en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 236 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2017 9:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    Anoche escuche al arquitecto por la radio y además de vender su producto, cosa lógica, dejó bien claro que el estadio se construye sobre 2 premisas: 1 grada de la vieja peineta debía continuar inalterable 2 se empezó a construir pensando en que sería estadio olímpico Así que imaginaros.
    Pues el tipo se esta curando en salud, y ya se sabe, Excusatio non petita, accusatio manifesta; la traducción es; es cierto que el estadio es una *** mierda, feo de cojones y mal resuelto, que el futbol se ve de *** de pena y la presión ambiental sobre el terreno es mínima, pero, eso es consecuencia de las dos premisas sobre las que se tuvo que trabajar, no del trabajo del arquitecto, que, el probrecito lo ha hecho lo mejor que ha podido, y aun hay gente dando palmas con las orejas con el traslado, jojojojo.
  • 15-09-2017 10:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    jibs:
    Hombre , el estadio feo por dentro no es pero me da a mi que se va a ver una mierda con esa altura /longitud y es que el diseño es una *** mierda fomentada por una cuadra de caraduras 1ueirneo dar un pelotazo. Y lo de las lucecitas de prostíbulo vais a ver la gracia que supone todo ese lenguaje de customizacion / experiencia / confort .... básicamente que tenemos un estadio multiusos como San Lázaro, blanco que no manche cuando no hay nada, rojiblanco desmontable cada domingo y para lo que están las 7000 plazas vip: iluminación rosa con Alejandro Sanz, negro y blanco con acdc, azul celestial con los testigos de Jehová, rojiigualda con la seleccion y obviamente, con espectaculo de lucecitas y hologramas ciervos cuando levanten su próxima champions
    EL estadio ES feo por dentro. Como alguien comentó por aquí, a esa gradas le falta continuidad. Es una sucesión de parches.

    Otro apunte: a los que tengan localidad en las primeras filas, acostumbrados a entrar al estadio y prácticamente sentarse, les va a tocar bajar escaleras a tutiplén. Y luego subirlas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-09-2017 10:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:

    Otro apunte: a los que tengan localidad en las primeras filas, acostumbrados a entrar al estadio y prácticamente sentarse, les va a tocar bajar escaleras a tutiplén. Y luego subirlas.

    Hombre, sí, y también los que estuvieran en el palomar en el Calderón subían mil escaleras y ahora subiran menos de la mitad. Entiendo que digamos que es una mierda, porque en general lo es (sobre todo cómo se ha hecho), pero hombre...

     

  • 15-09-2017 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por si os da tiempo a ensayarlo para mañana -siento que salga todo junto-: Yo me voy al Wanda Henares al estadio de la especulación, donde acuden a millares con sobornos y malversación, porque roban tan ufanos sin respeto a los colores son peor que los marranos derrochando pillaje y corrupción Aleeeeti Aleeeeti Atlético de los Gil bis robaaaando estafaaaaando delinques como el mejor porque siempre la afición te mantiene la inversión aunque tú les mientas como un campeón Y se ven en el palco sinvergüenzas de verdad que esta tarde también defraudarán
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    chele:

    Otro apunte: a los que tengan localidad en las primeras filas, acostumbrados a entrar al estadio y prácticamente sentarse, les va a tocar bajar escaleras a tutiplén. Y luego subirlas.

    Hombre, sí, y también los que estuvieran en el palomar en el Calderón subían mil escaleras y ahora subiran menos de la mitad. Entiendo que digamos que es una mierda, porque en general lo es (sobre todo cómo se ha hecho), pero hombre...

     

    El del palomar peinetero va a tener que subir lo mismo o más igualmente. Así de bien hecho está.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-09-2017 11:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Por si os da tiempo a ensayarlo para mañana:

    Yo me voy al Wanda Henares

    al estadio de la especulación

    donde acuden a millares

    con sobornos y malversación

    porque roban tan ufanos

    sin respeto a los colores

    son peor que los marranos

    derrochando pillaje y corrupción

    Aleeeeti Aleeeeti Atlético de los Gil. bis

    robaaaando estafaaaaando

    delinques como el mejor

    porque siempre la afición te mantiene la inversión

    aunque tú les mientas como un campeón

    Y se ven en el palco

    sinvergüenzas de verdad

    que esta tarde también defraudarán

    Ya me lo estoy aprendiendo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-09-2017 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El campo por fuera es un mazacote feo de cojones. Por dentro está mal diseñado pero resulta impactante, yo no lo voy a negar y eso que no lo he visto ni lo veré in situ. Imaginad con una pequeña parte de esa inversión cómo podría haberse dejado el Templo. Pero lo que primaba era especular con la venta del Calderón y encima con un planeamiento ilegal. Podemos estar orgullosos de haber impedido que se sacaran los 150 millones que pensaban para su bolsillo. Que se jodan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 11:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Gracias amigo Chele.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-09-2017 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    Cave:

    chele:

    Otro apunte: a los que tengan localidad en las primeras filas, acostumbrados a entrar al estadio y prácticamente sentarse, les va a tocar bajar escaleras a tutiplén. Y luego subirlas.

    Hombre, sí, y también los que estuvieran en el palomar en el Calderón subían mil escaleras y ahora subiran menos de la mitad. Entiendo que digamos que es una mierda, porque en general lo es (sobre todo cómo se ha hecho), pero hombre...

     

    El del palomar peinetero va a tener que subir lo mismo o más igualmente. Así de bien hecho está.

    No, el nivel de calle es la parte de arriba del segundo anfiteatro. Se sube mucho menos.

     

  • 15-09-2017 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    chele:
    Cave:

    chele:

    Otro apunte: a los que tengan localidad en las primeras filas, acostumbrados a entrar al estadio y prácticamente sentarse, les va a tocar bajar escaleras a tutiplén. Y luego subirlas.

    Hombre, sí, y también los que estuvieran en el palomar en el Calderón subían mil escaleras y ahora subiran menos de la mitad. Entiendo que digamos que es una mierda, porque en general lo es (sobre todo cómo se ha hecho), pero hombre...

     

    El del palomar peinetero va a tener que subir lo mismo o más igualmente. Así de bien hecho está.

    No, el nivel de calle es la parte de arriba del segundo anfiteatro. Se sube mucho menos.

     

    Me vas a decir que donde están las columnas esas tan chulis no hay que subir lo mismo o más que en el gallinero del Calderón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-09-2017 13:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?


    Cave:
    No, el nivel de calle es la parte de arriba del segundo anfiteatro. Se sube mucho menos.
    Con lo que ha puesto antes Jesús, me parece que éste de las escaleras es un tema de debate más que interesante, sí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2017 13:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Podemos estar orgullosos de haber impedido que se sacaran los 150 millones que pensaban para su bolsillo. Que se jodan.


    Cuéntanos más.

  • 15-09-2017 13:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, y provocar ataques de epilepsia.

     

    Vaaamooosss, marchaaaa, como me pone...

     

    Para alguien de tifar a pulmón en gradona de madera, esto es lo más, sin duda.

    Pero, desde luego si eres un poligonero bañado en crack, esto tiene que ser lo más.

    Para los ejecutivos cocainómanos atiborrándose de whisky y amenities gourmet en los palcos VIP también tiene que tener su encanto.

     A DARLO TODO!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2017 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    Cave:
    No, el nivel de calle es la parte de arriba del segundo anfiteatro. Se sube mucho menos.
    Con lo que ha puesto antes Jesús, me parece que éste de las escaleras es un tema de debate más que interesante, sí.

    A mi las escaleras me la pelan. Y lo de Jesús, pues sí, lo de siempre. Lo que tantas veces se ha dicho, y no falto de razón.
  • 15-09-2017 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:
    A mi las escaleras me la pelan. Y lo de Jesús, pues sí, lo de siempre. Lo que tantas veces se ha dicho, y no falto de razón.
    Pues a eso voy, que lo de las escaleras, si se suben o se bajan, más o menos, tontas. Nos perdemos en discursiones que no llevan a ninún lado, cuando lo importante es lo importante.

    Quesada siempre presente!!!
Página 236 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales