en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 177 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2016 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Aviación, ¿la noticia que te llama la atención es la del recurso de inconstitucionalidad del PP a la ley de suelo... o la de que "el Atlético de Madrid ha fichado a Riquelme"?

  • 29-03-2016 9:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Por cierto, el diseño de la web de El Confidencial de 2007 es horroroso a más no poder. Ahora han mejorado el continente, mientras el contenido sigue siendo la misma mierda sensacionalista-madridista.

  • 29-03-2016 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

     Aviación, ¿la noticia que te llama la atención es la del recurso de inconstitucionalidad del PP a la ley de suelo... o la de que "el Atlético de Madrid ha fichado a Riquelme"?

    Debió ser finalmente que el TC consideró inconstitucional que el Atleti fichara a Riquelme por que no prosperó ni una cosa ni otra...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2016 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Quiero agradecer desde aquí a Podemos que haya prestado sus diputados para sacar adelante la formulación del recurso de inconstitucionalidad contra la Disposición Adicional de la Ley 4/2015 de 18 de diciembre que modifica la Ley del Suelo. No tenemos ninguna vinculación con Podemos ni ningún otro partido. Es requisito legal que necesariamente un recurso de inconstitucionalidad lo formule el defensor del pueblo o 50 diputados. Esta Ley la aprobaron entre PP y Cs luego lo de la Defensora del Pueblo quedaba descartado. Se le propuso a PSOE y Podemos y estos últimos aceptaron. Evidentemente, sus intereses políticos tendrán, pero eso nos es indiferente. A nosotros nos mueve la defensa del buen nombre del Atleti y de su legado histórico y social. No hay más. Solo el Atleti ocupa y preocupa a Señales de Humo y nos mantenemos totalmente al margen de la política, sin perjuicio de las distintas ideologías de sus miembros, que como organización transversal, aúna todo tipo de pensamientos y creencias bajo la única exigencia de ser hincha del Atleti.
    ¿Cuanto tiempo suele tardar el constitucional en este tipo de temas? este tribunal puede dejar dormir recursos hasta que no quedemos ninguno sobre la faz de la tierra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2016 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

     Aviación, ¿la noticia que te llama la atención es la del recurso de inconstitucionalidad del PP a la ley de suelo... o la de que "el Atlético de Madrid ha fichado a Riquelme"?

    jajaja.....la mezcla. El PP llevando al TC la ley del suelo y nosotros fichando a Riquelme cuando debiamos con pelos y señales y algunos flecos....jajaja...la verdad es que me Rio y no paro. Menuda paradoja.
  • 29-03-2016 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Quiero agradecer desde aquí a Podemos que haya prestado sus diputados para sacar adelante la formulación del recurso de inconstitucionalidad contra la Disposición Adicional de la Ley 4/2015 de 18 de diciembre que modifica la Ley del Suelo. No tenemos ninguna vinculación con Podemos ni ningún otro partido. Es requisito legal que necesariamente un recurso de inconstitucionalidad lo formule el defensor del pueblo o 50 diputados. Esta Ley la aprobaron entre PP y Cs luego lo de la Defensora del Pueblo quedaba descartado. Se le propuso a PSOE y Podemos y estos últimos aceptaron. Evidentemente, sus intereses políticos tendrán, pero eso nos es indiferente. A nosotros nos mueve la defensa del buen nombre del Atleti y de su legado histórico y social. No hay más. Solo el Atleti ocupa y preocupa a Señales de Humo y nos mantenemos totalmente al margen de la política, sin perjuicio de las distintas ideologías de sus miembros, que como organización transversal, aúna todo tipo de pensamientos y creencias bajo la única exigencia de ser hincha del Atleti.
    ¿Cuanto tiempo suele tardar el constitucional en este tipo de temas? este tribunal puede dejar dormir recursos hasta que no quedemos ninguno sobre la faz de la tierra.
    creo que no tienen plazo. E incluso puede influir nada en la decision de los procesos judiciales en curso. Pero creo que ulcera la operacion, un poco mas, y saca al testro de operaciones una nueva máquina...no es un tema de colores politicos. Si no de sacarle los colores a los politicos como se ira viendo en las proximos meses o semsemanss.
  • 29-03-2016 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:

    La hemeroteca, esa hija de puta.


    Seguro que se trata de algún osado forista de Señales que la ha dejado en evidencia.. :-)


  • 29-03-2016 17:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Landaburu:
    GaN:

    La hemeroteca, esa hija de puta.


    Seguro que se trata de algún osado forista de Señales que la ha dejado en evidencia.. :-)
    Quién será?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2016 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    ¿Cuanto tiempo suele tardar el constitucional en este tipo de temas? este tribunal puede dejar dormir recursos hasta que no quedemos ninguno sobre la faz de la tierra.
    Encontrado por internet, recopila muy bien la ineficacia y lentitud del TC : Los procesos de declaración de inconstitucionalidad, cuyos procedimientos se encuentran regulados en el Título II de la Ley Orgánica 2/1979. Es posible encontrar muchos ejemplos de lo que se se podría considerar como un ineficiente trabajo del Tribunal Constitucional por su falta de agilidad en el desempeño de sus funciones de control de la constitucionalidad, ya que, en el año 2012, el máximo intérprete de la Constitución Española llegó a acumular retrasos de hasta trece años en procesos de inconstitucionalidad sobre leyes polémicas. Existen casos de sentencias ya dictadas tardíamente y casos de resoluciones que todavía deben ser emitidas por el órgano constitucional:a) El Tribunal Constitucional ha dictado resoluciones de casos que tardaron años en resolverse, como sucedió con la Sentencia 31/2010, de 28 de junio, que puso fin al proceso sobre la Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio, de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña, cuyos elementos fundamentales fueron impugnados mediante un recurso de inconstitucionalidad interpuesto el 31 de julio de 2006, o con la Sentencia 198/2012, de 6 de noviembre, que declaró constitucional el matrimonio homosexual, implantado a través de la Ley 13/2005, que fue objeto de un recurso de inconstitucionalidad presentado el 30 de septiembre de 2005. Otro de los procesos de control de la constitucionalidad ya finalizados que duró más de lo adecuado fue el relativo al Real Decreto-Ley 5/2002, que fue declarado inconstitucional por la Sentencia del Tribunal Constitucional 68/2007, de 28 de marzo.b) Hay procesos de declaración de inconstitucionalidad que todavía no han sido resueltos, como el de la Ley 10/2012, que estableció unas tasas judiciales que deben ser declaradas inconstitucionales por los motivos expuestos por Verónica del Carpio Fiestas, o el de la actual Ley del aborto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2016 18:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Landaburu:
    GaN:

    La hemeroteca, esa hija de puta.


    Seguro que se trata de algún osado forista de Señales que la ha dejado en evidencia.. :-)
    Quién será?
    Los foristas de Señales entramos después, tras el soplo que se nos dio. Nales no es forista de aquí, por lo que yo sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2016 21:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Landaburu:
    GaN:

    La hemeroteca, esa hija de puta.


    Seguro que se trata de algún osado forista de Señales que la ha dejado en evidencia.. :-)
    Quién será?
    Los foristas de Señales entramos después, tras el soplo que se nos dio. Nales no es forista de aquí, por lo que yo sé.
    Pues a mi me da que sí...Jajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2016 11:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues tienes razón, Milinkito, es forero. Pero que se presente él, si quiere.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2016 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 30-03-2016 13:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Pues tienes razón, Milinkito, es forero. Pero que se presente él, si quiere.
    Forero, y de los grandes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2016 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Pues tienes razón, Milinkito, es forero. Pero que se presente él, si quiere.
    Forero, y de los grandes!
    De los grandes no, solo uno más, aportando mi granito de arena a esta familia, eso sí, desde hace cerca de dos décadas. Pero yo me pongo de rodillas ante muchos de los que están aquí o que por aquí habitaron.


Página 177 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales