en

Benfica-Atleti

Último artículo 23-07-2009 22:47 escrito por Landaburu. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     la defensa sigue siendo una caca y asenjo ya ha cantado por alto

  • 21-07-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Se ve que Antonio Lopez todavia debe tener algo de vertigo, porque madre mia que partidito... Un recital en lo de romper el fuera de juego nos esta ofreciendo...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-07-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    a mí me gusta Asenjo, es el típico portero con "potra",,,me recuerda a Molina, que parecía que nunca le iban a meter un gol.Impresionante Asunsao, ,,,,y mucho me equivoco, pero el próximo Maniche , no parece que vaya a ser Reyes, sino nuestro , Maxi, que parece completamente perdido para la causa....muy feo su comportamiento de pasota hoy...
  • 21-07-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Para mi las grandes decepciones son Maxi y A.López. Increible lo de A.López y sus errores y Maxi va muy pasota por el campo

    En general todo el equipo bien para ser el primer partido, pero hay que trabajar mucho la defensa, pero el 75% de los fallos han venido por culpa de A.López. 

    La gran alegría de la noche para mí ha sido Asenjo, vaya porterazo.

    Edito para añadir que nos hace falta mínimo un organizador y un lateral izquierdo



  • 21-07-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     

    El mejor el portero, así que con eso queda dicho todo. Pero bueno ellos estaban más rodados que los nuestros, habrá que pulir los errores en defensa y en cuanto a Maxi siempre ha sido un jugador de los que les cuesta coger la forma a principio de temporada, no creo que ni por asomo el gitanillo le quite el puesto, eso sí como fichemos a Lafita sí lo va a tener más jodido. En cuanto a nuestro futbol los mismos defectos y las mismas virtudes que el año pasado, teniendo en cuenta que nuestros rivales a excepción del mandril no se han reforzado mucho seguiremos luchando por entrar en Champions y en lo que se refiere a ganar algún título permitidme que me ría.
  • 21-07-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Pues será cosa mia, pero yo ha Asenjo le he visto cantar por alto y bastante impreciso con los pies...

     Y sobre el resto, pues han estado bien, pero la misma historia que el año pasado...no se juega a nada. Y no, ni Jurado ni Cleber harán cambiar esto, como era de esperar. 

  • 22-07-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Asenjo es un porterazo tremendo... y antonio lopez , maxi,sinama para los leones y no los de san mames

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-07-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    me ha dado la impresion de que asenjo tiene 28 años y lleva 5 en el club.

  • 22-07-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Arriba Antonio Lopez.

    Buena victoria en un gran campo.

  • 22-07-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Maxi ha estado a la altura del equipo, mediocre, y más en la segunda parte que no hemos pasado de mediocampo, ni pasota ni pollas, simplemente que los balones que le llegaban eran cero, y el pesado de Valera. que insiste en hacer paredes en 1 metro cuadrado, para terminar dando una especie de pase en profundidad que nunca sale.

  • 22-07-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Forlán- asunsao ..lo mejor, dos jugadores comprometidos. Antoñito, Maxi -Sinama ..lo peor, por razones distintas no pueden jugar aquí. Valera es un buen tipo...para irse de copas con él, pero no me gustaría que fuese mi compañero en mi equipo, el que le haya renovado estaba fumado Cleber y Reyes me parecen aprovechables , porque lo que venga seguro que es peor que ellos. Jurado podía haber triunfado en el futbol que se hacía 20 años atrás...lo mejor que puede hacer es pasarse al futbo sala Espero que a Holanda se lleven a algún canterano que nos ilusione la vida, si no , el año va a ser muy largo y monótono...y eso sin contar que Kun, asunsao, Forlán o Simao no se lesionen...
  • 22-07-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Yo no se que delito ha cometido Maxi, igual en otra vida era un asesino o algo así, porque no tiene sentido criticar a alguien que está rodeado de Valera, Cleber, Assunçao (que no tiene capacidad ofensiva), Jurado y Sinama.

    Por lo demás, sobre "los nuevos":

    Jurado: mae mia.
    Reyes: mae mia II.
    Cleber: estable dentro de la mediocridad.
    Valera: Tiene la virtud de convertir al extremo rival en Georgie Best.
    Asenjo: Muy bien de reflejos, muy mal por alto.

    El mejor sin duda: Johnny.


    He knows so much about these things
  • 22-07-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Me parece que Asenjo es el portero que buscábamos desde que se fue Molina. Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente. Muy bien Asunçao y Forlán. Bien Pablo, Ujfalusi, Raúl García, Simao y Kun (poco hizo pero una genialidad suya supuso el penalty).  Reyes, voluntarioso pero impreciso. Heitinga se nota que no es lateral. Cleber Santana se le ve mejor y Jurado hasta parece un jugador de fútbol. Cabrera algo verde para ocupar la izquierda,  blandito en los depejes. En el lado negativo, A. López, Valera y Maxi. Se les ve mal tanto fisicamente como animicamente. Ausentes del equipo

    Este equipo necesita un organizador , un lateral izquierdo y si me apuras un lateral derecho.

    No obstante para ser el segundo partido de la pretemporada no está nada mal

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-07-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Pues no se lo que se habrá fumado el que renovó a Valera, pero algo muy pasado debe haber fumado el que piensa que Reyes es aprovechable. Es impresionante como hay jugadores como a Antonio Lopez a los cuales se va a deguello a la mínima y otros como los Reyes, Maniches y demás que parecen tener bula perpetua.

    Reyes ha hecho lo de siempre, ha pegado cuatro carreras, ha demostrado su tremenda calidad... y adiós. Hasta más ver, a ver si me dejais en Madrid que hay unos garitos de *** madre.

    Misterios de la vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Forlan ha habido en muchos momentos donde ha puesto caras de cabreo a sus compañeros o malas caras, donde le pasaba el balón por al lado y ni corria, han sido detalles, que me han dado sensaciones como de...otra vez los mismo paketes, no damos ni 4 pases seguidos, o eso o que estaba bajo de forma y se la sudaba el partido, que es otra opción.

    Vamos Uruguayo ¡¡¡

Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales