en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 76 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    spqr2004:

    kikogol II:
    spqr2004:
    Puntos perdidos.... incontables.
    ¿Puedes concretar? o es como aquellos millones que ibais a salir a la calle. SALUDOS.

    Se me pierde en la memoria...

    Me pasa como con Esteban o Toni.

    Pero nunca olvidaré ese milagro que hizo contra el Albacete.  Gracias a él y a su genialidad bajo palos, nos eliminó un 2ªB y llego Simeone.

    Yo hablaba de la actualidad, estamos en 2014. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    kikogol II:
    spqr2004:

    kikogol II:
    spqr2004:
    Puntos perdidos.... incontables.
    ¿Puedes concretar? o es como aquellos millones que ibais a salir a la calle. SALUDOS.

    Se me pierde en la memoria...

    Me pasa como con Esteban o Toni.

    Pero nunca olvidaré ese milagro que hizo contra el Albacete.  Gracias a él y a su genialidad bajo palos, nos eliminó un 2ªB y llego Simeone.

    Yo hablaba de la actualidad, estamos en 2014. SALUDOS.

     

    Bien tirao...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Que le vaya bien, muy bien, de *** madre....pero por ahí.

  • 05-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es evidente que para ser deportista profesional de primer nivel es indespensable ser listo, inteligente, despierto o cómo se quiera llamar, y parece obvio que este chico no lo es en absoluto. Sus saltos de frustación cuando su equipo en el otro área disparaba fuera o encararse con los recoge-pelotas por no devolverle el balón tan rápido como le hubiera gustado, no es la mejor manera de ganarse al público del equipo al que pertenece y al que, Dios no lo quiera, puede regresar la temporada que viene.

    Seguramente si fuera un poco más espabilao, también sería mejor portero.

    Saludos

     

  • 05-04-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Efectivamente, el chaval es muy corto. El cortito de Palencia.

  • 05-04-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Metropolitano:

    Es evidente que para ser deportista profesional de primer nivel es indespensable ser listo, inteligente, despierto o cómo se quiera llamar, y parece obvio que este chico no lo es en absoluto. Sus saltos de frustación cuando su equipo en el otro área disparaba fuera o encararse con los recoge-pelotas por no devolverle el balón tan rápido como le hubiera gustado, no es la mejor manera de ganarse al público del equipo al que pertenece y al que, Dios no lo quiera, puede regresar la temporada que viene.

    Seguramente si fuera un poco más espabilao, también sería mejor portero.

    Saludos

     

     

    Tranquilo, ese no vuelve más por aquí.

  • 06-04-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    pancho:

    Metropolitano:

    Es evidente que para ser deportista profesional de primer nivel es indespensable ser listo, inteligente, despierto o cómo se quiera llamar, y parece obvio que este chico no lo es en absoluto. Sus saltos de frustación cuando su equipo en el otro área disparaba fuera o encararse con los recoge-pelotas por no devolverle el balón tan rápido como le hubiera gustado, no es la mejor manera de ganarse al público del equipo al que pertenece y al que, Dios no lo quiera, puede regresar la temporada que viene.

    Seguramente si fuera un poco más espabilao, también sería mejor portero.

    Saludos

     

     

    Tranquilo, ese no vuelve más por aquí.

    A ver si es cierto, porque aquí no ha demostrado nada (en su día creía en él... pero el tiempo me demostró, que casi, el oso del madroño podía sustituirle y no perderíamos mucho). A veces hace paradas de mérito, sí, por eso está en primera división, pero en equipos medios. La presión, o lo que fuera, le pudo, y junto con esos "paradones" de cuando en cuando se marca unas cantadas importantes. Ayer en el gol, volvió ha hacer la estatua, es un fuera de serie, si hubiera vivido en el renacimiento, le habría hecho sería competencia a Miguel Ángel, una mierda sus David, Moisés y demás, al lado de las que se marca el sujeto.

    De hecho le podían "esculpir" un nuevo pseudónimo: Aserenjó

    Asenjo: portero de fútbol

    Aserejé: una de las canciones más exitosas de la historia

    Aserenjó: portero con unas cantadas exitosas en la historia del fútbol
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    hawyer:
    [Aserejé: una de las canciones más exitosas de la historia

    Aserenjó: portero con unas cantadas exitosas en la historia del fútbol
    Jajajjajajaa... menudo mamón estás tú hecho.

    No sé a mi me cae bien el chaval. No tuvo suerte aquí y punto. Tampoco hay que cebarse.

    Mientras no vuelva, claro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    hawyer:
    pancho:

    Metropolitano:

    Es evidente que para ser deportista profesional de primer nivel es indespensable ser listo, inteligente, despierto o cómo se quiera llamar, y parece obvio que este chico no lo es en absoluto. Sus saltos de frustación cuando su equipo en el otro área disparaba fuera o encararse con los recoge-pelotas por no devolverle el balón tan rápido como le hubiera gustado, no es la mejor manera de ganarse al público del equipo al que pertenece y al que, Dios no lo quiera, puede regresar la temporada que viene.

    Seguramente si fuera un poco más espabilao, también sería mejor portero.

    Saludos

     

     

    Tranquilo, ese no vuelve más por aquí.

    A ver si es cierto, porque aquí no ha demostrado nada (en su día creía en él... pero el tiempo me demostró, que casi, el oso del madroño podía sustituirle y no perderíamos mucho). A veces hace paradas de mérito, sí, por eso está en primera división, pero en equipos medios. La presión, o lo que fuera, le pudo, y junto con esos "paradones" de cuando en cuando se marca unas cantadas importantes. Ayer en el gol, volvió ha hacer la estatua, es un fuera de serie, si hubiera vivido en el renacimiento, le habría hecho sería competencia a Miguel Ángel, una mierda sus David, Moisés y demás, al lado de las que se marca el sujeto.

    De hecho le podían "esculpir" un nuevo pseudónimo: Aserenjó

    Asenjo: portero de fútbol

    Aserejé: una de las canciones más exitosas de la historia

    Aserenjó: portero con unas cantadas exitosas en la historia del fútbol
     

    Festival de humor, si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-06-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Por fiiiiiiin!!! Asenjo traspasado al Villarreal hasta 2019. Vamos coño!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Bye, bye. Con un lazito y hasta siempre

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-06-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Adios con el corazón, que con el alma no puedo!!!

    Además de un paquete del 15 se va un mal bicho como persona. Múltiplicate por 0 y piérdete.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Cuentanos mas
  • 27-06-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-sergio-asenjo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-06-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     gran noticia, me habeis alegrado el dia.

Página 76 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales