en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 100 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    marianux:

    Pues ésto es lo que hay:

    http://www.publico.es/deportes/324152/luis/siempre/intocable

    "Para nosotros, Luis va a ser siempre intocable"

    Torres o el gol más importante de la historia del fútbol español, el de esa Eurocopa que ahora algunos pretenden enterrar

    JOSÉ MIGUÉLEZ Potchefstroom (Sudáfrica) 28/06/2010 08:00 Actualizado: 28/06/2010 09:38

    Fernando Torres mira un balón.

    Fernando Torres mira un balón.EFE

    Fernando Torres, o el gol de la selección que no llega. El Niño, el ariete del Liverpool al que le gusta que aún le asocien con el Atlético, no se inmuta ante los reproches que denuncian su falta de puntería.

    ¿Está de coña cuando dice que las críticas de Luis han sido para motivar?

    No.

    ¿De verdad lo cree o es para protegerle de los palos?

    No, es lo que creo. Nadie cuestiona las opiniones de la gente, pero las de Luis sí. Es importante, historia de la selección y siempre sus palabras van a ser cuestionadas. Lo lleva soportando toda la vida y no creo que le preocupe.

    ¿Qué separa una época de otra?

    El tiempo. Luis creó un estilo desde el Mundial de Alemania y superó los momentos más complicados que yo he vivido desde que estoy en la selección. Después de la eliminación y el partido ante Irlanda, cambió un ciclo, cambió a una serie de jugadores veteranos por gente muy joven. Confió en una idea y esa idea nos dio un título después de 44 años. Luis ha creado un estilo, un equipo y lo ha dejado hecho y campeón. La diferencia ahora es que el entrenador que hay tiene muy difícil mantener eso. Aportar cosas nuevas sin modificar lo que ha funcionado no es fácil. No se está valorando lo complicado que ha sido para Del Bosque llegar y cambiar piezas sin que se note. El mérito es impresionante.

    ¿Se echan de menos los chascarrillos motivadores de Luis?

    Sí, claro. Luis va a estar presente en cada conversación, porque nos ha influido mucho. Nos ha hecho ganar una Eurocopa Siempre hay anécdotas que nos recuerdan a él. De los internacionales no va a escuchar un reproche hacia él. Nos ha dado todo y siempre le vamos a estar agradecidos. Puede tener palabras más o menos afortunadas, se le puede criticar o no, pero para nosotros siempre va a ser intocable.

     

    Que grande eres, joder...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como seleccionador Luis Aragonés se equivocó en una cosa: si no se hubiese empeñado en darle una oportunidad a Carrito en el Mundial de Alemania y le hubiese dejado en Madrid, ahora mismo estaríamos en Sudáfrica defendiendo el campeonato del mundo.

  • 30-06-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ahora más que nunca...

     AGUANTE ZAPATONES!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Hoy el *** de Manu Carreño (como odio a este tio) diciendo, Luis, ¿por que no te callas?...

    Luis Aragones dice comentando el partido: Impresionante el cambio que ha dado España en la segunda parte, me ha sorprendio el cambio

    Manu Carreño: Luis Aragones dice que le sorprende que la Seleccion juegue bien

    Ahí tenemos a un hijo de la gran pvta, un listillo y un tonto que no tiene ni idea de futbol, que solo dice tonterias

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-06-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    atelti91:

     Hoy el *** de Manu Carreño (como odio a este tio) diciendo, Luis, ¿por que no te callas?...

    Luis Aragones dice comentando el partido: Impresionante el cambio que ha dado España en la segunda parte, me ha sorprendio el cambio

    Manu Carreño: Luis Aragones dice que le sorprende que la Seleccion juegue bien

    Ahí tenemos a un hijo de la gran pvta, un listillo y un tonto que no tiene ni idea de futbol, que solo dice tonterias

     

    Yo ya sólo me creo lo que veo, lo que no veo y dicen que han dicho siempre es mentira.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-07-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Cuanto le odian...

     

    CANDIDATO A SELECCIONADOR PORTUGUÉS

    Del Bosque puede dar trabajo a Luis Aragonés

     

    Diles que se vayan
  • 01-07-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Toma Iker....

    " Iker Casillas, el capitán de la selección española, afirma que Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, se ha ganado el derecho a opinar lo que crea conveniente. "Ha sido el artífice del sistema de juego de esta selección. A mí se me parece a don Alfredo di Stéfano, una persona que se ha ganado poder opinar lo que crea oportuno y en cada momento en el Real Madrid", dijo Casillas. "

    http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277964120.html

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-07-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luiz Pereira:

    Toma Iker....

    " Iker Casillas, el capitán de la selección española, afirma que Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, se ha ganado el derecho a opinar lo que crea conveniente. "Ha sido el artífice del sistema de juego de esta selección. A mí se me parece a don Alfredo di Stéfano, una persona que se ha ganado poder opinar lo que crea oportuno y en cada momento en el Real Madrid", dijo Casillas. "

    http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277964120.html

     

    Cuando quitaron a Carrito de la selección ya se veía que estaba por la labor y es incondicional de Luis. Seguro que le empiezan a dar palos desde la caterva de mandrilistas de los medios.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     cada dia me caen peor los medios de incomunicación de este pais nuestro llamado olelandia

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 01-07-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luiz Pereira:

    Toma Iker....

    " Iker Casillas, el capitán de la selección española, afirma que Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, se ha ganado el derecho a opinar lo que crea conveniente. "Ha sido el artífice del sistema de juego de esta selección. A mí se me parece a don Alfredo di Stéfano, una persona que se ha ganado poder opinar lo que crea oportuno y en cada momento en el Real Madrid", dijo Casillas. "

    http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277964120.html

     

    ese tio y por muy vikingo que sea es mu grande, salir a hacer esas declaraciones en su peor momento como futbolista habla muy bien de él, dice la personalidad que tiene y que es un tio agradecido. enormes declaraciones, si señor!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Madre mía la que le está cayendo a Iker en los comentarios... de sus propios "aficionados"... ver para creer, a un tío que les ha dado lo poco que han conseguido en los últimos años... yo flipo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-07-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luiz Pereira:

    Madre mía la que le está cayendo a Iker en los comentarios... de sus propios "aficionados"... ver para creer, a un tío que les ha dado lo poco que han conseguido en los últimos años... yo flipo.

     

    y el perro de Segurola cambiando el discurso al dictado, en la primera entrevista con los lectores (tras el partido contra Suiza) dijo que las declaraciones de Luis eran respetuosas y analíticas y que no había que escandalizarse y ahora dice que son inoportunas y que no respetan los códigos del futbol que tanto gustan al propio Luis...tremendo.

    Antes Litiorocks.


  • 01-07-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Live Wire:

    y el perro de Segurola cambiando el discurso al dictado, en la primera entrevista con los lectores (tras el partido contra Suiza) dijo que las declaraciones de Luis eran respetuosas y analíticas y que no había que escandalizarse y ahora dice que son inoportunas y que no respetan los códigos del futbol que tanto gustan al propio Luis...tremendo.

    Eso es Segurola, un veleta. Como siempre dice lo que toca y no lo que piensa, porque está tan acostumbrado a pensar en lo que el otro quiere oir que no en lo que él quiere decir, pues acaba cayendo en contradicciones tan flagrantes como ésta. Estos, los Segurolas, son los peores de todos.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luiz Pereira:

    Madre mía la que le está cayendo a Iker en los comentarios... de sus propios "aficionados"... ver para creer, a un tío que les ha dado lo poco que han conseguido en los últimos años... yo flipo.

     

     

    ahí ahí un tio con cojones que se lee los comentarios de ese panfleto.

    Diles que se vayan
  • 01-07-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    atletico:

    Luiz Pereira:

    Madre mía la que le está cayendo a Iker en los comentarios... de sus propios "aficionados"... ver para creer, a un tío que les ha dado lo poco que han conseguido en los últimos años... yo flipo.

     

     

    ahí ahí un tio con cojones que se lee los comentarios de ese panfleto.

    He leído sólo 2 páginas... hasta el ardor de estómago... luego he ido corriendo a por un almax (bueno, en medio he escrito el post... ja ja ja)

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 100 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales