en

Venga, una de humor

Último artículo 09-07-2009 23:53 escrito por Al Capone. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 19:17

    Venga, una de humor

     Cleber Santana en wikipedia:

    "No logró destacar en el club rojiblanco, con un rendimiento mediocre. Se le buscó una salida y recaló como cedido en el RCD Mallorca, donde está dando grandes tardes de gloria. Como el mítico golazo de chilena al Almería, o la imponente jugada en el Santiago Bernabéu, dejando atrás a seis rivales y colocando sutilmente el balón en la escuadra de Iker Casillas. Por este gol le otorgaron el I Trofeo Kubala al mejor gol de la temporada (2008-2009).Muchos ven en él el nuevo Zico o Mazinho, y es la gran esperanza brasileña de cara a al Mundial de 2010"


    He knows so much about these things
  • 09-07-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    Jajajaja, de lo mejorcito que he leido. Estos de la wikipedia son unos humoristas de miedo!...grandes tardes de gloria..me escojono!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-07-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

     

    le veo más parecido con Cerezo, me refiero a Toninho. Uno alto, negruzco de la quinta de Alemao, más o menos.
  • 09-07-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    Aviación:

     

    le veo más parecido con Cerezo, me refiero a Toninho. Uno alto, negruzco de la quinta de Alemao, más o menos.

    Cierto, siempre lo pensé, es clavao el joputa............eso si con la "amarela" no se le ha visto...

    Antes Litiorocks.


  • 09-07-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    Aviación:

     

    le veo más parecido con Cerezo, me refiero a Toninho. Uno alto, negruzco de la quinta de Alemao, más o menos.

    Imagino que es porque te venía bien para hacer el chiste con "Cerezo", pero vamos, éste no sirve ni para limpiarle las botas al gran Toninho Cerezo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    Striker:
    el nuevo Zico o Mazinho

     

    Mas o menos del mismo corte,cuando come filetes con papas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-07-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

     Yo de verdad no sé de qué vais....

    Así con comentarios como los vuestros no va a haber quien lo coloque.

    Callarse hombre ya!!!

  • 09-07-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    A mí me sigue recordando, como él mismo expresó, a Deco, porque mira que es difícil que se te antoje parecido a dos jugadores tan disímiles como Zico y Mazinho.
  • 09-07-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    cerdezo:

     Yo de verdad no sé de qué vais....

    Así con comentarios como los vuestros no va a haber quien lo coloque.

    Callarse hombre ya!!!

    Si ya está bien colocado, ya verás ya, que tardes de gloria nos esperan con esa visión de juego, esos pases atras que nos los veras en ningún otro sitio, esos melones al hueco...al hueco entre la linea de fondo y las gradas....ooooh, cuanta desesperación por que empieze la temporada!

    Sigo diciendo que en la wikipedia están los mejores humoristas desde chiquito de la calzada...que grandes!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-07-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Venga, una de humor

    Impresionante video esto es lo que se vera en la peineta en el futuro:

    http://www.youtube.com/watch?v=YYrdCLd3BwM

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales