en

Accidente de coche de Pernía en Argentina

Último artículo 26-05-2010 14:09 escrito por Live Wire. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Pese a no ser santo de mi devoción. Le deseo todo lo mejor y una pronta recuperación.

    Tzungany
  • 08-07-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Espero que tanto Pernia como sus hijos que iban con él se recuperen lo antes posible.

    Por cierto, el accidente ha tenido tela, pq acaba de decir su médico que tiene rota la clavicula, factura en la zona cervical, sin afectación medular eso si, traumatismo craneal, y una fuerte contusión en la zona pulmonar que ha provocado una perforación de un pulmón, y un nuemotorax, que si no me equivoco, es cuando en este caso por el fuerte traumatismo entre aire en la zona pulmonar, aire que tienen que sacar pq si no se puede colapsar el pulmón.

  • 08-07-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Que se mejore pronto y pueda deleitarnos con sus faltas y sus pases medidos...y que fichen un lateral ya,joder.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-07-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    REMM:
    Que se mejore pronto y pueda deleitarnos con sus faltas y sus pases medidos

    No le veo la gracia.
  • 08-07-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    milinkito:

    CheMiWhY:

    http://sdehumo.net/forums/t/2826.aspx?PageIndex=1

    Y en otro post le deseabas la lesión.

     

    una cosa es desearle una lesión para no tener que soportarlo y que mi úlcera crezca semanalmente y otra es desearle que se empotre con un coche con sus hijos atrás. no has cogido bien los conceptos....

    No tenía un concepto de tí tan malo como el que me ha descubierto tu mensaje.

    Manda huevos.

    Le deseo una prontísima recuperación a Tano y sus niños a un profesional como la copa de un pino.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-07-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    seguro que se recupera pronto, yo creo que el ser deportista profesional favorece la recuperación de este tipo de accidentes. Espero que alguno de los delincuentes se desplacen a Argentina para apoyarle a él y a su familia en estos duros momentos.
  • 08-07-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    NO ES DE GRACIA... pero si no se recupera pronto tendran que fichar un lateral ,con la clavicula rota se pierde ya la pretemporada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-07-2009 8:57 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    He visto el coche en una imagen y ha quedado siniestro total, ha salido bastante bien parado después de ver el estado del vehículo la verdad.

    Desde aquí le deseo una pronta recuperación y que no le queden secuelas.

    ÁNIMO!

  • 09-07-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Ayer estuve viendo el telediario de las tres en TV1 y no dijeron nada de este accidente. Estoy seguro de que si a CR7 se le rompe una uña montarían un especial informativo.

    Le deséo lo mejor a Pernía y familia.

  • 09-07-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

     Esperemos que tengan una pronta recuperación tanto él como los niños.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-07-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    El accidente ha sido grave al parecer, y con lesiones importantes de Pernía y de su hija. Espero que se recuperen pronto.

    P.D.: A veces es penoso leer algunos comentarios.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Al perro flaco, todo se vuelven pulgas...

    Y encima como deben estar los hospitales en Buenos Aires.

    A ver si se recupera pronto.

    Ya os vale a algunos, por la falta de tacto y de verguenza. Y además ni *** idea de futbol, porque si Salgado sigue de lateral en el trampas, este es capitán general. Ya me diréis muchos mejores laterales zurdos que puedan jugar con españa, que a su edad, tengan ese estado de forma.

    Otra cosa es las que lia, precisamente por meterse a lo que no debe, por hacer lo que deben hacer otros.

    A ver si nos trnquilizamos.

  • 09-07-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Un magnifico profesional al que solo cabe desearle una pronta recuperación.
    Memento mori
  • 10-07-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

     Que sea uno de los peores futolistas que jamas halla visto, no quita para que le desee una pronta recuperación

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-07-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Accidente de coche de Pernía en Argentina

    Ahora mismo hablar de su categoria futbolistica es ridiculo

    Suerte y animo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales