en

Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

Último artículo 08-07-2009 1:11 escrito por josatletico. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 19:57

    Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Del “never, never, never” a la estrategia de la verdad

    Todo el mundo creía que era estrategia, que el hecho de descartar públicamente la contratación de David Villa, tras su desencuentro en la negociación con el Valencia, era una pose para acometer su contratación más adelante. Pero ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano iban de farol. No era un nuevo ‘never, never, never’. Y Villa no jugará en el Real Madrid tras el fichaje de Karim Benzema.

    El plan A era David Villa, pero el Valencia le dijo al Real Madrid que no le vendía, después del acuerdo alcanzado con Javier Gómez, días antes de la toma de posesión de Manuel Llorente como presidente. Y Florentino Pérez se plantó y retomó los contactos iniciados para tener preparadas las alternativas de Forlán y de Benzema.

    Con el Atlético de Madrid no hubo manera. El miedo de los dirigentes rojiblancos a la reacción de una afición que ve como el eterno rival ficha y ficha a los mejores del mundo y su equipo apenas contrata a nadie provocó que plantearan a Florentino hacer un paripé para que la salida de Forlán no fuera negociada como pretendía el presidente del Real Madrid, que no quería por nada del mundo cabrear aún más a los seguidores colchoneros. Como Florentino se negó a hacer un numerito del tipo al que hizo Jesús Gil con Pedro Cortés cuando el Valencia pagó, tras pactarlo con el Atlético, los 2.000 millones de pesetas de la cláusula de Baraja. Con todo hablado ambos presidentes se pusieron verdes, especialmente Gil a Cortés, en las emisoras de radio para escenificar el enfado del Atlético. Florentino no quiere avasallar ni generar o aumentar el antimadridismo latente y existente y lo ha llevado a rajatabla con el Valencia y el Atlético de Madrid.


    Esto es del blog de Matallanas pero anoche en la radio dijo lo mismo y fué mucho mas explícito respecto a M.A. Gil.
  • 02-07-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Al final va a resultar que FLoripondio respeta más a los aficionados del Atlet i que su propio "presidente" o "dueño", manda cojones, porque no se van ya?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-07-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     es la diferencia de tener un presidente casi modelico a tener basura. Nunca he visto la ilusion que tienen los mandrilistas en este verano en los ultimos 20 años y sin embargo nosotros dan ganas de tirarse al manzanares de cabeza contra las piedras.

  • 02-07-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Robert:

     es la diferencia de tener un presidente casi modelico a tener basura. Nunca he visto la ilusion que tienen los mandrilistas en este verano en los ultimos 20 años y sin embargo nosotros dan ganas de tirarse al manzanares de cabeza contra las piedras.

    Será por los modelitos que lleva, digo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     ¿Matallanas, matallanas?... ah, si, qué lastimita de hombre. Sigue así, volverás al Marca o a alguna basura similar. 

  • 02-07-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Todo mentira.

     

    Como lo de que "no hay dinero".

     

    Mentiras todo.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-07-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Van Basten:

    Al final va a resultar que FLoripondio respeta más a los aficionados del Atlet i que su propio "presidente" o "dueño", manda cojones, porque no se van ya?

    De eso no te quepa duda. A falta de pasta, me conformaba con un presidente la mitad de señor que Florentino pero no, aquí no caerá esa breva. A este paso estoy imaginando un verano sin humo, con el fichaje de Juanito y el de Asenjo, aunque a saber cuándo, y, como fichajes "estrella", la continuidad de Forlán y el Kun, Maxi renovado (si es que no se cabrea, con razón, y dice que verdes las han segado, espera un año y el que viene a cobrar como Dios), a falta de Salvio bueno será Jurado y como no habrá ni para Lafitas ni para Manus del Moral, pues sigue Reyes que, dicho sea de paso, lo prefiero a cualquiera de los dos, aunque eso ya es otro tema.

  • 02-07-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    A mi, florentino, me parece un gilipollas, prepotente de dimensiones superiores, pero tengo una cosa clara, sabe muy bien quien es el madrid y tambien sabe muy bien, quien "fue" el atleti, para el, su rival de siempre fue el atleti, el de antes, el de siempre, lastima que quien nos manda no conoce de 20 años hacia atras, nada de nada

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-07-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Yo no sé si Matallanas dice la verdad o nos está contando un bulo, pero la verdad es que esta situación en la que vivimos es insoportable, esto de montar un paripe con el fichaje de Forlán por el trampas es una más de los golfos. Desde luego es que nos están quitando las ganas de todo, pero joder que vida más perra nos está tocando vivir con los golfos. Ya mi única ilusión (y me da igual los fichajes) es que a los golfos les explote la mierda en la cara en la jornada 1 con todo el estadio insultandoles.



  • 02-07-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    alber:
    Será por los modelitos que lleva, digo
     

    pues hombre, de los dirigentes que hay por españa me parece de lo mejor que hay, ya quisieramos nosotros alguien la mitad de la mitad que el.

  • 02-07-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Buaaaa, buaaaa, que yo quiero un floren que me fiche tres Kakás, buaaaa, buaaaa.

    Anda y veros tos a cagar.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    Anda y veros tos a cagar.


    Veros o irsus, que también se puede utilizar en este caso.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-07-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Leer en este foro que Florentino es un modelo a seguir y un caballero es algo que da que pensar. Y mal, por cierto. Llevo muchos años por aquí y es de lo más lamentable que he leído.
  • 03-07-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Sin que sirva de precedente, me cito a mí mismo (en una respuesta a un post de Chinasky) , para fundamentar mi opinión sobre este señor y sobre los que opinan que es un caballero:

    SOBRE PÉREZ (Y NO ES EL RATONCITO)

     Vayamos por partes, como Jack.


    1. Lo de las torres es directamente ilegal, urbanísticamente hablando. Pero el peso de Aznar sobre el propio Gallardón que no lo veía tan claro, y el propio peso de Flo en el PP (que es mucho) venció la balanza.


    2. Floripondio es, como digo, un tipo muy bien relacionado con el PP Mucho. Pero si además le añades su gran relación con gente como Lissavetzky y Rubalcaba... O los propios sindicatos, tienes claro el poder de un tío capaz de ser protagonista él solo en un programa como 59 segundos por el hecho de ser recién presidente del Madrid. Al que no camela, lo compra (ver declaraciones de García... el único -y mira que me jode: nunca le he tragado- que ha tenido cojones de decir la verdad). Y si no  se deja, es capaz de comprar su deuda, unas obras inacabadas (si es un ayuntamiento)... Y se terminó el problema. Todo rarito, pero legal. Es su estilo.

    3. Respecto a lo que dice mi querido Chinasky de manipulación: otro ejemplo. El otro día en Radio Marca, como argumento de autoridad se citaba a García Ferreras. ¿El tema? Lo malos que eran los del Valencia por no vender a Villa, el no haber cumplido la palabra verbal dada, si dices 45 millones son 45 millones (eso sí, no decía el Ferreras, otro elemento de cuidado, que la valoración de Negredo que hacía el Madrid era de... 20 millones, en vez de los 10 que le daba el Valencia, que hacía que en dinero contante y sonante el Madrid pagara 25 en vez de 35)... etc, etc...
    Bien, pues Caridad (dios, qué catálogo humano estoy citando) daba como argumento de autoridad objetivo a Ferreras cuando este tipo: a) era la mano derecha y jefe de comunicación de Floricursi en su anterior etapa como presidente / b)  Floripotter lo quiere fichar para lo mismo ahora / c) es jerifalte de la Sexta, mano derecha de Contreras (nº1 de la Sexta y uno de los dueños de Globomedia)... ¿y quién produce 59 segundos? Globomedia. Así que ya sabéis por qué le dedicaron un programa.

    4. Por cierto: Garcia ferreras y Contreras son muy allegados a Zapatero y motores con Mediapro de la guerra del futbol con Prisa, lo que ha lllevado a una guerra con Cuatro y El País desde la propia Moncloa. Sóo la inmensa deuda de Cuatro y el Plus van aconseguir una fusión con La Sexta )también con deuda... en manos de Televisa México, a la que les interesa quitarse de enmedio para que no entre en contenidos de la cadena).

    Y es que cuando Floricorleone se mueve, no hay ideologías ni partidos. Todo es un bien universal: el glorioso equipo blanco... Y sus intereses, claro. Que ya veremos dónde acaba el Bernabéu.

    Por cierto, me han llegado comentarios de que, aparte de su ambición por volver, Florito recibió toques de altas instancias para que lo hiciera porque lo del Madrid era interés nacional. Uno de los que se las dió lleva bigote y es marido de una concejala. Otro es ministro de Interior. Trilateral en estado puro.

    Os juro que aunque nuestro dúo presidente fueran la hostia (que no lo son), no se puede luchar contra eso.

    Ni contra los medios (unos medios a los que Florencio ha obligado más de una vez a despedir periodistas no afines y en otras lo a intentado y no lo ha conseguido -Lama en la SER, de ahí su odio mutuo-).

    Ni contra una Ley del Deporte con Barça y Madrid como principales protegidos. Por lo menos los primeros, lavan su imagen con Unicef y largando a los ultras, mientras viven de la Caixa y TV3. Además han optado por la cantera y no por los galácticos postizos.

    Como diría Lenin, ante todo esto: ¿qué hacer?

  • 03-07-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    En serio, señores foreros, respiren y no pierdan el norte.

    Son dias duros, pero Florentino NO es un ejemplo de "buen presidente". O lo que es lo mismo "Con buena picha bien se jode".

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales