en

Benfica-Atleti

Último artículo 23-07-2009 22:47 escrito por Landaburu. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero al ver el "partido" de hoy me ha entrado la nostalgia... y es que no he podido evitar recordar el foro cuando he visto al mismo triste y aburrido equipo de los últimos años.

    Es cierto que estamos en pretemporada y que por lo menos habrá que pensar que algún margen de mejora deberían tener... donde no tengo muchas esperanzas es en la portería, me temo que esta nueva versión de Esteban o de Sergio Aragoneses va a poner a pruebra nuestros nervios y nuestros corazones en el Calderon. Ese despeje palomitero al centro del area de un balón fácil (paradón según la tele) ha hecho que se me saltaran la lagrimas. La lectura positiva es que ya queda menos para el equipo de balonmano... ya tenemos portero.

    No obstante,  confiaremos en Abel y esperemos que saque al portero bueno... el que llega al largero.

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 22-07-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Por lo visto hoy, ¡Que Dios nos pille confesaos! Valiente ¿equipo?

    Pero hare un acto de fé, paciencia y benevolencia, y esperare hasta que se inicie lo bueno en mneos de 1 mes.

    Tzungany
  • 22-07-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     no he visto el partido pero por lo que leo de éste año no pasa a que me salga una úlcera con valera y sinama en nómina. me sacan de quicio ambos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Este foro en ocasiones resulta deprimente, primer partido de pretemporada, y lees esto donde ya se empieza a poner a parir a todo lo que se menea, como si tuvieramos que ganar y avasallar alla por donde vamos. No es que haya sido un gran partido pero se ha visto un equipo serio y competitivo, demos un poco de tiempo al equipo.

  • 22-07-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Kovalainen9:
    me ha dado la impresion de que asenjo tiene 28 años y lleva 5 en el club.
     

     La actitud de un portero es determinante, y este chaval tiene actitud, personalidad, y descaro. Si encima  para bien, éso lo juzgaré cuando se le someta a presión, me temo que es un cheque al portador en un par de años.

      Un buen fichaje.

     

  • 22-07-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    El_Siux:

    Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero al ver el "partido" de hoy me ha entrado la nostalgia... y es que no he podido evitar recordar el foro cuando he visto al mismo triste y aburrido equipo de los últimos años.

    Es cierto que estamos en pretemporada y que por lo menos habrá que pensar que algún margen de mejora deberían tener... donde no tengo muchas esperanzas es en la portería, me temo que esta nueva versión de Esteban o de Sergio Aragoneses va a poner a pruebra nuestros nervios y nuestros corazones en el Calderon. Ese despeje palomitero al centro del area de un balón fácil (paradón según la tele) ha hecho que se me saltaran la lagrimas. La lectura positiva es que ya queda menos para el equipo de balonmano... ya tenemos portero.

    No obstante,  confiaremos en Abel y esperemos que saque al portero bueno... el que llega al largero.

     

     tremendo documento el que has soltado sobre asenjo el que has soltado,y te has quedado tan pancho.

    yo no se que coño espera o quiere la gente,en fin que para mi santana y reyes se podrian ir por ahi...y jurado al menos tiene calidad y puede ser valido en este equipo,pero total como auqi cada uno dice una cosa,eso lo bueno del futbol.

     

  • 22-07-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Si no se traspasa a ningún jugador de los que todos pensamos, y con dos o tres refuerzos, un lateral y  un enganche de calidad, éstos ineludíblemente, tenemos un equipo competitivo.

     Jurado y Reyes me parecen irrecuperables para la causa, Varela ni fú ni fá, Cleber es un reserva correcto, y Sinama creo que es el típico jugador que necesita continuidad, sin élla, y aquí no la va a tener, transferible.

  • 22-07-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    No entiendo tanto comentario negativo para el primer partido de la pretemporada, con una semana, si llega, de preparación, contra un equipo que no es la hostia, pero que es el Benfica (nada que ver con el irlandés del Madrid), en su campo lleno y que llevaba ya cinco partidos de preparación. Si precisamente se ha ganado y no se ha hecho el ridículo es por una razón: tenemos el mismo entrenador que con el que acabamos y, con el equipo titular, se sabe -con las limitaciones de plantilla- a lo que jugamos. LO MEJOR: un Asunçao tremendo y el toque de definición de Raúl García (un golazo de gran jugador). Forlán -bastante serio me ha parecido el tipo- y Aguero, por que siguen aquí porque no han hecho nada. Pero es que no llevan ni cinco días entrenando. Heitinga, que pese a que es lento, tácticamente es un jugadorazo y tiene unos huevos descomunales. Ujfalusi y Pablo, despistados en el gol, pero correctos. Y Asenjo tiene sus cositas negativas, pero me parece un portero interesante. LO PEOR: Reyes es Reyes 2.0. Maxi desaparecido.... a veces jugar con él es jugar con 10. Sinama podría haber bajado un poquito más ya que no le llegaba nada y se ha pasado el partido mirando a los demás. La inseguridad (yo creo que personal) de López. Valera es Valera 2.0. Y Jurado que lo vendan ya, por favor. O que lo regalen. hasta Cléber me ha parecido un jugador de fútbol al lado suyo. EN RESUMEN: Buen equipo titular si los dos de arrriba se ilusionan. Falta banda derecha, aunque Heitinga o Ujafalusi son buenos ahi (pero quitar a éste es desvestir un santo para...). Falta alguien que salga y piense en un momento dado (Jurado, no)... pero no va a ser necesariamente titular. Y ganar siempre viene bien y se acaba uno acostumbrando a ello (como a perder, pero esto es más chungo).
  • 22-07-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    A mí en general me ha parecido bien. El Benfica no es el Colmenar, y mientras hemos estado a su nivel físico (media hora, hasta que Forlán ha dicho basta) les hemos superado, y luego tirando de gente como Ujfalusi, Pablo y Assunçao, que parece que por ellos no han pasado las vacaciones, hemos aguantado el chaparrón sin demasiados problemas. Vamos, que bastante bien, dadas las circunstancias. Cabrera me ha parecido un futbolista muy fino, a Jurado le he visto, no sé, como más fuerte, Raúl García ha llegado con bastantes kilos menos que el año pasado, este año se va a salir, y Reyes además de lo suyo, que bastante tiene, está gordo, espero que a Abel se le pase la tontería con Maxi antes de la previa, que jugando con lo que jugamos no nos podemos permitir una vía de agua como la que provoca el elemento éste. Y luego, en cuanto a Asenjo, sería injusto valorarle por lo de hoy, el chaval tiene veinte años y era la primera vez que se ponía la camiseta del atleti, normal que estuviese nervioso, habrá que darle tres o cuatro partidos para que vaya conociendo a sus compañeros y se vaya soltando.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Yo he visto un mas que aceptable atleti en los primero 25 minutos. Bastante serio hasta que la superioridad fisica de los otros se ha ido imponiendo. Menos assuncao que yo creo que no se ha ido de vacaciones. La segunda parte ha sido una partido de patio de colegio, sobraba, tropecientos cambios y nada de juego

    Ya sabemos como es la plantilla,y excepto cabrera y asenjo ya sabemos los que nos va a dar cada uno. Asi que me ahorro palabras para cleber, jurado, reyes, valera. . Solo voy a comentar que he visto demasiado lento a jhonny aunque su coraje y sus cojones le cubren, le han cogido demasiadas veces. Un desilusionado maxi, y lo necesitamos y mucho. Y como bien han comentado antes a forlan con cara de pocos amigos, cosa nada habitual en él.

    Sobre los nuevos poco tiempo se ha visto a cabrera, pero los tres balones que le han dado en el piso los ha mandado hacia adelante bastante bien. Tiene planta y parece que aceptable tecnica (pernia hubiese perdido esos 3 balones) aunque nadie le ha medido la velocidad y no le ha encarado, asi que me quedado con las ganas. Asenjo en su linea habitual. No ha podido lucir su buen de pies ya que nadie luchaba los balones, un par de cagadas aereas, y una intervencion de merito a los pies de no me acuerdo. Era su debut y aunque no ha tenido casi trabajo, es un tio con caracter y valiente asi que aprobado -alto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2009 3:41 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Cabrera sabe sacar la pelota.

  • 22-07-2009 8:10 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    juanpunk:

     Cabrera sabe sacar la pelota.

    Gran lectura del partido,si señor.

    Por otra parte, tampoco espero ningún cambio sustanciah en el juego del  equipo puesto que  prácticamente tenemos los mismos jugadores de campo que la temporada pasada,aunque creo que el cambio Banega-Cleber lo vamos a notar bastante, para peor claro está.

    Ante un equipo bastante más rodado físicamente que además jugaba su partido de presentación con un estadio lleno nos hemos llevado unos virtuales 3 puntos.Porque ellos se lo han tomado muy en serio y lo han intentado hasta el último segundo.Pero esa es la diferecia, ellos tienen a Saviola y Cardozo y nosotros a Forlán y Aguero... y esa diferencia la tenemos con la mayoría de equipos de primera división, así que a poco que les respeten la lesiones volveremos a estar peleando por champions.

    En cuanto al partido, le doy un voto de confianza a Asenjo sobre todo por la valentía demostrada,bien la pareja de centrales,Assuncao cada día que pasa se hace más indispensable en este equipo,Raúl García creo que como dice Bach se va a salir y los de arriba todavía sin fuelle.El que más me preocupa es el Kun, que en los últimos años siempre venía de estar compitiendo y llegaba como una moto, pero este año ha tenido unas vacaciones muy largas y veremos cuanto tarda en coger la chispa.



  • 22-07-2009 9:16 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     leanse esta crónica:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/siempre/elpepudep/20090722elpepidep_9/Tes

     

    El Atlético de siempre

    Los de Abel ganan al Benfica con goles de Forlán y Raúl García

    Jugándose como se juega el pescuezo en la previa de la Champions, el Atlético reforzó su autoestima dando cuenta del Benfica, otro equipo de glorioso pasado que, a falta de resultados, afronta como puede las turbulencias del fútbol moderno sin otra respuesta que la de lucir a Eusebio en el palco. El conjunto de Abel aguó la fiesta del Estadio Da Luz con lo justo, sin apretar apenas el acelerador, sacando tajada de la pegada que le caracterizó la temporada pasada y con una pifia de la defensa como manda la tradición.

    El compromiso confirmó las miserias y virtudes del cuadro rojiblanco, prácticamente las mismas del bloque que logró el cuarto puesto en la pasada Liga tras un sprint de infarto. El bolo dejó la conclusión de todos los días, que el Atlético necesita como el comer un centrocampista creador para dar rienda suelta a las fantasías de un ataque de fábula. Aunque no sea el de antaño, Aimar dejó en evidencia a Raúl García y Assunção, laboriosos y sacrificados pero que no dieron una asistencia a Agüero ni Forlán, que volvieron a buscarse la vida. Y eso que Raúl García abrió el marcador con un remate de media distancia, prodigioso, colofón de una jugada en la que participaron Reyes y Simão. Eso, y una mano en el área que el árbitro no consideró penalti, fue lo más destacado del extremo andaluz, al que la dirección deportiva, tras su cesión en la escuadra lisboeta, busca destino sin tenerlas todas consigo.

    Otra conclusión mucho más positiva es que Asenjo es un seguro de vida bajo los palos. Vendido en el gol del Benfica, que Saviola dejó en bandeja a Cardozo después de anudar la cintura de Pablo, el portero se lució en un remate de cabeza a bocajarro de Mantorras. Lo solventó con una elegancia y sobriedad sorprendentes para alguien de su edad. Y lo más importante, transmitió una seguridad imprescindible para un grupo que ha hecho de la defensa adelantada una de sus señas de identidad. La otra es Forlán, que parece que no está y echó el cierre anotando el penalti de Vitor al Kun tras un eslalon de los suyos.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-07-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Ver a este Atleti es como ver esas películas en las que si te vas a mear no te pierdes nada. Seguimos donde lo dejamos. Somos el mismo perro no ya con distinto collar, sino con el mismo directamente. Juradito es como el hermano pequeño de un amigo que ha venido a jugar porque no éramos suficientes. Reyes es demasiado perro pa trabajar, demasiado gordo pal rock'n'roll. Very Cleber se da unas buenas vueltas por el verde, respirando aire puro. En fin, que seguimos tirando de Assunçao atrás, y de Forlán y Agüero arriba. Un equipo partido en dos con el bueno de Raúl García en tierra de nadie. Esperemos que al Bilbao no le dé por fichar RH.  

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales