en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 12 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tremenda la exhibición que ha dado hoy. No es portero de nivel de Champions como se ha visto(hoy y en lo que va de temporada), esa mentira que se la traguen otros. El bueno de David De Gea por lo menos espero que le dejen jugar la copa. Mil veces mas portero que Asenjo, pero las palomitas del jabalí molan(ha hecho una hoy provocando un corner que luego ha sido casi gol como no, ahí demuestra su inteligencia y como le interesa mas lucirse que cualquier otra cosa) y las comisiones que ha dejado todavía mas.

    Fue el fichaje estrella del equipo y ahora resulta que no se le puede criticar. Ficharle fue un error clarísimo de Pitarch, solo comparable al fichaje en su dia de Toni.

  • 22-10-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    éste año vamos a batir un nuevo récord, el de cargarnos en una sola temporada a los 3 porteros más prometedores de españa, internacionales en todas las categorías inferiores. al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es cierto Nexus, pero las alternativas son igual de bisoñas  pero con peores cualidades porteriles. (o eso me ha parecido a mi lo poco que he visto a De Gea y a Roberto).

    Igual me equivoco, pero esta temporada que esta ya perdida me parece perfecta para que el chaval se afianze, pula defectos y se convierta en un portero a la altura de la categoria de este club, vamos en el portero del Atleti de los proximos 10 años.  Incluso de la peor de las situaciones se puede sacar algo bueno.


    Memento mori
  • 22-10-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿Peores cualidades le ves a De Gea y que como esta el año perdido mejor darle continuidad a Asenjo? ¿Pero tu que partidos ves? Yo le veo mas errores a Asenjo despues de dos años y medio en primera que a De Gea el dia de su debut. Al único al que veo podiendo ser un portero para 10 años en el atleti de los 3 que han jugado este año es a De Gea. Pero que te voy a decir a ti que ves mejor jugador a Jurado que a Simao.

  • 22-10-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bueno, Igo, discrepo en parte con tu argumento, no quiero apuntarme a la moda, pero De Gea me ha transmitido mayores hechuras de portero que Asenjo. ¿Por qué? Muy sencillo, Tarraco ha dado alguna de las claves: la personalidad. Asenjo no la tiene; De Gea, pienso que sí (o al menos así lo ha hecho ver en los minutos que ha disfrutado). Únele las evidentes carencias que demuestra el palentino por arriba (y por abajo, como se ha visto hoy en el primero de los goles del Chelsea) cuando se queda amarrado a la línea de meta. ¿Cobardía, como dice Tarraco? Puede ser... Inseguridad, diría yo. La muestra más palpable, además de la anterior, la acción del gol anulado a los de Stamford Bridge. La palabra miedo se queda corta para definir su comportamiento en esa jugada. Que es subsanable y corregible, seguro, como lo de su inercia a no atajar los balones o a no despejarlos como es debido porque la estética de la parada es mucho más importante para él que la practicidad. Pero, insisto, el Aleti no está para juegos y menos en la posición de portero. Una boutade en toda regla desprenderse de Leo Franco, agravada con el fichaje de este chico para ocupar la primera plaza de portero, rizada con la venida de Roberto y rematada con el ninguneo que García Pitarch le había urdido a De Gea. Ojo, que tampoco considero que el canterano esté llamado a resolver los problemas de facto de nuestra portería. Pero era tan fácil con haber mantenido a Leo y tenido a De Gea haciéndose como segundo. Y es tan difícil comprender por qué existe una tendencia en este club a abogar por las decisiones más rebuscadas y, con el tiempo, más perniciosas para sus propios intereses. En fin...

  • 22-10-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    milinkito:

    éste año vamos a batir un nuevo récord, el de cargarnos en una sola temporada a los 3 porteros más prometedores de españa, internacionales en todas las categorías inferiores. al tiempo...

    Ah, por eso no te preocupes. Para Siro López de Telemadrid, Asenjo ha hecho un partido extraordinario. Para el cronista de El Mundo, el atleti ha sobrevivido 40 minutos agarrado al acierto de Asenjo. Y para el cronista de El País, Asenjo fue uno de los pocos que salvó el pellejo.

    Si después de un partido como el que ha hecho hoy (y, como nexus, recuerdo que aquí de lo que se habla es de la (ir)responsabilidad de quien decide jugarse la temporada agarrado a un portero de 20 años sin la menor experiencia internacional) dicen eso, el día que haga un buen partido le dan la portada del BOE.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo  que defendí el  fichaje del palentino, como Bach, cuando estaba leyendo esas mismas cronicas, y alguna otra, me estaba quedando alucinado de como a un futbolista que, para  nuestro mal, hasta aquí, no ha demostrado nada de nada, se le puede convetir en figura a partir de actuaciones como la de hoy. Otro claro ejemplo le estamos sufriendo con el nuevo nueve del Atlético de Madrid S.A.D.

     ¿Manipuladores? Haberlos, haylos, y en cantidad.

  • 22-10-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    ¿Peores cualidades le ves a De Gea y que como esta el año perdido mejor darle continuidad a Asenjo? ¿Pero tu que partidos ves? Yo le veo mas errores a Asenjo despues de dos años y medio en primera que a De Gea el dia de su debut. Al único al que veo podiendo ser un portero para 10 años en el atleti de los 3 que han jugado este año es a De Gea. Pero que te voy a decir a ti que ves mejor jugador a Jurado que a Simao.

     


    Maximo, si lees mi post, digo bien claro que a De Gea le he visto muy poco y que es posible (hasta probable) que me equivoque. Asi que tendre que fiarme de ti y de tu gusto futbolistico cuando dices que es mejor que ¿como le llamas? , ah si, el jabali.

    Vamos, no me atreveria a no fiarme de alguien que asegura que con partidos Reyes seria el mejor de la plantilla.

    P.d: Y no es que Jurado me parezca ni mejor ni peor que Simao, simplemente me parece que uno es jugador completamente acabado para el futbol de elite y el otro aunque de momento ha demostrado poco, es posible que nos valga de cara al futuro. 

    Memento mori
  • 22-10-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si Igo hoy justo se ha visto que Simao esta acabado y en cambio Jurado nos puede valer......... Tu comes demasiado pan de amapola me parece a mi.

  • 22-10-2009 2:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    Bueno, Igo, discrepo en parte con tu argumento, no quiero apuntarme a la moda, pero De Gea me ha transmitido mayores hechuras de portero que Asenjo. ¿Por qué? Muy sencillo, Tarraco ha dado alguna de las claves: la personalidad. Asenjo no la tiene; De Gea, pienso que sí (o al menos así lo ha hecho ver en los minutos que ha disfrutado). Únele las evidentes carencias que demuestra el palentino por arriba (y por abajo, como se ha visto hoy en el primero de los goles del Chelsea) cuando se queda amarrado a la línea de meta. ¿Cobardía, como dice Tarraco? Puede ser... Inseguridad, diría yo. La muestra más palpable, además de la anterior, la acción del gol anulado a los de Stamford Bridge. La palabra miedo se queda corta para definir su comportamiento en esa jugada. Que es subsanable y corregible, seguro, como lo de su inercia a no atajar los balones o a no despejarlos como es debido porque la estética de la parada es mucho más importante para él que la practicidad. Pero, insisto, el Aleti no está para juegos y menos en la posición de portero. Una boutade en toda regla desprenderse de Leo Franco, agravada con el fichaje de este chico para ocupar la primera plaza de portero, rizada con la venida de Roberto y rematada con el ninguneo que García Pitarch le había urdido a De Gea. Ojo, que tampoco considero que el canterano esté llamado a resolver los problemas de facto de nuestra portería. Pero era tan fácil con haber mantenido a Leo y tenido a De Gea haciéndose como segundo. Es que es difícil comprender por qué existe una tendencia en este club a abogar por las decisiones más rebuscadas y, con el tiempo, más perniciosas para sus propios intereses. En fin...

     

    Estimado Nexus , esta claro que las cosas se han hecho de manera desastrosa, como de otra forma no podia ser en este club.  Y aunque no he visto a De Gea lo suficiente me fio ampliamente de tu criterio futbolistico cuando dices que es mejor portero que Asenjo. Aun asi, debo decir que no puedo estar de acuerdo con algunos de los comentarios vertidos sobre el en este post. No le veo cobarde en absoluto, todo lo contrario , bastante bueno en el mano a mano y con unos reflejos bajo palos notables. Es cierto que por arriba no destaca pero tampoco me parece desastroso , no es un portero de los que se quedan a que les de sombre el larguero como Leo Franco.

    Vamos, que me parece un portero de muchisimo futuro , con defectos si , pero nada graves y desde luego corregibles. ¿Que es posible que De Gea sea mejor portero y haya sido un fichaje absurdo y sobre todo injusto (para de Gea)? , pues probablemente sea cierto, pero no creo que sea culpa del chaval como se lee por aqui. Parece que hubiera robado la pension de una anciana moribunda.


     


    Memento mori
  • 22-10-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Si Igo hoy justo se ha visto que Simao esta acabado y en cambio Jurado nos puede valer......... Tu comes demasiado pan de amapola me parece a mi.

     

    Maximo, comportate coño. Que cada vez que discutes de futbol pierdes los papeles y acabas pareciendo un acosador de gallinas escapado del ala de deficientes mentales de un reformatorio de pueblo.

    Y si a ti te vale lo que hoy ha hecho Simao... pues vale, a mi desde luego no.  Sera que tenemos diferentes listones para el nivel de exigencia.

    Memento mori
  • 22-10-2009 3:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Dadle 4 partidos seguidos a X en esta miseria de equipo planificado según unos fines que nada tienen que ver con los deportivos a ver que nos parece. Si estamos viendo a unos pedazo de futbolistas como el Kun, Simao, Forlán o Maxi haciendo el ridículo partido tras partido ¿Qué coño pretendemos de un chaval de 20 años que acaba de llegar a esta casa de locos? Si, además, en el caso del portero, sus peores enemigos juegan en su equipo y cada partido se convierte en un carrusel de situaciones en las un portero tiene todas las papeletas para salir goleado ¿Qué coño le pedimos que haga?

    Si esto fuera un equipo de fútbol me encantaría sentarme aquí un rato a discutir por qué tendría que jugar Menganito o Fulanito, pero esto, señores, es un *** circo donde jugadores con experiencia y calidad demostrada quedan en evidencia partido tras partido. Me niego a entrar en ese juego que año tras año nos lleva a buscar culpables y escudos humanos. Cuando el Atlético de Madrid vuelva a ser un equipo de fútbol, hasta ese momento me niego a seguirle el juego a los sivergüenzas que nos han llevado a esta travesía en el desierto. 

    Solo hay unos culpables de los ridículos que sufrimos semana tras semana y os puedo asegurar que no son ni Asenjo, ni Reyes, ni Pernía, ni Jurado, ni Cleber, ni Pablo.

    P.D.: Mirad a Miguelito De las Cuevas lo a gusto que está en Gijón y aquí llevo tres años leyendo que es un jugador para un equipo malo de segunda.

     

  • 22-10-2009 6:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Igo:
    ... no es un portero de los que se quedan a que les de sombre el larguero como Leo Franco.
    Fíjate que ése es el mayor defecto que le veo, algo que tiene mucho que ver con la inseguridad que transmite.

  • 22-10-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    Igo:
    ... no es un portero de los que se quedan a que les de sombre el larguero como Leo Franco.
    Fíjate que ése es el mayor defecto que le veo, algo que tiene mucho que ver con la inseguridad que transmite.

    Asenjo está contribuyendo notáblemente en las goleadas que sufrimos. No ha parado nada de momento. Las pocas que mal despeja a córner parece que han salvado al equipo según los locutores de turno, buena prensa sí que tiene, si.

    No le tengo ninguna manía a nuestro fichaje estrella pero va a tener que cazar muchos jabalíes para centrarse.

  • 22-10-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Mithrandir:

    Es lamentable, con la que está cayendo, el acoso y derribo al que está siendo sometido el chaval en este foro. Muchos estáis deseando que la cagase desde antes de que se fichase. Que sí, que sí, que tenemos un pedazo de cantera de la que salen y van a salir los mejores porteros del universo del mundo mundial, pero a ver si os empezáis a dar cuenta que su único delito ha sido que, según él: "Mi ilusión era el Atlético. Lo dije siempre. Es difícil que equipos tan grandes confíen en alguien tan joven. Esta casa fue la primera que apostó por mí, incluso pese a la lesión de menisco que me tuvo en el dique seco cuatro meses."

    Ya está bien con el chaval, hombre. 

    Estoy de acuerdo.

    Ciñendonos al partido de hoy, en la primera parte ha hecho un paradón de mucho nivel a un disparo de Kalou que previamente había rebotado en un defensa. Y en la segunda parte ha hecho otras dos buenas paradas. Algunos dicen que es un palomitero y es cierto que se suele adornar bastante, pero no es menos cierto que tiene unos reflejos indiscutibles.

    Para mi no ha fallado en ninguno de los cuatro goles.

    Sin embargo, si que tengo claro que debe mejorar en las salidas por alto. En los córners se está quedando demasiado estático bajo palos. Y es cierto que De Gea tansmitió más seguridad en los balones aéreos.

    Por otro lado, REMM ha dicho que el problema está en el lateral izquierdo y creo que tiene razón. Antoñito ayer estuvo muy mal y tuvo bastante culpa en los dos primeros goles.

Página 12 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales