera de si, insultando , chinaski , algo estaré haciendo bien para que una persona con tanta trayectoria, fina pluma y supuestamente tantos argumentos... caiga a esos niveles . Gracias, me espujas a seguir con mi labor.

    Un saludo y seguir con vuestra terapia de grupo anti-peineta, y poniendo parches a todo lo que veis. Dejo el tema por un tiempo, para que corra el aire, que con cada post que poneis huele a rancio, que hasta provoca. 

     

    ( Pd . Txema, preguntale al compañero ( ahora no recuerdo el nombre )que fué a barcelona a la reunión de Fcc, y las personas de Fcc que le reconocieron que el club salia ganando y mucho con la operación aunque el club cambiara de manos en un futuro. Todo esto lo explico el compañero aqui hace pocos meses. A lo mejor eres tu el que sabe mas que yo pero no te interesa sacarlo a la luz y te quieres aprovechar de un simple aficionado, como yo, sacandome ese tema para en eso basar su línea de argumentacion de negar unas obras, a mi que lo unico que trato es de mostrar lo que hay y como se pronuncian los implicados, no me extrañaría, porque si alguien de señales va a una reunión de Fcc, es más lógico plantearles esa cuestion a ellos que no a un aficionado que os planta obras en el careto en un post para ello  )

    El compañero que fue a la reunión de FCC, resulta que es el presidente de Señales de Humo, asociación la cual tuvo que comprar acciones de la compañía para personarse en dicha junta de accionistas para intentar averiguar algo de la operación (no es tan sencillo como unas fotos). En esa reunión, efectivamente, se decía lo que podía ganar cada uno, pero también se dijo que nadie daría duros a pesetas. Es decir, que el dinero va por delante amigo renton06.

    Que no se trata de beligerancia ni nada por el estilo.

    Que me parecen perfectas las fotos. (te invito (que creo que te gusta mas) a que en diciembre pongas fotos de la obra y veamos que se ha avanzado en un estadio que ya debería de estar acogiendo partidos.

    Las entidades financiaeras, cuales son? cuánto han prestado? sabemos algo además de la maqueta futurista?

    A mi, si te doy mi opinión, no me gusta el traslado. No soy partidario de él, pero no voy a negar lo evidente. Y si hay traslado, pues lo hay. Pero hasta ahora, no HAY NADA. Y querido renton06, no verás muchos avances hasta que se diga si hay Madrid Olímpica. Y a partir de ahí, te doy dos escenarios:

    Madrid Olímpica;: Riete tu de los obreros que ves en las fotos. Verás de verdad a gente trabajar para construir un estadio, y verás maquinaria de verdad.

    Madrid no Olímpica: Verás lo mismo o menos que ahora y se acogerán a : a: problemas de financiación puntuales (al objeto de dilatar esto en el tiempo) b: mirar Mestalla.

     

     

    Gracias txema por la detallada respuesta.

    Ante todo quiero decirte, que entre unas respuestas y otras al final yo soy un tio muy temperamental y me voy calentando y se me calienta la boca y al final contesto a algunos (...) casi lo que quieren oir para que luego lo cojan y lo utilicen como arma arrojadiza contra mi, pero quiero que quede claro que valoro siempre este tipo de respuestas, con respeto y educación, y todo los argumentos que se me digan, como es tu caso.

    Yo, ya lo ves, solo soy un aficionado mas que le gusta mucho seguir el tema,  influye tambien la pagina de las obras que tengo con mas compañeros, lo cual me empuja a seguir con estusiasmo, el avance, sea cual sea, por ese mismo hecho, el de mostrar a los compañeros , ... lo que hay..., y trabajar sobre el tema,  ante tanto secretismo y la forma tan vergonzosa en la que lo hace el club, vamos casi nula.

    Quizá por ese impetu o pesadez que le pongo al tema parece que voy vendiendo algo, o que esté a favor de toda la operacion ( que no es asi ), y etc, pero solo por el impetu que le pongo al tema.

    En fin, que me gustaria comentar algunas cosas que has dicho, pero creo que es mejor dejarlo un tiempo, que se rebajen ciertas tension en el hilo, y que pase lo que tenga que pasar, y que volvamos al tema en unos meses, y seguramene hayan mas informaciones, o bueno si claro, las obras pues claro q estoy sobre el tema y voy a seguir, ..., que si para algun dia ? pues chico pus se paró, es que a mi no me va la vida en ello, pero si hay algo de movimiento, el que sea, pues joder me gusta tratarlo, que delito tiene ?

    Venga ya hablamos txema, que mas alla de todo esto, se valorar el buen trato que algunos saben dar, y mas muchos de vosotros que tanto os he leido y leo a menudo. Yo si no opino apenas es porque soy el aficionado tipico de colchonetas, y muchisissiimas veces voy a opinar, y hay compañeros que se expresan brillantemente, y si se que no voy aportar nada destacable no digo nada, porque he entendido como es este gran foro (excepto este hilo ), a veces suelto alguna cosilla, pero es como un.... estoy por aqui.

    Venga ya hablamos

     

  • 15-10-2012 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estás perdiendo el norte chico. ¿Quién te ha amenazado en este foro? Te hemos invitado a quedar, como hace mucha gente en este foro, para cotejar la realidad y poco más. No sé, tómatelo con calma que estás muy confundido. Creo que el que estás perdiendo las formas y las maneras eres tú.

    Por aclararte, porque casi me ha dado un ataque de risa cuando he leído lo de las amenazas... aprende a leer. Cuando digo que te has cavado la tumba, me refiero a tu credibilidad en este foro, en fin. Cuando digo que camines por la sombra y vigiles tu cogote, me refiero al viejo dicho popular "camina por la sombra, que hace sol y vigila tu cogote que es donde el sol más pega". En fin, que aprende a leer y culturizate un poquito, que no hay ninguna amenaza, aquí no se amenaza a nadie, aunque tú lo quieras utilizar para echar mierda contra todo. Ya veo que no sólo eres un defensor de la Peineta, sino que también vienes a manchar el nombre de este foro y de la asociación. Ahora haz lo que te plazca.

    Y por favor, deja de mandar privados, no te voy a contestar a ninguno más, ni por privado, ni en el Foro.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 78 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales