en

HASTA LOS HUEVOS

Último artículo 07-07-2009 13:50 escrito por QMANERADEVIVIR. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2009 21:59

    HASTA LOS HUEVOS

    Estoy hasta los huevos del cristiano ronaldo, del marca, del as y de su p uta madre, a ver si con un poco de suerte en el primer parrtido de liga, algun gañan le hece una a la altura de rodilla y le deja seco 2 años, cansinos son

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-07-2009 22:06 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

     

  • 06-07-2009 22:19 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Pues yo la presentación me la estoy grabando, es divertidisimo ver a nosecuantosmil vikingos vitoreando a un megalómano y a un metrogitano.
  • 06-07-2009 22:29 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Lo que van a disfrutar  algunos

     




  • 06-07-2009 22:32 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    KIKO19:

    Estoy hasta los huevos del cristiano ronaldo, del marca, del as y de su p uta madre, a ver si con un poco de suerte en el primer parrtido de liga, algun gañan le hece una a la altura de rodilla y le deja seco 2 años, cansinos son

     

    Pues no nos queda na...............

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 06-07-2009 23:14 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Dan asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-07-2009 0:23 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    el dia siguiente a que el barça ganara la champions dejé de ver telediarios y programas deportivos, es insufrible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2009 13:50 en respuesta a

    Re: HASTA LOS HUEVOS

    Esto es la demostración de que esta sociedad está aborregada en grado sumo. Ya lo decian los emperadores romanos, a la plebe "panem et circenses"....que asco!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales