en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 111 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 5:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    raig:
    Joaquinito me sorprendes con este último mensaje, con la chulería con la que te has mostrado en todos tus post, ni que te hubieras vuelto manso
    Continúa, es interesante lo que comentas... quizá empieza lo divertido. ¿será posible?
  • 18-07-2013 5:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    ¿Has llegado al so-named PDC? ¿Y a Sopeña del Carnero? ¿Y a las Xuventudes Llionesistas (jodó, como tira p'atrás el tufo facisto-separatista, por mucho que se declaren de centro y constitucionalistas)? Mira a ver quién es S.E. (perdón, quizá deba decir el compañero) Secretario del Consejo Territorial de Astorga...

    Parece que siempre pasa lo mismo con estos mastuerzos, ¿verdad? (me recuerda a otro que nosotros sabemos, también como él maestro rural, aunque mucho más loco, hasta llegar a la bastardía proetarra). Tocan los huevos por doquier sin darse cuenta que en su afán de protagonismo han sembrado allá por donde han pasado sus cagaditas de carneros -permítaseme el juego de palabras. Bueno, pues otro imbécil controlao. Ah, si quieres su foto de verdad, la pongo, que también la ha publicado el cretinillo en su furor narcista, pero es que me da mucha pereza cargarla en un servidor de imágenes y eso. No parece tan feo como el tipo de su avatar, pero vamos, y menos, poquita cosa (a tí te cabría en una mano), y, como siempre, muy probablemente acomplejadillo por su circunstancia física. 

    Ya está. Si el Nikkei no se anima un poco me voy p'al sobre que estoy cocido.

    Con un abrazo.

    Caliente caliente. ¡Nuestro Ajram particular sabe usar google!
  • 18-07-2013 5:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Chinasky:
    Cariñoso,tierno,infantil,soñador,dulce, emotivo,sensible,nervioso,cálido, compasivo,amistoso,liberal,creativo, profundo,sincero,generoso,inteligente, paciente,cabezota,noble, nostálgico, justiciero,complaciente, amable, sensual,chispeante,apasionado, accesible,espontáneo,pudoroso, risueño,romántico,insistente, familiar,ordenado,entregado, ambicioso,curioso,intenso, fuerte,delicado,firme,divertido, mimoso,alegre,comprensivo,fiel, valiente,simpático,maniatico. Así se describe el colega, el de las palomitas. A que ya nos vamos a reír menos todos, claro, es lo que tiene. Yo iría tirando por la sombra (la que dan los pilotes del estadio) y ya si eso nos calmamos todos, seguís con vuestras paginitas tan tranquilos y no nos tocamos los huevos... ¿Hace? Soy un caballero, os ofrezco una salida digna para todos.

    Joder, querido Chinasky, qué coñazo de sesión plana en Tokio. Menos mal que está el soplagaitas de megaleches para entretenerme un poco, si no hubiera caído ya dormido sobre el teclado. 

    Así que entreteniendo el tiempo mientras el Nikkei sestea, he pedido alguna información a mis infalibles fuentes, y así te propongo una caza a la boñiga leonesa:

    Mira a ver qué encuentras sobre el so-named PDC (acrónimo que esconde el aúlico nombre de Pacto por el Desarrollo y la Cultura). ¿Has llegado a Sopeña del Carnero? ¿Y a las Xuventudes Llionesistas (jodó, como tira p'atrás el tufo facisto-separatista, por mucho que se declaren de centro y constitucionalistas)? Mira a ver quién es S.E. (perdón, quizá deba decir el compañero o camarada) Secretario del Consejo Territorial de Astorga...

    Parece que siempre pasa lo mismo con estos mastuerzos, ¿verdad? (me recuerda a otro que nosotros sabemos, también como él maestro rural, aunque mucho más loco, hasta llegar a la bastardía proetarra). Tocan los huevos por doquier sin darse cuenta que en su afán de protagonismo han sembrado allá por donde han pasado sus cagaditas de carneros -permítaseme el juego de palabras. Bueno, pues otro imbécil controlao. Ah, si quieres su foto de verdad, la pongo, que también la ha publicado el cretinillo en su furor narcista, pero es que me da mucha pereza cargarla en un servidor de imágenes y eso. No parece tan feo como el tipo de su avatar, pero vamos, y menos, poquita cosa (a tí te cabría en una mano), y, como siempre, muy probablemente acomplejadillo por su circunstancia física. 

    Ya está. Si el Nikkei no se anima un poco me voy p'al sobre que estoy cocido.

    Con un abrazo.

    Jajaja, eso de que no parece tan feo lo dirás tú, yo he llegado a una que tiene una cara de cabrero mendrugo de no te menees. Salva la foto que lleva puesta una camiseta del aviación.
  • 18-07-2013 5:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    raig:
    rossobianco:

    Chinasky:
    Cariñoso,tierno,infantil,soñador,dulce, emotivo,sensible,nervioso,cálido, compasivo,amistoso,liberal,creativo, profundo,sincero,generoso,inteligente, paciente,cabezota,noble, nostálgico, justiciero,complaciente, amable, sensual,chispeante,apasionado, accesible,espontáneo,pudoroso, risueño,romántico,insistente, familiar,ordenado,entregado, ambicioso,curioso,intenso, fuerte,delicado,firme,divertido, mimoso,alegre,comprensivo,fiel, valiente,simpático,maniatico. Así se describe el colega, el de las palomitas. A que ya nos vamos a reír menos todos, claro, es lo que tiene. Yo iría tirando por la sombra (la que dan los pilotes del estadio) y ya si eso nos calmamos todos, seguís con vuestras paginitas tan tranquilos y no nos tocamos los huevos... ¿Hace? Soy un caballero, os ofrezco una salida digna para todos.

    Joder, querido Chinasky, qué coñazo de sesión plana en Tokio. Menos mal que está el soplagaitas de megaleches para entretenerme un poco, si no hubiera caído ya dormido sobre el teclado. 

    Así que entreteniendo el tiempo mientras el Nikkei sestea, he pedido alguna información a mis infalibles fuentes, y así te propongo una caza a la boñiga leonesa:

    Mira a ver qué encuentras sobre el so-named PDC (acrónimo que esconde el aúlico nombre de Pacto por el Desarrollo y la Cultura). ¿Has llegado a Sopeña del Carnero? ¿Y a las Xuventudes Llionesistas (jodó, como tira p'atrás el tufo facisto-separatista, por mucho que se declaren de centro y constitucionalistas)? Mira a ver quién es S.E. (perdón, quizá deba decir el compañero o camarada) Secretario del Consejo Territorial de Astorga...

    Parece que siempre pasa lo mismo con estos mastuerzos, ¿verdad? (me recuerda a otro que nosotros sabemos, también como él maestro rural, aunque mucho más loco, hasta llegar a la bastardía proetarra). Tocan los huevos por doquier sin darse cuenta que en su afán de protagonismo han sembrado allá por donde han pasado sus cagaditas de carneros -permítaseme el juego de palabras. Bueno, pues otro imbécil controlao. Ah, si quieres su foto de verdad, la pongo, que también la ha publicado el cretinillo en su furor narcista, pero es que me da mucha pereza cargarla en un servidor de imágenes y eso. No parece tan feo como el tipo de su avatar, pero vamos, y menos, poquita cosa (a tí te cabría en una mano), y, como siempre, muy probablemente acomplejadillo por su circunstancia física. 

    Ya está. Si el Nikkei no se anima un poco me voy p'al sobre que estoy cocido.

    Con un abrazo.

    Jajaja, eso de que no parece tan feo lo dirás tú, yo he llegado a una que tiene una cara de cabrero mendrugo de no te menees. Salva la foto que lleva puesta una camiseta del aviación.
    Ya he dicho en varias ocasiones que destaco poquito. No muy avispado, nada gracioso y la belleza tampoco es mi punto fuerte. A pesar de ello aquí me tienes, haciendo que tres foreros se movilicen a las 5 de la mañana en busca de mis datos y fotos. Sois brillantes. Estoy esperando quien de los los tres gana la rifa y se lleva el premio. Intuyo el patinazo. Cada vez estamos más cerca. Tachán, tachán... ¿quien será? ¿Estaremos ante un incumplimiento de la L.O. 1/1982? ¿Quizá su artículo 7.7? No seré yo precisamente quien lo decida. Llevo diciéndolo varias páginas. No sería la primera vez, desde que participo en foros que alguien se lleva una sorpresa. Puede que a alguien se le esté empezando a ir de las manos el hilo...
  • 18-07-2013 9:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Ya he dicho en varias ocasiones que destaco poquito. No muy avispado, nada gracioso y la belleza tampoco es mi punto fuerte. A pesar de ello aquí me tienes, haciendo que tres foreros se movilicen a las 5 de la mañana en busca de mis datos y fotos. Sois brillantes. Estoy esperando quien de los los tres gana la rifa y se lleva el premio. Intuyo el patinazo. Cada vez estamos más cerca. Tachán, tachán... ¿quien será? ¿Estaremos ante un incumplimiento de la L.O. 1/1982? ¿Quizá su artículo 7.7? No seré yo precisamente quien lo decida. Llevo diciéndolo varias páginas. No sería la primera vez, desde que participo en foros que alguien se lleva una sorpresa. Puede que a alguien se le esté empezando a ir de las manos el hilo...

    No, soplapollas, no. No existe incumplimiento de la Ley Orgánica 1/1992, de 5 de Mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por una simple razón: todo lo dicho, Joaquinillo, es de público dominio porque has sido tú quien lo ha publicado, cretino. Todo ello sin tener que movilizar a mis abogados, quienes te encontrarían ladillas hasta en las pestañas. Vaya, va a ser que el farol te ha salido mal, otro más. ¿Pero con quién crees que te la estás jugando, bufón de feria?

    ¿Que has estudiado, chiquitín? Porque no te veo puesto ni en ciencias ni en letras... Dios proteja a esos pobres niños que estás destrozando como maestrillo en Sopeña. Por cierto, algún buen amigo tengo en León y en Astorga, también en Turienzo de los Caballeros. Por puro sentido cívico debería movilizarlos para que los padres de esas criaturas supieran qué pedazo de mastuerzo les instruye (?). No lo haré, que cada palo aguante su vela. Pero te lo he ya dicho: vuelve a tu agujero natural y aquí paz y despues gloria.

    Por cierto, mi mensaje anterior está editado, míralo si te place. Me has hecho ganar un buen pellizco. Así que también yo pongo los 150 € para que te veas con Chinasky. No te preocupes, será un gigantón, pero el más bueno y noble de todos. Si eres medianamente decente (cosa que no excluyo a pesar de tu pernitaz demostración de lo contrario) no tienes nada que temer. ¿Qué? ¿Hay huevos?

     P.d.: "no muy avispado", dice el imbécil. No, macho, tú eres gilipollas de solemnidad. Tonto, tonto, tonto, pero tonto del culo, lo certifico aquí y donde haga falta. Lárgate, todavía estás a tiempo.

     

    Dicho lo cual, me voy a dormir, que ya es hora.

    Veritas Vincit.

  • 18-07-2013 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Por cierto, mi mensaje anterior está editado, míralo si te place. Me has hecho ganar un buen pellizco. Así que también yo pongo los 150 € para que te veas con Chinasky. No te preocupes, será un gigantón, pero el más bueno y noble de todos. Si eres medianamente decente (cosa que no excluyo a pesar de tu pernitaz demostración de lo contrario) no tienes nada que temer. ¿Qué? ¿Hay huevos?

    La verdad es que hace tiempo que no visito esas tierras astorganas. Igual mola más gastar esos dineros en hacer un SoT por la comarca. Algún buen mesón seguro que encontramos... ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-07-2013 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    raig:
    Joaquinito me sorprendes con este último mensaje, con la chulería con la que te has mostrado en todos tus post, ni que te hubieras vuelto manso
    Manso ha sido en todo momento. El atlético por naturaleza viene de una casta ejemplar, su bravura está fuera de toda duda. Pero algunos como el tal megababa ha evolucionado a otra raza, falta de bravura y trapío. No hay más que fijarse en cómo embiste y que poca calidad muestra en sus acometidas. Nunca va de frente, se acula a tablas y desaparece para coger aire y regresar intentando mostrar una codicia de la que carece. Al principio parecia embestir con entrega pero se ha desfondado a los dos capotazos y la muleta ni la ha olido. Acabará humillado como todos los cobardes traicioneros, harto de resoplar y escarbar, por mucho que intente crecerse en el castigo.Ya lo dice el refrán...el toro y el melón como salen son. Y a este se le ha calado desde el primer momento.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2013 11:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Ya he dicho en varias ocasiones que destaco poquito. No muy avispado, nada gracioso y la belleza tampoco es mi punto fuerte. A pesar de ello aquí me tienes, haciendo que tres foreros se movilicen a las 5 de la mañana en busca de mis datos y fotos. Sois brillantes. Estoy esperando quien de los los tres gana la rifa y se lleva el premio. Intuyo el patinazo. Cada vez estamos más cerca. Tachán, tachán... ¿quien será? ¿Estaremos ante un incumplimiento de la L.O. 1/1982? ¿Quizá su artículo 7.7? No seré yo precisamente quien lo decida. Llevo diciéndolo varias páginas. No sería la primera vez, desde que participo en foros que alguien se lleva una sorpresa. Puede que a alguien se le esté empezando a ir de las manos el hilo...


    A ver megaorvs, te voy a hablar en serio por primera desde que ha empezado este temita, así que lee atento. Te estás equivocando desde el minuto 1, y te estás equivocando en todo. Todos tus planteamientos son malos. Llegas aquí, con tus amigos, a vender vuestro publirreportaje, el mismo publirreportaje que vendéis en vuestra web/blog, y en infinidad de sitios más, cualquier medio que encuentre un hueco donde podáis colocarlo. Aún así, si uno mira vuestras estadísticas y seguidores (vosotros diréis que son la hostia, seguro, y que menuda currada y bla bla bla), son risorias, patéticas, para el momento actual de Internet. Un tonto en tweeter con un buen chiste o un bobo en youtube con un mal vídeo tiene más seguidores. Y qué hacéis, lo de siempre, cada poco tiempo plagáis las páginas de tontás para volver mínimamente a ser punto de atención un tiempo. Y claro, esta página, os guste o no, es referente, y aquí venís a vender la moto. ¿Qué encontráis? Rechazo. ¿Qué hacéis? Trollear.

    Lo tenéis fácil, sabéis que aquí la gente con este tema se pone caliente y sabéis que os va a sacudir todo el mundo, que es lo que buscáis, ni siquiera buscáis defender vuestro producto, buscáis crear ruido, crispación, por los motivos que sean, y empezáis a poneros en una postura de superioridad, del niño que está subido en una estantería y se ríe porque los que tienen que cogerle no llegan hasta allí. No sabe el niño que alguna vez tendrá que bajar, seguro. Y coméis palomitas y os descojonáis del personal, siempre bajo la premisa de vuestra información y de que los demás son unos nazis por no haceros casos.

    Verás que yo ni me he molestado en intentar contrastar vuestra información, ni desmentirla, porque me da igual. Porque aquí no venís a eso. Y os equivocáis conmigo desde el principio. Adopto el papel de malote, (yo adopto los papeles que me convienen cuando me convienen), y entráis al trapo, y os ponéis malotes, y ahí os dejo en pañales, porque soy bastante más listo que vosotros, porque los que entráis en la provocación pensando que yo estoy entrando en la provocación sois vosotros. Porque hablo del sabor de mi propia sangre y tú hablas de que te amenazo. Pero además sabéis que en ese terreno también os supero, porque no tengo problema en ir a donde sea a verme cara a cara contigo, o con diez, y lo sabes, y luego que sea lo que Dios quiera, porque a mí no me importa, no me da miedo nada, pero a ti sí.

    Pero nuevamente te equivocas, porque no te estoy amenazando, para nada (que si tenemos que acabar a tortas no tengo problema), pero vuelves a caer en el enredo, porque te sientes impune detrás de tu teclado. Y os doy un buen consejo, que es dejarlo ya, pero no lo aceptáis, y seguís tocando los huevos al personal. Y entonces te digo que no eres tan impune como te piensas, y te lo digo como el caballero que soy, con dos insinuaciones. ¿Crees que me hubiera costado mucho publicar toda la información que hay sobre vosotros? No me hubiera costado nada, y no porque tema a esa ley que citas y que bien conozco (tan bien que asesore en su redacción), porque puedo hacerlo sin infringirla, porque la mayoría de las cosas las habéis publicado vosotros mismos y me bastaría con poner los links (no el link de la web de la que he sacado la foto, sino las otras, tú ya sabes).

    Y si quisiera joder lo hubiera hecho, pero no merece la pena, y no lo voy a hacer, y lo único que hago es advertiros simplemente de que no sois tan impunes como imagináis, y os vuelvo a repetir el consejo, y volvéis a no escucharme, y volvéis a sentiros amenazados y contra amenazáis. ¿Estáis ciegos tal vez? ¿sordos?

    Os estoy diciendo que aquí el tema está acabado para vosotros, que cojáis la puerta, que ya os habéis divertido un rato, y aquí paz y después gloria. Porque como dice Rosso, conmigo, incluso en un cara a cara sabéis (si no sois tan asnos como a veces parecéis) que voy a ir de frente, porque siempre lo hago, pero hay mucho loco suelto y no estáis tan inmunes como pensáis y no podéis ir a las casas de otros y reíros de ellos, cagaros en su sillón y pensar que todo va bien y que sois guays. El mundo no funciona así, y la gente se cabrea.

    Así que dejad de equivocaros con todo, porque es dificil hacerlo peor de lo que lo habéis hecho, y aceptar el consejo. Esto se ha acabado, aquí no hay sitio para vosotros, el juguete se ha roto y os podéis cortar con las piezas, así que recogedlas y para casa.

    Y ahora vas y me dices que tú eres la hostia con los argumentos, que sabes mucho y que yo soy sólo un matón de barrio con cadenas, ¿vale?

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 11:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    rossobianco:

    ¿Has llegado al so-named PDC? ¿Y a Sopeña del Carnero? ¿Y a las Xuventudes Llionesistas (jodó, como tira p'atrás el tufo facisto-separatista, por mucho que se declaren de centro y constitucionalistas)? Mira a ver quién es S.E. (perdón, quizá deba decir el compañero) Secretario del Consejo Territorial de Astorga...

    Parece que siempre pasa lo mismo con estos mastuerzos, ¿verdad? (me recuerda a otro que nosotros sabemos, también como él maestro rural, aunque mucho más loco, hasta llegar a la bastardía proetarra). Tocan los huevos por doquier sin darse cuenta que en su afán de protagonismo han sembrado allá por donde han pasado sus cagaditas de carneros -permítaseme el juego de palabras. Bueno, pues otro imbécil controlao. Ah, si quieres su foto de verdad, la pongo, que también la ha publicado el cretinillo en su furor narcista, pero es que me da mucha pereza cargarla en un servidor de imágenes y eso. No parece tan feo como el tipo de su avatar, pero vamos, y menos, poquita cosa (a tí te cabría en una mano), y, como siempre, muy probablemente acomplejadillo por su circunstancia física. 

    Ya está. Si el Nikkei no se anima un poco me voy p'al sobre que estoy cocido.

    Con un abrazo.

    Caliente caliente. ¡Nuestro Ajram particular sabe usar google!
    Google sabe de todo, y como utilizarlo es tan fácil, no hace falta ser muy espabilado para dar con las cosas. Además de lo comentado por el sr. rossobianco me gustaría añadir la participación de Joaquinin en la agrupación instrumental orpheus de astorga. El pobre hombre no da para más que miembro colaborador utilero. ¿Y eso qué es lo que es?
  • 18-07-2013 12:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joder, algunos ya habéis terminado de hablar con gameover y otros no hemos podido empezar. Ahora mismo ando un poco liado, en unos días te atiendo. Para entonces me puedes tener preparados datos sobre la financiación, plazos de ejecución, titularidad del estadio, partes de pago satisfechas hasta el momento, montante de la operación,vinculación de esta construcción con el desalojo del actual estadio, relación directa de la finalización de esta obra en función de la concesión o no de lo JJOO... Y algún otro aspecto que creas puede ser importante para el debate Gracias Y un pequeño detalle, tu puedes saber mucho de ciertas cosas, pero en este foro hay personajes ilustres y bien informados a cerca de sus especialidades, tanto o más que tu en las tuyas, así que, un poquito de respeto no vendría mal.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2013 14:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Van Basten:
    Joder, algunos ya habéis terminado de hablar con gameover y otros no hemos podido empezar. Ahora mismo ando un poco liado, en unos días te atiendo. Para entonces me puedes tener preparados datos sobre la financiación, plazos de ejecución, titularidad del estadio, partes de pago satisfechas hasta el momento, montante de la operación,vinculación de esta construcción con el desalojo del actual estadio, relación directa de la finalización de esta obra en función de la concesión o no de lo JJOO... Y algún otro aspecto que creas puede ser importante para el debate Gracias Y un pequeño detalle, tu puedes saber mucho de ciertas cosas, pero en este foro hay personajes ilustres y bien informados a cerca de sus especialidades, tanto o más que tu en las tuyas, así que, un poquito de respeto no vendría mal.
     

     

    Es que si lo piensas es de traca. Se pasa por técnico el rollo del cemento, que ya ves, sin hablar ni del proyecto, ni de unidades de obra, ni cuadros de precios metidos, ni fechas,....el seguimiento es una foto y un cálculo del coste del kilo de cemento (¿es esa la unidad de obra para estos?). Lo mejor es lo de las cautelas para la sepiolita; lo saben, ya ves tu; debe ser la mayor veta de medio mundo.

    De lo de los dineros para que hablar si la cosa va a fotos y a kilos de cemento. Lo mismo después del verano llegamos al hormigón y al fraguado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2013 14:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yaye:
    El pobre hombre no da para más que miembro colaborador utilero. ¿Y eso qué es lo que es?
    Utilero es la palabra de la RAE que significa lo que los periolistos llaman utillero. El que se encarga del atrezzo o en el caso del fútbol, de que estos tengan el material.

    La verdad que buenas risas nos hemos echado con el personaje. Utilero leonesista experto en cemento. Ni en el gran lebowski, colega.

    He knows so much about these things
  • 18-07-2013 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Chinasky:
    temporal3:

    megaorvs:
    temporal3:

     Bueno, ya me he leído más o menos todo....el caso es que tengo una duda, a ver....

    A pesar de que puedas pensar que lo ingenioso es el tocho que ha escrito, lo brillante es tu nick. Es todo un puntazo. El texto aburre bastante y es redundante, pero el nick es sublime. A todo esto ¿qué tal? ¿se comieron los pegasos el cartel? Esa parte no nos la has contado, ¿quizá esperas deleitarnos con una segunda entrega? No lo dudo.
     

     

    Buenoooo.... ya está aquí el ayudante tonto de renton.....¿Por qué te citaría?, ¿Te has reconocido rápido leyéndolo no? XD....ya te dije una vez en otro sitio, al que no volveré por razones que no vienen al caso, que si querías quedábamos.....y sorpredentemente (jajaja) declinaste la oferta....hace tiempo que demostraste que eres un simple Trol hamijo, careces de todo.....formación, decencia....tu único valor es ser inasequible a la verdad y al ridículo, el típico ser mentiroso y apocado que ni descubierto dá marcha atrás....y vamos que, conociendo tu catadura moral e intelectual, poco más puedo decirte basurilla.

     Trolea a quien puedas pobre payasete ;)

     

    Joder temporal3 que bien conoces al bicho, eso se llama retratar un pájaro al by Savings Sidekick" id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6MzM1NTQ6MTE1MDp2dWVsbzphNjcyN2IzZWM3MmU5MDRhYjRlMGZjOGQ3NTEwM2RkNDp6LTEyNjUtODg2MjQ6c2RlaHVtby5uZXQ6MDow" mce_href="#">vuelo. Jajaja por cierto, saludos.

     

    Habiendo llegado en tal particular momento, uno ya no sabía si eras otra de las cabezas de la hidra rentoniana, como el mismo megaleches y el lavabo, aún demostrando desde el principio tu oposición a ellos. Creo que ahora ya no quedan dudas. Sí, sé muy bienvenido, Temporal.

     

    Saludos para ambos....y de paso para el resto de grandes atleticos que haceis este foro.

    A este trol de libro lo conocí en otro lugar....hablando de este tema precisamente, y evidentemente, no casualmente...en principio lo consideré un tonto de remate....pensaba que era el típico tontaina que se había leído 2 libros y muchos periódicos, que hablaba sin saber por donde le venía el aire, desinformado y que como lo del tonto y la linde, se había subido a cierto carro gilista y le costaba bajarse.....el caso es que pasado el tiempo, me dí cuenta de que era un verdadero trol....de hecho, todos sus hamijos comunitys gilistas lo son.....para empezar por el que hace las fotos...esas fotos, a pie de obra, son de alguien que trabaja allí o en connivencia....el caso es que como buen trol, necesita atención, respuestas.....lo que no quita, repito, que sea entre otras cosas, un tontaco de manual.

     

    Yo por mi parte, creo que prestar atención a este escombro es perder el tiempo, amén de darle en el gusto.... tonto es un rato, pero trol lo es muchísimo más.....yo por ejemplo podría perder más tiempo respondiéndole...Pero ¿Para qué? Es malgastar el tiempo, "debatir" con el es alimentar a la bestia y darle una importancia de la que carece.

     Por suerte, según las casas de apuestas (y el sentido común si me apuras) hay muchas posibilidades de que toda esta caterva de troles peineteros gilistas, el 13 s desaparezcan de la faz de la red.....al menos hasta para las del 2024 XD

     

    Y dicho esto, saludos.

  • 18-07-2013 15:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

     

    Si es que trol llama a trol, está claro.

     

     

  • 18-07-2013 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:
    No, soplapollas, no. No existe incumplimiento de la Ley Orgánica 1/1992, de 5 de Mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por una simple razón: todo lo dicho, Joaquinillo, es de público dominio porque has sido tú quien lo ha publicado, cretino. Todo ello sin tener que movilizar a mis abogados, quienes te encontrarían ladillas hasta en las pestañas. Vaya, va a ser que el farol te ha salido mal, otro más. ¿Pero con quién crees que te la estás jugando, bufón de feria?
    A mi no tienes que convencerme de nada, si tú tienes esa seguridad, mejor por ti. Es posible que cierta información sea de dominio público. Ahora bien, el uso del insulto y la falta de respeto acompañado de esa información hace que entre en juego algo conocido como difamación o más concretamente, en este caso, libelo. Si alguno tuvo la brillante idea de utilizar la información que le puede facilitar google para difundirla y acompañarla de improperios, quizá está cometiendo un error. 1- No va a conseguir con ello ningún tipo de chantaje acerca de mi participación en este hilo. 2- Que no tenga la menor duda, y no sería la primera vez, de que actuaré en consecuencia. 3- Que no tengamos la mala suerte de que ocurra cualquier cosa que pueda vincularse con algún participante de este hilo (por casualidad). Internet no es la jungla y es un tema lo suficientemente serio como para molestarse en tomar medidas y cortar de raíz. Por el momento ya me he molestado en realizar capturas de pantalla de las 20 últimas páginas del hilo. De aquí al lunes tenemos tiempo de analizar el asunto. Y sobre este tema concreto, no voy a comentar nada más. A partir de aquí que cada cual haga lo que considere oportuno.
Página 111 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales