en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 87 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    El Bayern de Munich quiere fichar a Luis

    Como dice el dicho, el fútbol es sabio y el tiempo es justo. Y digo lo de justo porque acaba dando y quitando razones, como en el caso de Luis Aragonés. Tras la buena actuación de Luis y los suyos en la Eurocopa de Austria y Suiza, el cartel del “sabio de Hortaleza” ha mejorado notablemente en el viejo continente y ha provocado el interés de un histórico como el Bayern de Munich.

    Según he podido saber, un representante se ha puesto en contacto con Luis Aragonés para preguntarle, en primera persona, cuál era, primero, su situación actual y, segundo, su predisposición para entrenar en el Allianz Arena. El interés del Bayern de Munich ha sido acogido por Luis de una forma favorable, pero con una condición. Luis le dijo a ese intermediario que “para hablar de ese tipo de contactos tiene que ponerse en contacto con mi amigo, representante y hombre de confianza, Pepe Navarro. No hay ningún problema, pero no pienso puentear a mi amigo y quiero que toda la negociación vaya a través de él, que será el encargado de transmitirme cómo van las cosas en todo momento.” Por tanto, y con este detalle, Luis ha vuelto a demostrar que sigue teniendo un envidiable sentido de la amistad, que es fiel a su círculo de amigos y que sigue confiando en su entorno más próximo.

    El interés del Bayern es inmediato porque la situación del club alemán es insostenible. Van Gaal está en la cuerda floja porque, por un lado, en la Champions los muniqueses están terceros a expensas de lo que pase en la última jornada de esta semana contra la Juventus y, por otro lado, en la Bundesliga van séptimos a seis puntos de la zona Champions y a siete del liderato.

    Con este interés se demuestra que Aragonés es un entrenador que sigue al alza y que continúa siendo pretendido por los más grandes equipos, no solo españoles, sino también europeos. Si al final prospera su fichaje por el Bayern, el equipo de Beckenbauer se llevará a un magnífico entrenador y, sobre todo, un hombre de fútbol de los que ya no quedan.

     http://www.marca.com/2009/12/06/opinion/firmas/pipi_estrada/1260130249.html

    Curiosa la historia, si se confirma este rumor, "Luis y el Bayer". Podría ser perfectamente el titulo de la mayor de mis pesadillas.

    Saludos

  • 07-12-2009 3:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     No dijo el pelucas "seria el vaso que colma la gota"... pero como no me creo nada...

     

    http://www.marca.com/2009/12/05/futbol/liga_campeones/1260036257.html

     

    Mirar el video, que conversación mas informal, que poco preparado... xD 

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-12-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aragonés: "Tengo edad para jubilarme, pero no lo haré"

    Luis Aragonés, ex seleccionador nacional de fútbol, considera que el Atlético de Madrid, en el que jugó y al que también dirigió desde el banquillo, "es un grande" y, aunque ha empezado la Liga "de forma irregular", aún "queda mucho" para que mejore la trayectoria liguera.

    EFE | 16/02/2010

    Luis Aragonés, ex seleccionador nacional de fútbol, considera que el Atlético de Madrid, en el que jugó y al que también dirigió desde el banquillo, "es un grande" y, aunque ha empezado la Liga "de forma irregular", aún "queda mucho" para que mejore la trayectoria liguera.

    -->

    Luis Aragonés, ex seleccionador nacional de fútbol, considera que el Atlético de Madrid, en el que jugó y al que también dirigió desde el banquillo, "es un grande" y, aunque ha empezado la Liga "de forma irregular", aún "queda mucho" para que mejore la trayectoria liguera.

    "El Atlético de Madrid es un grande. Es cierto que ha empezado la temporada de forma irregular, pero todavía queda mucho", indicó el técnico que ganó la Eurocopa 2008 con España en una conferencia organizada por el Área de Formación del Centro de Tecnificación y el Comité de Entrenadores y Preparación Física de la Federación Española de Fútbol en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Madrid.

    Aragonés aseguró a los asistentes, la mayoría alumnos del INEF, que su toda vida deportiva ha sido una buena experiencia y que no la da por terminada: "Toda mi carrera ha sido gratificante. Estoy en edad de jubilación, aunque no lo voy a hacer -jubilarse- si tengo oportunidad de entrenar".

    El madrileño señaló que "el concepto del fútbol es el mismo en todas partes y, luego, las directrices dependen de los jugadores que se tienen". Al tiempo, aclaró que ahora mismo no maneja ninguna "petición para entrenar".

    Los sentimientos al ganar la Eurocopa 2008 con España, la relación con el delantero madridista Raúl González cuando era seleccionador así como algún otro asunto en el que Luis Aragonés ha sido foco de atención también se llevaron algunas preguntas del auditorio.

    "Rául no entraba en mis cálculos para hacer mi equipo -el campeón de la Eurocopa-. Había otros mejores, pero Raúl está jugando bien, aunque algo menos, ha demostrado durante toda su carrera que es un gran jugador y lo va a seguir demostrando", dijo el técnico, que se refirió a la noche del 1-0 sobre Alemania que valió el cetro continental sin alharacas: "Me sentía muy feliz, pero los que ganan siempre son los jugadores".

    http://www.as.com/futbol/articulo/aragones-tengo-edad-jubilarme-hare/dasftb/20100216dasdasftb_63/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ESTE SEÑOR ES EL MEJOR, EL REFERENTE, EL JERARCA, LA HISTORIA DE ESTE CLUB,LA BANDERA DEL ATLETICO DE MADRID.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:

    ESTE SEÑOR ES EL MEJOR, EL REFERENTE, EL JERARCA, LA HISTORIA DE ESTE CLUB,LA BANDERA DEL ATLETICO DE MADRID.

     

    Y ya que nos roban el Calderón, el nuevo estadio deberia llevar su nombre...que por cierto, hasta que no lo vea no lo creeré (el estadio).

     

    * Además nadie ha explicado lo que es una peineta mejor que el Big Smile.

    Antes Litiorocks.


  • 17-02-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Live Wire:

    REMM:

    ESTE SEÑOR ES EL MEJOR, EL REFERENTE, EL JERARCA, LA HISTORIA DE ESTE CLUB,LA BANDERA DEL ATLETICO DE MADRID.

     

    Y ya que nos roban el Calderón, el nuevo estadio deberia llevar su nombre...que por cierto, hasta que no lo vea no lo creeré (el estadio).

     

    * Además nadie ha explicado lo que es una peineta mejor que el Big Smile.

    Lo del nombre del estadio lo llevo diciendo mucho tiempo, visto lo visto, ojala que lleve su nombre. (con que poquito soy feliz...)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-02-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y cuando le van a dar la insignia de oro y brillantes que dijeron que le iban a dar junto a ufarte y torres

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    gloriosoATM:
    Lo del nombre del estadio lo llevo diciendo mucho tiempo, visto lo visto, ojala que lleve su nombre. (con que poquito soy feliz...)
     

    Se merece algo mejor que un montón de pladur.

  • 17-02-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Totalmente de acuerdo, se merece todo, pero que menos que ponerle al estadio nuevo su nombre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-02-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     El que a estas alturas esté en la creencia de que el estadio no llevará el nombre de un sponsor es un romántico

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo seré un iluso -y ya estará más que hecho- pero todavía me resisto a creer que nos vayamos del Vicente Calderón y que no hagamos nada por defenderlo...lo dicho, un *** iluso.

  • 18-02-2010 4:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Glübirne:

    Yo seré un iluso -y ya estará más que hecho- pero todavía me resisto a creer que nos vayamos del Vicente Calderón y que no hagamos nada por defenderlo...lo dicho, un *** iluso.

     

    Yo lo que no me creo, y lo digo totalmente en serio, es que de verdad nos vayamos a ir del Calderón. Por muchos convenios y muchas historias que firmen, todo se basa en la operación urbanística de la recalificación de los terrenos de la Mahou y del propio estadio, es decir, en que ahí hagan pisos. Pero claro, esos pisos los tendrá que comprar alguien. Y con la que está cayendo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-02-2010 9:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis:

    Glübirne:

    Yo seré un iluso -y ya estará más que hecho- pero todavía me resisto a creer que nos vayamos del Vicente Calderón y que no hagamos nada por defenderlo...lo dicho, un *** iluso.

     

    Yo lo que no me creo, y lo digo totalmente en serio, es que de verdad nos vayamos a ir del Calderón. Por muchos convenios y muchas historias que firmen, todo se basa en la operación urbanística de la recalificación de los terrenos de la Mahou y del propio estadio, es decir, en que ahí hagan pisos. Pero claro, esos pisos los tendrá que comprar alguien. Y con la que está cayendo...

     

    hoy en día, no se hacen nuevas promociones inmobiliarias, si acaso se terminan las que estaban a medias y muchas veces ni eso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues mejor me lo pones. ¿De dónde se supone que saldrá el dinero para financiar toda esta movida?
    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 87 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales