en

Accidente de coche de Pernía en Argentina

Último artículo 26-05-2010 14:09 escrito por Live Wire. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2009 11:07

    Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Sé que no es un jugador especialmente querido por la afición, que ha llegado a mofarse de él de forma vergonzante, que se puede dudar de su calidad futbolística, pero yo por lo menos le respeto porque siempre que ha salido a un terreno de juego, sea poco o mucho, lo ha dado todo. Ayer al parecer ha tenido un grave accidente de coche en Argentina, tan sólo me queda desearle una pronta recuperación. ¡Ánimo, Tano!

    Pernía, fuera de peligro tras sufrir un accidente de tráfico

    EFE 08/07/2009

    El coche de alquiler en el que viajaba el jugador argentino volcó por causas aún desconocidas. El jugador fue trasladado al Hospital Santamarina de Tandil con politraumatismos, informa la prensa de su país.

    El argentino Mariano Pernía, jugador del Atlético de Madrid, sufrió un accidente de tráfico cerca de la localidad bonaerense de Rauch que le causó politraumatismos, aunque está fuera de peligro.

    El coche de alquiler en el que viajaba el jugador argentino volcó por causas aún desconocidas. El jugador fue trasladado al Hospital Santamarina de Tandil con politraumatismos, informa la prensa de su país.

    El accidente ocurrió alrededor de las 21.00 locales cerca de la localidad de Rauch, a 70 kilómetros de Tandil. Pernía iba en un Volkswagen Bora alquilado, acompañado de dos niños de 3 y 5 años que apenas sufrieron algunos golpes.

    Pernía fue trasladado al Hospital Santamarina de Tandil, su ciudad natal, en donde está internado. Según los informes médicos el jugador está fyera de peligro.

     

  • 08-07-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

     Mucho ánimo para el Tano.

  • 08-07-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Ánimo y suerte

  • 08-07-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Normal 0 21 false false false

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

     

    Creo que gracias a Dios sólo se ha roto la clavícula y tiene una contusión en el pecho, aunque estas noticias hasta pasado un tiempo no están claras. Esperemos que se recupere pronto y del todo.

  • 08-07-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

     le mando ánimos al jugador y familia y animo al club a traspasarlo,  uno de los objetivos fundamentales en la confección de la plantilla 09-10

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Animo. Y no se a que viene eso ahora, milinkito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Que se recupere pronto. 

    Milinkito está contento, de hecho él le deseo que se lesionara.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-07-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    no me alegran los accidentes de tráfico de nadie que no sea la familia gil o un etarra. por lo tanto no me alegra que pernía esté jodido en un hospital, ni aunque con ello se perdiera toda la temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    http://sdehumo.net/forums/t/2826.aspx?PageIndex=1

    Y en otro post le deseabas la lesión.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-07-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    CheMiWhY:

    http://sdehumo.net/forums/t/2826.aspx?PageIndex=1

    Y en otro post le deseabas la lesión.

     

    una cosa es desearle una lesión para no tener que soportarlo y que mi úlcera crezca semanalmente y otra es desearle que se empotre con un coche con sus hijos atrás. no has cogido bien los conceptos....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    No, pero los niños están bien, y el ha salido "lesionado", pensé que te alegrarias por eso, no por el accidente en sí.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-07-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Animo, para el Tano y su familia.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-07-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Indican en Onda Espe, que según "Derribos ", es más grave de lo en princpio se hablaba y al parecer tenia una perforación de pulmón.

     

    Muchos animos al Tano y familia, espero su rapida recuperación.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-07-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    PATXI FERREIRA:

    Indican en Onda Espe, que según "Derribos ", es más grave de lo en princpio se hablaba y al parecer tenia una perforación de pulmón.

     

    Muchos animos al Tano y familia, espero su rapida recuperación.

     

    Ojalá se recupere lo antes posible...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-07-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

     Lo importante es que segun dicen esta fuera de peligro. Que se recupere pronto.

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales