en

Problema domestico

Último artículo 22-07-2009 14:59 escrito por HONORIS CAUSA. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2009 16:59

    Problema domestico

     

     

      Hace un rato mi niño mayor me dice que de mayor va a ser jugador de futbol del madrid..acto seguido le digo que si esta tonto o que? mi mujer le die que como dice esa tonteria? y el tio le dice que el Atleti no sale en ningun sitio que solo ve al barsa y al madrid... esta excusa ha venido después de ser castigado reglamentariamente, mañana toma gazapcho que lo odia y pasado lentejas...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    Que recuerdos, cuando era peque yo hice lo mismo también porque me castigaron vete a saber por qué, le dije a mi hermano y a mi madre que me hacia del madrid, y me puse a pintar en la pelota de futbol de mi hermano cosas como "el madrid es el mejor" como un picado jajajaj.

    Cosas de críos.

  • 20-07-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Problema domestico

     Pues a mi me paso el caso contrario con mi padre que es un ciervo puro y duro; me compraba cosas del trampas y todo, pero yo es que me hice del Atleti solito y Futre tuvo mucha culpa, para su posterior decepción, claro que eso eran otros tiempos y apuntarse al Atleti era muy fácil ya que era un equipo ganador.

    Yo en tu caso le comentaria la historia del Atlético  y le pondría el video de la final de copa del rey del 92, nunca falla. Para después comentarle los que nos han hecho los golfos y que el día que los larguemos volveremos a ganar, que tenga paciencia. Y si sigue erre que erre pues prohibele que vea partidos del trampas y de los culerdos y compralé la equipación del Atleti. Y ya si falla todo esto dadlo en adopción.Cool



  • 20-07-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    Mano dura y se le acaba la tonteria
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-07-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    Con unos cuantos partidos en el calderon y una camiseta chula lo arreglas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    En estos tiempos que corren el aleti con sangre no debe entrar. ¿Le llevas frecuentemente al Calderón?. No sé si será el caso pero lo de "debes ser del aleti porque yo lo soy y el madrid es el poderoso, la injusticia y bla bla bla" no creo que con los crios de hoy en dia sea lo mas adecuado. Hay que engancharlos a base de ambiente y de estar rodeado de gente del aleti como en los pre-partidos. Si has hecho esto pues si que es un problema...

  • 20-07-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    Jugar en la cantera del Trampas es hoy por hoy una de las mejores maneras de acabar en el Atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-07-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    No lo llevo al campo, la verdad , pero no se me desvia jeejejejejejejeje ya esta arrepentido de lo diucho,dice que estaba equivocado, qeu se confundió jeejjeejejje , tened hijos que esto es la monda ..aunque espero que sea solo una confusión si no quiero comer lentejas cada dia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    Llévalo al Calderón. Siempre que puedas.

    Sus recuerdos de esos dias no los podrá eliminar. Y se quiera ó no, el Calderón, crea adicción. Y que el arregle su cabeza como pueda.

    La verdad, es que es triste hacer a nadie del Atleti ahora.

    Yo tengo una sobrina en el mismo caso; se enganchó con Petrov?????. Y ahora pregunta sobre Jurado??????. Por lo menos pregunta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    mi hija pequeña que ha salido a su padre para insultar a los demas les llama "madridista". Yo le daba una buena sopita de ajos y no vuelve a pensar en el trampas jamas.

  • 20-07-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    No te puedo dar ningún consejo, en mi no entra el que un hijo mío no sea del Atleti, si esto sucediera, ya no es posible, tengo claro donde iria.

     

    A vivir debajo el punete y sin herencia. Parecerá la ostia pero lo haria.

    El único cuñao vikingo que tengo lo intento, y estuvimos años sin hablarnos, pero en ese temas intervinieron las hermanas y se soluciono, pero a distancia.

    Tzungany
  • 22-07-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Problema domestico

     

    Hay que dejar que los hijos eligan su propio destino... el mio se ha pasado al baloncesto, del Estudiantes y del Unicaja. De futbol y del Atleti no quiere saber nada.

    PD. Me ha salido listo

    El forista antes llamado SIUX
  • 22-07-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    TXEMA:

    Jugar en la cantera del Trampas es hoy por hoy una de las mejores maneras de acabar en el Atleti.

     Y viceversa tambien porque mira el caso de Ruben Ramos

  • 22-07-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    TXEMA:

    Jugar en la cantera del Trampas es hoy por hoy una de las mejores maneras de acabar en el Atleti.

     Y viceversa tambien porque mira el caso de Ruben Ramos

  • 22-07-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Problema domestico

    FrenteAbulense:

    TXEMA:

    Jugar en la cantera del Trampas es hoy por hoy una de las mejores maneras de acabar en el Atleti.

     Y viceversa tambien porque mira el caso de Ruben Ramos

    Rubén Ramos está hoy más cerca que nunca de jugar en el primer equipo del Atleti, mucho más cerca que de jugar en el primer equipo del Trampas por ejemplo.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales