en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 78 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2015 2:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Quitando a cakillas y de gea que son los fijos, para 3 portero no tiene mucho mas donde elegir, entre moya, asenjo y casilla. Y el del español me parece el mejor querra ir probando a ver cual le convence y desde luego asenjo esta haciendo una temporada decente, hace tiempo que no veo cagadas suyas en la tv y eso para el ya es un avance significativo.
  • 22-03-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hay porteros que apuntan maneras y que, a mi modo de ver, ya son superiores a Asenjo, como por ejemplo el del Celta o el del Sevilla
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Asenjo es un saltimbanqui de feria y lo hemos comprobado en nuestras propias carnes

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

     Que si, que si, que nadie tiene ni *** idea, ni Krusty, ni el Cholo ni el Mono ni nadie.

    En resumen que zas en toda la boca.

    SALUDOS.

    !! BAJA MODESTO !! que llega Kikogol II

    Si un zas en toda la boca es una decision de Krusty el payaso, famoso por sus gloriosas convocatorias tipo Nacho y similares, apaga y vámonos.

    Y sobre el Mono y el Cholo,  tu sabes de buena tinta y de primera mano que están contentisimos con Moyá, verdad?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Asenjo es patético. Al lado de él, Moyá es Lev Yashin. 

    Menos gimnasio y más colocación

    Una convocatoria de España con el topazo y este personaje (la culpa de que me hayan metido ese gol es del Cholo, que me ha dicho que suba a rematar). Telita. 

  • 22-03-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     de no haberse lesionado el mallorquin,  ni se hubiera mencionado a asenjo,  nombre que sinceramente me da mucha grima ver aun en este foro.  tuvo su oportunidad,  le VINO GRANDE este club,  

    no le deseo ningun mal al palentino, pero que tanta paz lleve como descanso deje....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    alber:

    kikogol II:

     Que si, que si, que nadie tiene ni *** idea, ni Krusty, ni el Cholo ni el Mono ni nadie.

    En resumen que zas en toda la boca.

    SALUDOS.

    !! BAJA MODESTO !! que llega Kikogol II

    Si un zas en toda la boca es una decision de Krusty el payaso, famoso por sus gloriosas convocatorias tipo Nacho y similares, apaga y vámonos.

    Y sobre el Mono y el Cholo,  tu sabes de buena tinta y de primera mano que están contentisimos con Moyá, verdad?

     

    No es una cuestión de modestia ni quieron que lo tomes a mal, pero coño es que nada os vale para cambiar lo mas mínimo de opinion, todo lo que hace este chico lo ha conseguido según vosotros básicamente comiendo pollas. Y en cuanto a la convocatoria sabes que la comparación con Nacho, Morata o cualquier ciervo o culé es absurda, precisamente que un portero que venía del pozo y que juega en el Villarreal vaya a la selección es de un mérito impresionante ya que la relevancia mediática que tiene es mínima.

    No se si me estoy volviendo algo friki o es que con la edad cada vez me gusta menos no tener razón, pero desde que se fue he seguido su evolución  y tras un inicio con algunas dudas, la evolución posterior ha sido enorme hasta llegar a esta temporada en la cual su rendimiento está siendo sobresaliente y ha culminado con el partidazo que hizo en el Bernabeu, y no solo por el paradón a media neurona, que se debería enseñar en cualquier escuela de porteros y la llamada a la selección. Y no solo es una opinión mia que me he visto varios partidos del Villarreal, sino ver lo contentos que están con el por Castellón o leer la crónicas. 

    Y se que no voy a cambiar un ápice vuestra opinión, pero ahora mismo es seguramente el portero mas en forma de la Liga y respondiendo a Jesusez los portero que ha citado actualmente no le llegan ni a la suela del zapato.

    Mi única duda, ya que sus cualidades para la portería me ha parecido siempre incuestionables, es el tema mental, no se que tal asimilaría jugar en un equipo o selección con una mayor exigencia que el Villarreal, que no es poco, ojo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-03-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ver para creer. Me alegro por el chaval...aunque a nosotros nos jodiera pero bien.
  • 25-03-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo algo que tengo claro, es que si jugase como aquí, en Villareal no lo habrían aguantado..porque era lamentable....lo de la selección...pues eso, el marqués populachero y sus gilipolleces...tiene una selección perdida, cada vez con menos identidad, y para solucionarlo, convoca gente que luego no llevará.
  • 25-03-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Lo de Asenjo en la selección es simplemente una charlotada más de Pantunflo que ya ha perdido la chaveta. No le deis más vueltas. Ni Kikogol II se lo cree.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     portero de futbolin convocado por el seleccionador más perro y com mas suerte del futbol mundial en toda la historia de este deporte.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-03-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    grover:

     portero de futbolin convocado por el seleccionador más perro y com mas suerte del futbol mundial en toda la historia de este deporte.

    también de acuerdo en la apreciación sobre Pantunflo. Pocos caso hay en la historia que un tipo con nulos conocimientos llegue tan lejos a base de suerte y megáfonos amigos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    grover:

     portero de futbolin convocado por el seleccionador más perro y com mas suerte del futbol mundial en toda la historia de este deporte.

    también de acuerdo en la apreciación sobre Pantunflo. Pocos caso hay en la historia que un tipo con nulos conocimientos llegue tan lejos a base de suerte y megáfonos amigos.
     

    Es que a la descripción del seleccionador le falta un elemento central: el carnet de madridista entre los dientes, sin el cual no se entiende nada de lo demás. No sé si ganaremos algo más con este seleccionador, pero al madridismo le está dando todo lo que puede. Ramos y Casillas son el alma del grupo (y el primero incluso tira las faltas...), Isco va a ser el salvador del equipo, y cualquier paquete seleccionable y merengón, es seleccionado a la primera ocasión.

     

     

  • 25-03-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Cuando me dijeron que había convocado a Asenjo , la carcajada sonó hasta Palencia. Este seleccionador convoca de oídas , ahí esta Morata. No creo que gane nada más pues la selección que hizo Luis necesita una renovación y este ni sabe, ni tiene c.ojones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-03-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

     Lo de Asenjo en la selección es simplemente una charlotada más de Pantunflo que ya ha perdido la chaveta. No le deis más vueltas. Ni Kikogol II se lo cree.

     

    Mira si me lo creo que hace diez o doce días te respondí esto a tu fina ironía:

    Chinasky:
    Pero nada, Kikogol II sigue empeñado en que somos cabezotas y no queremos reconocer que Asenjo y Moyà son dos porterazos (lo que no recuerdo es si también estaba por la causa Aragoneses). Por favor, recuérdame que cuando vaya a comprarme un portero, para ponerlo de adorno en la salita azul, no me lo lleve como asesor.
     

    Está por ver cuando he dicho que Moyá es un gran portero, he dicho muchas veces que tenía un concepto de el como portero mediocre que me ha sorprendido en su rendimiento que está siendo simplemente bueno, pero no se  porque te lo explico si ya lo he hecho muchas veces, muy mal tienes que estar de argumentos. Y sería muy facil por mi parte echarte en cara tu apuesta por Oblak que la ha cagado cada vez que ha salido pero tienes la suerte de que por lo que sea al esloveno le tengo confianza.

    Y desde luego que si la empieza a cagar como el domingo, pero cagadas de verdad no retorciendo imagenes y argumentos, cambiaré otra vez de opinión sin despeinarme y pediré, por seguir vuestra linea de razonamiento, la titularidad para David Gil.

    En cuanto a Asenjo voy a esperar un poco mas.

    Lo cierto es que no suelo tirar de mensajes antiguos, me gusta discutir el día a día, pero como en este estaba tan seguro, yo y cualquiera que sea capaz de bajarse de la burra y apartar sus prejuicios para ver la realidad, y sabía que os iba a costar soltar la presa, deje estas crípticas frases a modo de prueba en espera de lo inevitable.

    Y ya se que es triste tener que conformarme con estas alegrías tan mezquinas, pero es lo que tiene hacerme mayor. 

    SALUDOS, mios y del Frente Asenjista de Liberación.

     

    Diles que se vayan
Página 78 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales