en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 142 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2014 1:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yatevale:
    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
     

    Fecha con acuerdo "real" de por medio, para el inicio de la temporada 2010-11.

     Fechas periodisticas se han llegado a ver hasta para la 2008-09.

  • 06-11-2014 9:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:

    Yatevale:
    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
     

    Fecha con acuerdo "real" de por medio, para el inicio de la temporada 2010-11.

     Fechas periodisticas se han llegado a ver hasta para la 2008-09.

     

    Al final entre los me autocito y la pregunta, me haceis tirar de periodicos guardados en casa y escaneos antiguos.



    Es el As(co) de 31 de Julio de 2007

    Un saludín.

     

     

  • 06-11-2014 10:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    juanpunk:

    Yatevale:
    Yo quisiera hacer una pregunta a quien recuerde y la sepa. Cual fue la primera fecha que se dijo en que la Puñeta estaría en funcionamiento y el Atleti jugando allí?. No se creo recordar que 2008, pero no lo tengo seguro. Si es así serían ya 10 años de retraso.
     

    Fecha con acuerdo "real" de por medio, para el inicio de la temporada 2010-11.

     Fechas periodisticas se han llegado a ver hasta para la 2008-09.

     

    Al final entre los me autocito y la pregunta, me haceis tirar de periodicos guardados en casa y escaneos antiguos.



    Es el As(co) de 31 de Julio de 2007

    Un saludín.


     

    Que joyas periodísticas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-11-2014 11:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si se descuidan llegan a tiempo para este programa, por dos días...

  • 06-11-2014 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Menuda falacia, que hijosdeputa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2014 16:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Sin helipuerto, campo de golf y ahora esto ..... no se si lo superaré

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-11-2014 17:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 06-11-2014 18:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Grandiosa respuesta, sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2014 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Creo que , “lo del huevo o la gallina” pasará a la historia, ahora la pregunta es: que será antes, el estadio o la ciudad deportiva?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2014 0:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro recuerdo Peinetero de archivo, pero este de un "sin-sobre"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-11-2014 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://futbol.as.com/futbol/2014/11/07/primera/1415322985_493754.html

    Picu al rescate.

    Por cierto, este párrafo es glorioso.

    "A nivel interno, en el Atlético, y nadie lo va a decir públicamente, nadie se va a tirar de los pelos por el hecho de retrasarse unos meses la finalización de las obras. Al club le dará tiempo para urbanizar mejor el entorno y tener terminados todos los accesos al nuevo recinto. También para hacer todo tipo de pruebas antes de que entre en funcionamiento".

    Es decir, que no solo no es malo sino que encima nos va a venir superbien el retraso.

    Picu es un crack, eso es innegable.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-11-2014 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el Marca de hoy:

        

  • 07-11-2014 13:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    En el Marca de hoy:

        


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-11-2014 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hombre, muy crítico el Medina tampoco es... lo de "ahora tenía que pasar esto", es muy grande. Y lo de que todavía quedan obreros, tampoco está mal. Digo yo que estarán recogiendo... las fiambreras, los restos de papel albal, echar tierra en las fogatas, porque mucho más no han hecho este tiempo.

    Me encanta lo de... "al menos un año", que usan todos. Se lo han aprendido en jueves (nunca mejor dicho). Cuando un obrero está en plena reforma y utiliza las palabras mágicas "al menos...", date por jodido. Eso significa que en el mejor de los casos "al menos" el coste y el tiempo se multiplicará por cuatro. Al margen, por lo que sé, nadie ha dicho "al menos un año", lo que han dicho es: "esto se ha parao, Mari Loli", pero algo tienen que decir para suavizar, así que ya saben: "al menos un añito". En sus predicciones con los años nunca fueron buenos, también nos contaron la milonga de: "un añito en el infierno". Puestos a decir falacias hay que reconocer que no tienen rival.

    Y nosotros sin amenities. Que jodia es la vida, ya lo saben bien en la planta noble del Calderón (juas, la planta noble, jamás una expresión se utilizó de forma tan inapropiada y tantas veces. Allí no hay planta noble, yo como mucho utilizaría el término "galería", que es donde debería estar la parejita.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 142 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales