en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 161 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2015 15:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Espero ansioso los comentarios de aquellos que auguraban a nuestras "alcaldesa" como adalid de la regeneración democratica.

    Mas de lo mismo.

     

    Saludos

  • 30-09-2015 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     En las condiciones económicas que está el Ayuntamiento de Madrid, la realidad, aunque no nos guste, es que están condenados a entenderse. Otra cosa es que por temas judiciales se paralice, pero si no media la justicia, lo lógico es que se llegue a un acuerdo, y pensar que no tiene porqué ser así, es engañarse. Porque los que rigen el club quieren el cambio, y el Ayuntamiento no puede económicamente ahora mismo quedarse con ese muerto que es La Peineta.

  • 01-10-2015 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    solozabal:

    Espero ansioso los comentarios de aquellos que auguraban a nuestras "alcaldesa" como adalid de la regeneración democratica.

    Mas de lo mismo.

     

    Saludos

    Creo que sería recomendable esperar a ver en qué acaba la "negociación" para emitir algún tipo de juicio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
     

    Pues vaya gran cagada y gran contradicción a lo dicho y escrito en su programa electoral.

    Ni 6 meses han tardado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2015 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Este país es así, los programas electorales solo valen para que la gente se ilusione un mes de todo lo que van a hacer, para después enterrarlos entre la burocracia y compromisos del anterior equipo de gobierno que no se pueden rechazar por el "bien" de los ayuntamientos, pero si de alguien es la culpa es del anterior, nuca mia. Muy cansado de la clase política que degenera nuestro país día a día.
  • 01-10-2015 21:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    diegoatletico:

    GaN:
     

    Pues vaya gran cagada y gran contradicción a lo dicho y escrito en su programa electoral.

    Ni 6 meses han tardado.

    Desde luego no tiene mucho sentido. Pero sigo prefiriendo esperar para formar una opinión.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 21:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Ahí la tenéis. Incumpliendo programa electoral y enchufando familiares desde el minuto 1. Me hace gracia que alguien pudiera pensar que iba a ser lo contrario o que esta tipa fuera a solucionar los problemas de los madrileños. Menuda bicha ha entrado ahí, en 4 años no va a conocer Madrid ni Dios. Poderoso caballero es Don Dinero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 21:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    GaN:
    Ahí la tenéis. Incumpliendo programa electoral y enchufando familiares desde el minuto 1. Me hace gracia que alguien pudiera pensar que iba a ser lo contrario o que esta tipa fuera a solucionar los problemas de los madrileños. Menuda bicha ha entrado ahí, en 4 años no va a conocer Madrid ni Dios. Poderoso caballero es Don Dinero.
    Yo, con todo el respeto, creo que no te enteras de nada. ¿Entonces lo van a dejar todo peor que en Grecia, no? Cuéntanos más. O no. Mejor déjalo.

  • 01-10-2015 21:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:

    milinkito:
    GaN:
    Ahí la tenéis. Incumpliendo programa electoral y enchufando familiares desde el minuto 1. Me hace gracia que alguien pudiera pensar que iba a ser lo contrario o que esta tipa fuera a solucionar los problemas de los madrileños. Menuda bicha ha entrado ahí, en 4 años no va a conocer Madrid ni Dios. Poderoso caballero es Don Dinero.
    Yo, con todo el respeto, creo que no te enteras de nada. ¿Entonces lo van a dejar todo peor que en Grecia, no? Cuéntanos más. O no. Mejor déjalo.

    De Madrid hablamos en 4 años, a ver qué tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 21:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Nexus 6:

    milinkito:
    GaN:
    Ahí la tenéis. Incumpliendo programa electoral y enchufando familiares desde el minuto 1. Me hace gracia que alguien pudiera pensar que iba a ser lo contrario o que esta tipa fuera a solucionar los problemas de los madrileños. Menuda bicha ha entrado ahí, en 4 años no va a conocer Madrid ni Dios. Poderoso caballero es Don Dinero.
    Yo, con todo el respeto, creo que no te enteras de nada. ¿Entonces lo van a dejar todo peor que en Grecia, no? Cuéntanos más. O no. Mejor déjalo.

    De Madrid hablamos en 4 años, a ver qué tal.
    Con hechos encima de la mesa, cuanto quieras. La política ficción no es lo mío.

     

  • 01-10-2015 21:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus 6:

    milinkito:
    Nexus 6:

    milinkito:
    GaN:
    Ahí la tenéis. Incumpliendo programa electoral y enchufando familiares desde el minuto 1. Me hace gracia que alguien pudiera pensar que iba a ser lo contrario o que esta tipa fuera a solucionar los problemas de los madrileños. Menuda bicha ha entrado ahí, en 4 años no va a conocer Madrid ni Dios. Poderoso caballero es Don Dinero.
    Yo, con todo el respeto, creo que no te enteras de nada. ¿Entonces lo van a dejar todo peor que en Grecia, no? Cuéntanos más. O no. Mejor déjalo.

    De Madrid hablamos en 4 años, a ver qué tal.
    Con hechos encima de la mesa, cuanto quieras. La política ficción no es lo mío.

     

    Perfecto, el tiempo dará y quitará razones. En 2019 hablamos, si seguimos vivos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 2:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    25mayo96:

    Gracias por defender mi postura ante las citadas coces (bla, bla, bla...)

    Mire, que a Vd. le resulte natural usar los cascos con los que nació no implica que los demás lo tengamos tan fácil, pues carecemos de ellos, simplemente cabalgamos a quienes los poseen y no les enseñamos a cocear; para atacar existen armas más eficaces.

    A trote cochinero de acémila (ni siquiera con un elegante galope tendido de purasangre entero) entró en este hilo para hacer propaganda electoral en plena jornada de reflexión. Ni es el sitio ni era el momento. Esto es, erró (sin "h" por esta vez) en la forma y la oportunidad. 

    Y me fumo un puro si es de derecha, de izquierda, de arriba o de abajo, o que sea socio desde hace veinte años. Como si lleva treinta de mamporrero gilista. Es su problema. 

    Obvio sólo me resulta hasta el momento que Vd. no pasa de ser un abyecto oportunista. Pero, vamos, vea Vd. si su bella patrona le da un puesto desde donde poder parar la operación de la Peineta y todos le estaremos agradecidos, yo el primero. Porque si la cosa sigue adelante (sin contar con - y a pesar de - nuestras brillantes acciones judiciales) habrá quedado retratado como un perfecto imbécil.

    En fin, a pesar de los recientes eventos, voy a evitar el oportunismo de recordarle su condición de perfecto imbécil, 25etcetc. El tiempo suele dar y quitar razones, y cuando lo hace es implacable, para desgracia de los temerarios adalides de la estupidez. Aprenda, si puede.

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2015 3:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nexus, macho, mira que te aprecio, pero te estás cubriendo de gloria en el hilo de tu amiga Carmena y en éste mismo. ¿Qué te han dado u ofrecido los carmenitas para defenderles a ultranza - aunque como gato panza arriba, eso sí - como estás haciendo? ¿Has leído las comunicaciones públicas de ASdH al respecto? Bueno, quizá no te interese ASdH, tal vez ni siquiera pertenezcas a la Asociación, pero independientemente de ello, leyéndote resulta claro que antepones el apoyo a la susodicha que a nuestros propios intereses... Estarás en tu derecho, como yo en sentirme desilusionado con tu elección y criticarla en consecuencia.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 02-10-2015 3:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:

    Desde luego no tiene mucho sentido. Pero sigo prefiriendo esperar para formar una opinión.

    Venga, jodío, lo tienes ante tus ojos: verde y con asa, o si lo prefieres, blanco y en botella. ¿Lo quieres más claro? ¿A qué pretendes esperar? Ay ay ay, cuánta lealtad desperdiciada con quienes no la merecen...

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 161 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales