en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 69 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Libertad de opinión, siempre. Y yo, haciendo uso de la mía, diré que me parece increíble que alguien hable bien de Asenjo. No ya por lo malo o bueno que sea (que es peor que malo), sino porque es un tipo que siempre echa la culpa a los demás cuando hay algo malo. Chilla a sus defensas cuando el fallo es suyo (más de una vez Godín le ha dado un toque en este sentido). Nunca es culpable de nada. Busca el lucimiento propio hasta rozar el ridículo. Es un impresentable. Si por lomenos también fuera un porterazo, pues vale. Pero no lo es. Y ha hecho más de una declaración irrespetuosa y deleznable: con De Gea, con el gol de la UEFA cuando salio a rematar el corner (el 0-2, porque el 0-1 se lo traga como un Pepe), hoy fichando por el Villarreal dice que nadie le hacía caso... Que no vuelva. Aunque mejore y sea el nuevo Buffon. Porque hasta ahora, de bufón no pasa.
  • 25-07-2013 21:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Exiliado:
    Libertad de opinión, siempre. Y yo, haciendo uso de la mía, diré que me parece increíble que alguien hable bien de Asenjo. No ya por lo malo o bueno que sea (que es peor que malo), sino porque es un tipo que siempre echa la culpa a los demás cuando hay algo malo. Chilla a sus defensas cuando el fallo es suyo (más de una vez Godín le ha dado un toque en este sentido). Nunca es culpable de nada. Busca el lucimiento propio hasta rozar el ridículo. Es un impresentable. Si por lomenos también fuera un porterazo, pues vale. Pero no lo es. Y ha hecho más de una declaración irrespetuosa y deleznable: con De Gea, con el gol de la UEFA cuando salio a rematar el corner (el 0-2, porque el 0-1 se lo traga como un Pepe), hoy fichando por el Villarreal dice que nadie le hacía caso... Que no vuelva. Aunque mejore y sea el nuevo Buffon. Porque hasta ahora, de bufón no pasa.
    Estoy bastante de acuerdo, con otros vale eso de... bueno pero es muy buen tipo, este tipo da bastante vergüenza ajena. En la rueda de prensa de su presentación se le veía lleno de rencor, para un equipo que le ha permitido ganar varios títulos que en su p.uta vida pensó ganar. En las celebraciones de la Copa daba grima verle con esa cara de ajo, apartado y como si estuviera de funeral. A mí me parece un portero espantoso, del perfil de portero que menos me gusta, y encima, dentro de ese perfil, de los muy malos, pero como persona me da que el tema no mejora mucho. Creo que el Cholo estaba deseando quitárselo de encima, por cosas que me han llegado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tanta paz lleve como paz deja.
    Las declaraciones de su presentación le delatan como desagradecido y rencoroso.
  • 25-07-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Soy uno igual o mejor.
  • 25-07-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    BereDj:

     Por cierto, otro que siguió los pasos de Juanito, ante los deseos de la masa:

     

     

     

    Como decía Torrente: "Ehtos chavalesss..."

     

    Los del Frente Antiasenjista, oportunistas como no, aprovechan la ocasión para traer aquí este tierno y ya lejano recuerdo; fue verlo y sabíamos que no era fiable: ni como portero, ni como persona. No falla: jugador foráneo que besa escudo en presentación, es falso, manta y un poco mamón.

    Pelillos a la mar. Que le vaya bien, que tanta gloria encuentre como paz deja. Y, salvo que kikogol diga otra cosa, presento la dimisión en el Frente Antiasenjista, por entender que no es necesaria la continuidad del mismo, al haber sido sobrepasados los planteamientos por la torpeza del objetivo. Los demás miembros del Frente, saben que me tienen a su disposición si la cosa se complicara.

    (¡Vaya un tonto!)

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Jugada maestra de Cami....ni Villareal ni Zaragoza levantarán cabeza en un tiempo. Eso sí, seriamos el único equipo con dos porteros cedidos....
  • 26-07-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    Exiliado:
    Libertad de opinión, siempre. Y yo, haciendo uso de la mía, diré que me parece increíble que alguien hable bien de Asenjo. No ya por lo malo o bueno que sea (que es peor que malo), sino porque es un tipo que siempre echa la culpa a los demás cuando hay algo malo. Chilla a sus defensas cuando el fallo es suyo (más de una vez Godín le ha dado un toque en este sentido). Nunca es culpable de nada. Busca el lucimiento propio hasta rozar el ridículo. Es un impresentable. Si por lomenos también fuera un porterazo, pues vale. Pero no lo es. Y ha hecho más de una declaración irrespetuosa y deleznable: con De Gea, con el gol de la UEFA cuando salio a rematar el corner (el 0-2, porque el 0-1 se lo traga como un Pepe), hoy fichando por el Villarreal dice que nadie le hacía caso... Que no vuelva. Aunque mejore y sea el nuevo Buffon. Porque hasta ahora, de bufón no pasa.
    Estoy bastante de acuerdo, con otros vale eso de... bueno pero es muy buen tipo, este tipo da bastante vergüenza ajena. En la rueda de prensa de su presentación se le veía lleno de rencor, para un equipo que le ha permitido ganar varios títulos que en su p.uta vida pensó ganar. En las celebraciones de la Copa daba grima verle con esa cara de ajo, apartado y como si estuviera de funeral. A mí me parece un portero espantoso, del perfil de portero que menos me gusta, y encima, dentro de ese perfil, de los muy malos, pero como persona me da que el tema no mejora mucho. Creo que el Cholo estaba deseando quitárselo de encima, por cosas que me han llegado.
    Igualito que Joel...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2013 3:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Peores porteros en los últimos 40 años del Atleti. 1 Esteban 2 Asenjo 3. Toni Y eso que entre Reina y Abel tuvimos un puñado de malos y mediocres....
    Vae victis!
  • 26-07-2013 9:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    spqr2004:
    Peores porteros en los últimos 40 años del Atleti. 1 Esteban 2 Asenjo 3. Toni Y eso que entre Reina y Abel tuvimos un puñado de malos y mediocres....

     

    Ojo que en los últimos días han salido los nombres de Aragoneses y Juanma, que los tenía felizmente olvidados... Qué espanto.

    No quiero calificar a Asenjo, pero que esté lejos por favor, muy lejos. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-07-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo siempre le defendí: mala suerte cuando jugaba, mala suerte con las lesiones, en fin, trataba de justificar su trayectoria recordando al Asenjo que vi con el Valladolid y las inferiores. Después de su comportamiento en la final de Copa y la rajada de anteayer, me arrepiento enormemente de haberlo hecho. En mi vida recuerdo a un fulano tan sumamente ingrato con un equipo en el que se ha confiado en él pese a todo y con un vestuario que jamás le ha fallado, como se vio en la final de la primera EL. Un equipo, por cierto, con el que ha ganado todo lo que va a ganar en lo que le resta de carrera: dos Europa League, dos Supercopas de Europa y 1 Copa del Rey. Que no vuelva nunca más y si se tiene que ir y nadie da nada por él, yo le pago el taxi.
  • 26-07-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

      ¡Ay! El Pobre Porterete Palentino. Perfecta metáfora del Atleti de Gil Marín: el necio saco de los golpes de una afición a la que otros, no el PPP, llevan dando intensamente por el culo dos décadas y media. Y tal, y tal y tal y tal... Ahora se va el infeliz, más gordo y con más cicatrices en las rodillas y todo es alegría y alborozo. Y mientras, los otros, meándose en la afición y en el escudo, y brindando en las Islas Caimán. Llegó en 2009 por 5 millones de euros + el traspaso con opción de recompra de 1 millón más de Diego Costa, tras la salida de dos "ases" como Jubileta Coupet y Leonardito "Tembleque" Franco. Llegó aquel porterete gordo, malo y cabrón a quitarle el sitio a tres prometedores porteros del Atleti que tenían entonces 19 años, De Gea, Roberto y Joel. Con el tiempo, el porterete gordo y rencoroso ha seguido ahí, en plan inversión de despiste, asumida, en parte, por el nuevo cooperador necesario, un portugués de altos vuelos que ofrece mucho negocio concomitante (véase La Finca, por ejemplo) y un negoción directo (mover futbolistas de aquí pallá dejando un reguerito de ingresos no fiscalizables) con unos socios ingleses que saben mucho de esto. Con el tiempo, los otros se lo han ido llevando por los tres prometedores porteros del Atleti, dos en Inglaterra y el tercero, parece, en Grecia (o vaya usted a preguntar a Valdeolivas), mientras el Atleti juega con un porterazo que no es suyo ni lo será nunca. ¡Ay! Asenjo, cabrón, lo malo y lo jodío que eres. ¡Gordaco! ¡Hijopvta!

    Brindo con vosotros por esta "nueva operación", pero disculpadme si me pongo tapones en los oídos: me hacen daño las risotadas de Miguel Ángel, Enrique, Mariángeles, Míriam, Oscar y compañía.

    Archivado en:
  • 26-07-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ah! que los malos son los Mendez Boys?. Ahora se explica todo. Sinceramente me preocupa, que a estas alturas de la pelicula, todavía tengamos que estar recordando quienes son los villanos. Aquí tuvimos una oportunidad, y excepto los 14 magnífcos, el resto fuimos aporreadores de teclado. Asi que no intentemos dar lecciones de moralidad en esta casa. Que Asenjo me parezca un paquete de cojones, no es incompatible a desear la peor de las suertes al duo tocomocho.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-07-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:
    Asi que no intentemos dar lecciones de moralidad en esta casa.
     

    Tongue Tied 

  • 26-07-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

      ¡Ay! El Pobre Porterete Palentino. Perfecta metáfora del Atleti de Gil Marín: el necio saco de los golpes de una afición a la que otros, no el PPP, llevan dando intensamente por el culo dos décadas y media. Y tal, y tal y tal y tal... Ahora se va el infeliz, más gordo y con más cicatrices en las rodillas y todo es alegría y alborozo. Y mientras, los otros, meándose en la afición y en el escudo, y brindando en las Islas Caimán. Llegó en 2009 por 5 millones de euros + el traspaso con opción de recompra de 1 millón más de Diego Costa, tras la salida de dos "ases" como Jubileta Coupet y Leonardito "Tembleque" Franco. Llegó aquel porterete gordo, malo y cabrón a quitarle el sitio a tres prometedores porteros del Atleti que tenían entonces 19 años, De Gea, Roberto y Joel. Con el tiempo, el porterete gordo y rencoroso ha seguido ahí, en plan inversión de despiste, asumida, en parte, por el nuevo cooperador necesario, un portugués de altos vuelos que ofrece mucho negocio concomitante (véase La Finca, por ejemplo) y un negoción directo (mover futbolistas de aquí pallá dejando un reguerito de ingresos no fiscalizables) con unos socios ingleses que saben mucho de esto. Con el tiempo, los otros se lo han ido llevando por los tres prometedores porteros del Atleti, dos en Inglaterra y el tercero, parece, en Grecia (o vaya usted a preguntar a Valdeolivas), mientras el Atleti juega con un porterazo que no es suyo ni lo será nunca. ¡Ay! Asenjo, cabrón, lo malo y lo jodío que eres. ¡Gordaco! ¡Hijopvta!

    Brindo con vosotros por esta "nueva operación", pero disculpadme si me pongo tapones en los oídos: me hacen daño las risotadas de Miguel Ángel, Enrique, Mariángeles, Míriam, Oscar y compañía.

    ¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Que este tocino sabe a mierda lo sabemos todos, no hace falta que nos lo recuerdes. Pero la mediocridad es la mediocridad.
  • 26-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Exiliado:
    Doggy:

      ¡Ay! El Pobre Porterete Palentino. Perfecta metáfora del Atleti de Gil Marín: el necio saco de los golpes de una afición a la que otros, no el PPP, llevan dando intensamente por el culo dos décadas y media. Y tal, y tal y tal y tal... Ahora se va el infeliz, más gordo y con más cicatrices en las rodillas y todo es alegría y alborozo. Y mientras, los otros, meándose en la afición y en el escudo, y brindando en las Islas Caimán. Llegó en 2009 por 5 millones de euros + el traspaso con opción de recompra de 1 millón más de Diego Costa, tras la salida de dos "ases" como Jubileta Coupet y Leonardito "Tembleque" Franco. Llegó aquel porterete gordo, malo y cabrón a quitarle el sitio a tres prometedores porteros del Atleti que tenían entonces 19 años, De Gea, Roberto y Joel. Con el tiempo, el porterete gordo y rencoroso ha seguido ahí, en plan inversión de despiste, asumida, en parte, por el nuevo cooperador necesario, un portugués de altos vuelos que ofrece mucho negocio concomitante (véase La Finca, por ejemplo) y un negoción directo (mover futbolistas de aquí pallá dejando un reguerito de ingresos no fiscalizables) con unos socios ingleses que saben mucho de esto. Con el tiempo, los otros se lo han ido llevando por los tres prometedores porteros del Atleti, dos en Inglaterra y el tercero, parece, en Grecia (o vaya usted a preguntar a Valdeolivas), mientras el Atleti juega con un porterazo que no es suyo ni lo será nunca. ¡Ay! Asenjo, cabrón, lo malo y lo jodío que eres. ¡Gordaco! ¡Hijopvta!

    Brindo con vosotros por esta "nueva operación", pero disculpadme si me pongo tapones en los oídos: me hacen daño las risotadas de Miguel Ángel, Enrique, Mariángeles, Míriam, Oscar y compañía.

    ¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Que este tocino sabe a mierda lo sabemos todos, no hace falta que nos lo recuerdes. Pero la mediocridad es la mediocridad.
     

     Y mi padre, cuando mea, pestañea.

     

Página 69 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales