en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 224 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2017 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Una duda, y no es coña, ¿Sonará el "Yo me voy al manzanares, al estadio Vicente Calderón "
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-09-2017 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No te quepa la menor duda. Y si no sonara me cagaría en la afición hasta que me muriera. Pero dudo mucho que pase.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2017 22:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo tampoco tengo duda de que sonará. Y por mucho tiempo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-09-2017 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2017 22:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    Mira que no me sorprende. Dale un +1 al Estadio. Te lo puedes poner en una camiseta.
    Lo voy a poner en el post de tus vaticinios de Kranevitter "el nuevo Mascherano". Vaya ojo clínico!
    Me parto. ¿En serio? Para eso mejor no contestes nada, Resulta bastante patético. No te pongas tan fácilmente en evidencia, que al final da hasta cosa decirte nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 23:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De todas formas, la degradación que ha sufrido el Calderón los últimos 20 años, excepto las chapuzas de la fachada, se han preocupado de no hacer ninguna mejora o reforma por dentro, escaleras, puertas, baños, hace que mucha gente tenga ilusión por lo nuevo.
    La clave está ahí, os imagináis cómo hubiera quedado el Calderón con la 1/4 parte de lo que ha costado el nuevo?
    O si hubieran construido ese mismo Estadio , en el terreno de la Mahou, lo veríamos igual?
    Un Estadio o su magia, no se construye en 5/6 años, hacen falta muchos más. Y queramos o no, no sé si está es nuestra nueva casa, para unos si y otros muchos más, NO , pero una cosa está clara, una de nuestras pasiones, que es el Atleti, va a jugar ahí y si queremos verlo e ir a animar, no quedan más huevos que ir allí.
    Mi pensamiento por fuera, siempre lo he visto como un edificio de realojados, por dentro, según las fotos, me gusta, pero me falta lo principal, el 16 en directo y cuando vea la visibilidad, el sonido ambiente, daré mi veredicto.
    El vestuario, me parece una pasada, eso sí , no veo a los jugadores sentarse ahí en un partido de lluvia y barro, creo que un vestuario, sirve para cambiarse, no para ver la tv. Pero estas son las cosas del fútbol moderno.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-09-2017 23:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    capaces son de poner a rafael con mi gran noche a la salida en vez del himno

  • 06-09-2017 23:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
     

    Sin el más minimo interés en que por citarte pretenda contradecirte. Realmente pido ayuda, basándome en parte de lo que dices.

    Para mi, que he vivido el Atleti desde el Metropolitano (el de verdad), pasando por lo que nunca esperé que ocurriera, que es ver como han matado el campo que ví nacer (nací y me crié en Carabanchel Bajo, a minutos del Calderón), pido ayuda. El Atleti, es un referente vital en mi caso, y no veo forma de entender las razones, virtudes, etc que puede atesorar ese mamotreto deforme e iluminado, en la mitad de la nada; solo me trae a la cabeza imágenes apocalititicas como las de ciertas escenas de la pelicula Mad Max.

    Pido que alguién diga alguna cosa buena que yo no aprecie y que ayude a ir a esa desierta deformidad iluminada. icono del mal gusto y la incomodidad y desprecio para los visitantes.Por favor, abstenerse con lo que debo ir porque soy del Atleti; pido que me digáis cosas buenas y positivas del engendro. Y va en serio. Cosas buenas del Wanda Metropolitano, y más si no se pudieran tener en el Calderón.

    Un saludo

     

    sinceramente no se me ocurren muchas.

    1 si que me gusta que los asientos sean replegables,  pasar en el calderon de la escalera a tu sitio, era putear a toda la peña..... entiendo ademas que al ser replegables, sea mas facil evacuar las localidades al tener un pasillo en condiciones, y no un palmo de grada andando de lado.

    2 el campo  cubierto casi en su totalidad (en teoria, solo se mojaran de la fila 15 para abajo.  y para la gente que estaba en segundo anfiteatro, creo que lo valoraran muy positivamente.

    3. con la cubierta, aumenta la zona de sombra.para toda la gente que este enfrente del palco.Molestara menos el sol, que es muy incomodo ver un partido pegandote lorenzo en el careto 60 de los 90 minutos del juego.

    4.  la gente que estaba ubicada en los finales de las gradas de primer anfiteatro, debajo de la visera,  ni veian el balon entero cuando se sacaba de meta, ni absolutamente nada de la grada de enfrente y menos los videomarcadores.

    5   supongo que en partidos nocturnos al estar los focos mas cerca, y ser luces de ultima generacion, se vera el cesped que te cagas.

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

    7, creo  (repito, creo) que para los autobuses de las peñas, estar mejor el parking que supuestamente entraran 150 buses.  (otra cosa es que sean capaces de llegar antes de que termine el partido  y lo que tarden en salir,  y tampoco se si va a estar operativo ya  o estara para el año 3000.........) 

    poco mas se me ocurre hasta que no vea in-situ al monstruito funcionando..  y los primeros partidos sera como ir a alguna final en un campo mas moderno que no tiene ningun alma salvo el que le ponemos nosotros con las bufandas y los canticos.

     

    y ya que preguntas, me gustaria que compartas o me rebatas estos puntos que te comento sobre el realojo forzoso al que nos han llevado los delincuentes.

    Porque esto es eso, la expropiacion-deshaucio de TU casa de toda la vida, al piso nuevo adjudicado del IVIMA en el extraradio.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-09-2017 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
    Estoy contigo. Hay cosas muy chulas del nuevo estadio que debemos disfrutar, no martirizarnos con lo que pudo ser y no fue, o lo que nos gustaría a nosotros de un Club que nos robaron y no es nuestro, por mucho que nos joda.
    Mira que no me sorprende. Dale un +1 al Estadio. Te lo puedes poner en una camiseta.
    Lo voy a poner en el post de tus vaticinios de Kranevitter "el nuevo Mascherano". Vaya ojo clínico!
    Me parto. ¿En serio? Para eso mejor no contestes nada, Resulta bastante patético. No te pongas tan fácilmente en evidencia, que al final da hasta cosa decirte nada.
    En serio veías en Kranevitter al nuevo Masche? Esa fue gorda, reconócelo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2017 23:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 0:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo mismo me importan, (nada), tus comidas de nabo tan habituales , (de ahí que te digan lo del bukake), cuando te pones en modo "es el *** amo" a las primeras de cambio, ya sea con otros foteros, futbolistas, o lo que sea que se cruce en ese momento, que tus chascarrilos de paletillo borracho, que ahora te pongas en modo infantiloide "la has cagado, jojojo". Simplemnte te lo digo para que te tengas un poquito de respeto y dejes de ser la bujarrilla del foro. Pero hasta eso parece que te cuesta entenderlo. En el fondo te estoy haciendo un favor, pero es imposible, con la gente sin criterio alguno, como es tu caso, es imposible. De donde no hay... Desisto, porque además tampoco merece la pena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2017 0:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Contra los golfos, ni un paso atrás.

    ¿Hombre, cómo no va a tener mejores instalaciones un estadio nuevo a pesar de haber tenido que mantener un grada de mierda que no aporta nada? El problema es que para algunos (y me incluyo) es imposible separar las instalaciones de la gran mentira que ha rodeado todo el cambio de estadio.

    ¿De verdad queréis olvidar que el estadio iba a estar acabado en 2012? ¿De verdad queréis olvidar que se iba a acabar con la deuda e incluso íbamos a tener 500 millones para fichar? ¿De verdad queréis olvidar?

    A mi se hace muy difícil. No criticaré a quien vaya, no ha lugar y me parece bien, seguro que alguna vez vaya o puede que vuelva a abonarme si alguna vez desaparecen los golfos. Pero no me vendáis las maravillas del estadio, no tiene ningún mérito, ni necesidad.

    Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-09-2017 8:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que todo lo que rodea a este traslado es una vergüenza y un despropósito es evidente. A ésto además se añade que ha sido patrocinado, fomentado e impulsado por políticos que en teoría tienen que mirar por el bien común. Dentro los políticos, el principal instigador en un principio fue Gallardón, que nunca ocultó que le molestaba para sus planes urbanísticos la situación del Calderón, y convirtió el ir al futbol en una Odisea, a la vez que mandaba el mensaje que el Atleti estaría muy biem en Estadio Olímpico. El que posteriormente fue Ministro de Justicia haciendo planes con los de la Apropiación indebida, en fin... Cualquier atlético medianamente informado sabe que lod intereses de nosotros como aficionados cuentan menos que nada, que han mentido en todo desde que se iba a ganar dinero y cancelar la deuda hasta que las localidades iban a ser más baratas cdo son mucho más cara a igual categoría. Dicho todo esto no entiendo que haya gente, lo digode en general no por nadie de este foro en concreto, que parece que celebren lo mal que van a estar los accesos, el desastre de las goteras, que no quieran que esté listo para que se inaugure en fecha cdo la vuelta atrás es imposible, o cosas así.
  • 07-09-2017 8:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Lo mismo me importan, (nada), tus comidas de nabo tan habituales , (de ahí que te digan lo del bukake), cuando te pones en modo "es el *** amo" a las primeras de cambio, ya sea con otros foteros, futbolistas, o lo que sea que se cruce en ese momento, que tus chascarrilos de paletillo borracho, que ahora te pongas en modo infantiloide "la has cagado, jojojo". Simplemnte te lo digo para que te tengas un poquito de respeto y dejes de ser la bujarrilla del foro. Pero hasta eso parece que te cuesta entenderlo. En el fondo te estoy haciendo un favor, pero es imposible, con la gente sin criterio alguno, como es tu caso, es imposible. De donde no hay... Desisto, porque además tampoco merece la pena.
    Que si, que si, que si, que bla, bla, bla, pero se Kranevitter qué me dices? No das y últimamente macho, te estás haciendo mayor!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2017 10:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 224 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales