en

Benfica-Atleti

Último artículo 23-07-2009 22:47 escrito por Landaburu. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Landaburu:

    juanpunk:

     Cabrera sabe sacar la pelota.

    Ante un equipo bastante más rodado físicamente que además jugaba su partido de presentación con un estadio lleno nos hemos llevado unos virtuales 3 puntos.Porque ellos se lo han tomado muy en serio y lo han intentado hasta el último segundo.Pero esa es la diferecia, ellos tienen a Saviola y Cardozo y nosotros a Forlán y Aguero... y esa diferencia la tenemos con la mayoría de equipos de primera división, así que a poco que les respeten la lesiones volveremos a estar peleando por champions.

    vI EL partido muy de lejos, litralmente. Luego mi ponión es infundada.

    No vi a Cabrera. ¿es negro como el otro?

    Pero de todo el post, mientras nos dure, me quedo con el resumen que cito por sustancial.

    El aliño de Assunsao y Raúl García a una defensa igual o peor a la del año pasado.

    Del portero aún no opino, ha ido al único sitio que podía.

    Si Reyes va a sustituir a MAxi ....vamos daos. Vamos a descubrir al autentilico Reyes

     

  • 22-07-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Aviación:

    Landaburu:

    juanpunk:

     Cabrera sabe sacar la pelota.

    Ante un equipo bastante más rodado físicamente que además jugaba su partido de presentación con un estadio lleno nos hemos llevado unos virtuales 3 puntos.Porque ellos se lo han tomado muy en serio y lo han intentado hasta el último segundo.Pero esa es la diferecia, ellos tienen a Saviola y Cardozo y nosotros a Forlán y Aguero... y esa diferencia la tenemos con la mayoría de equipos de primera división, así que a poco que les respeten la lesiones volveremos a estar peleando por champions.

    vI EL partido muy de lejos, litralmente. Luego mi ponión es infundada.

    No vi a Cabrera. ¿es negro como el otro?

    Pero de todo el post, mientras nos dure, me quedo con el resumen que cito por sustancial.

    El aliño de Assunsao y Raúl García a una defensa igual o peor a la del año pasado.

    Del portero aún no opino, ha ido al único sitio que podía.

    Si Reyes va a sustituir a MAxi ....vamos daos. Vamos a descubrir al autentilico Reyes

     

     

    Grande!

  • 22-07-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    pero que coño hizo mal jurado?

    yo le vi hasta distinto,le vi como mas hecho, hasta mas fuerte,hizo una arrancada tremenda sacando una tarjeta amarilla porque encaraba ya solo,no dio casi un pase mal,joder que daño le esta haciendo aver salido de la cuadra,es que es increible,y eso que solo lleva jugado un os pocos minutos serios,algunos estais obsesionados.

    que todos sabemos que no es un crack,pero vamos es que a mi me parece un jugador totalmente valido,pero claro no ha salido de nuestra cantera.aqui cad auno ve una cosa diferente,curioso tambien lo de asenjo que solo hizo una mala salido por alto en un corner,y ya por eso es un paquete con los balones aereos y solo lleva un partido,repito,INCREIBLE.

  • 23-07-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Kovalainen9:

    pero que coño hizo mal jurado?

     

     

    Para mí, el fútbol es solidaridad.

    Por eso Forlán es un grande. Por eso, cuando Raúl García no está, se nota.

    Jurado pierde un balón, y no se preocupa por el equipo: se preocupa por él. No defiende. Busca en cada pase un momento youtube. No ve el partido; ve su jugada. No ve la guerra, ve sólo su trinchera.

    Ojalá, por su bien, se fuera al Aston Villa. O al Fulham. Para que aprendiera. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-07-2009 3:32 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    No. Cabrera no es negro como el otro.
  • 23-07-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Kovalainen9:

    pero que coño hizo mal jurado?

     

     

    Para mí, el fútbol es solidaridad.

    Por eso Forlán es un grande. Por eso, cuando Raúl García no está, se nota.

    Jurado pierde un balón, y no se preocupa por el equipo: se preocupa por él. No defiende. Busca en cada pase un momento youtube. No ve el partido; ve su jugada. No ve la guerra, ve sólo su trinchera.

    Ojalá, por su bien, se fuera al Aston Villa. O al Fulham. Para que aprendiera. 

    No se puede resumir mejor.

    Y digo yo: ¿Que hizo bien?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    kikogol II:

    Y digo yo: ¿Que hizo bien?.

    Eres muy injusto. En mi modesta opinión, se ató muy bien las botas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Kovalainen9:

    pero que coño hizo mal jurado?

     

     

    Para mí, el fútbol es solidaridad.

    Por eso Forlán es un grande. Por eso, cuando Raúl García no está, se nota.

    Jurado pierde un balón, y no se preocupa por el equipo: se preocupa por él. No defiende. Busca en cada pase un momento youtube. No ve el partido; ve su jugada. No ve la guerra, ve sólo su trinchera.

    Ojalá, por su bien, se fuera al Aston Villa. O al Fulham. Para que aprendiera. 

    exacto, no se puede dar una definición mejor del "posturitas"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Vale teneis razon jurado es un paquete,de hecho nose como no esta jugando en el compostela,ah y asenjo tambien lo es, que hizo una mala salida en un corner,ya no vale,esta verde.

     ah,assunsao sigue siendo un timo comisiones y un paquete?o ahora es bueno?lo digo porque yo tambien se subirme al carro despues de que pase 20 partidos o una temporada.

    de todas formas no deberia jugar,que le esta cortando la proyeccion a camacho,que le rescindan el contrato.

     

  • 23-07-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    El mayor problema del cervatillo no es que sea mejor o peor, es que es jugador del trampas, y ya con eso esta todo dicho. Que le den, aunque fuera ***-Platini en su mejor momento.

  • 23-07-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Landaburu:

    juanpunk:

     Cabrera sabe sacar la pelota.

    Gran lectura del partido,si señor.

    Por otra parte, tampoco espero ningún cambio sustanciah en el juego del  equipo puesto que  prácticamente tenemos los mismos jugadores de campo que la temporada pasada,aunque creo que el cambio Banega-Cleber lo vamos a notar bastante, para peor claro está.

    Ante un equipo bastante más rodado físicamente que además jugaba su partido de presentación con un estadio lleno nos hemos llevado unos virtuales 3 puntos.Porque ellos se lo han tomado muy en serio y lo han intentado hasta el último segundo.Pero esa es la diferecia, ellos tienen a Saviola y Cardozo y nosotros a Forlán y Aguero... y esa diferencia la tenemos con la mayoría de equipos de primera división, así que a poco que les respeten la lesiones volveremos a estar peleando por champions.

    En cuanto al partido, le doy un voto de confianza a Asenjo sobre todo por la valentía demostrada,bien la pareja de centrales,Assuncao cada día que pasa se hace más indispensable en este equipo,Raúl García creo que como dice Bach se va a salir y los de arriba todavía sin fuelle.El que más me preocupa es el Kun, que en los últimos años siempre venía de estar compitiendo y llegaba como una moto, pero este año ha tenido unas vacaciones muy largas y veremos cuanto tarda en coger la chispa.

     

     

    Si hubiera hecho una lectura del partido, pues lo hubiera dicho o habria sido mas extenso. Solo he transmitido una sensacion del partido.

     

    Y por cierto, no analizo el partido, primero, porque lo estaba viendo cenando y con cervezas en un pub, y porque sacar conclusiones de esste partido es tonteria :D

  • 23-07-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Kovalainen9:
    Vale teneis razon jurado es un paquete

    Yo no he dicho que sea un paquete. Digo que es un jugador que no quiero en mi equipo, por las razones que antes he mencionado.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-07-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    juanpunk:

    Landaburu:

    juanpunk:

     Cabrera sabe sacar la pelota.

    Gran lectura del partido,si señor.

    Por otra parte, tampoco espero ningún cambio sustanciah en el juego del  equipo puesto que  prácticamente tenemos los mismos jugadores de campo que la temporada pasada,aunque creo que el cambio Banega-Cleber lo vamos a notar bastante, para peor claro está.

    Ante un equipo bastante más rodado físicamente que además jugaba su partido de presentación con un estadio lleno nos hemos llevado unos virtuales 3 puntos.Porque ellos se lo han tomado muy en serio y lo han intentado hasta el último segundo.Pero esa es la diferecia, ellos tienen a Saviola y Cardozo y nosotros a Forlán y Aguero... y esa diferencia la tenemos con la mayoría de equipos de primera división, así que a poco que les respeten la lesiones volveremos a estar peleando por champions.

    En cuanto al partido, le doy un voto de confianza a Asenjo sobre todo por la valentía demostrada,bien la pareja de centrales,Assuncao cada día que pasa se hace más indispensable en este equipo,Raúl García creo que como dice Bach se va a salir y los de arriba todavía sin fuelle.El que más me preocupa es el Kun, que en los últimos años siempre venía de estar compitiendo y llegaba como una moto, pero este año ha tenido unas vacaciones muy largas y veremos cuanto tarda en coger la chispa.

     

     

    Si hubiera hecho una lectura del partido, pues lo hubiera dicho o habria sido mas extenso. Solo he transmitido una sensacion del partido.

     

    Y por cierto, no analizo el partido, primero, porque lo estaba viendo cenando y con cervezas en un pub, y porque sacar conclusiones de esste partido es tonteria :D

    Nada nada, lo siento hombre, no me había dado cuenta de que tú post era enriquecedor para el foro. Ahora que lo pienso, la inmensa mayoría de foristas estamos haciendo el gili hablando sobre sistemas,jugadores,etc...cuando lo realmente importante que pudimos ver fue eso, que Cabrera sabe sacar la pelota.



Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales