en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 102 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

      Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    A veces creemos que

    Ganar, ganar y ganar fue

    Una frase acuñada por un ciervo.

    A veces creemos que

    No me cabe el pelo una gamba

    Te lo contó un chamartinero

    En plena berrea

     

    Las hay que cuentan:

    Usté, no pise ese Escudo,

    Irguiéndose sobre

    Su pecho, el de un tío del Atleti.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mira por donde buceando en You tube he encontrado unos videos muy explicativos de todo lo que rodeó la limpieza que D. Luis hizo en la selección, y de todas las reacciones de la yihad raulista (asi la denomina). No se si los habíais visto, pero a mi que hasta que conocí este foro era un poco ingenuo en estas cosas, me lo ha dejado muy clarito.

    El que los ha hecho es vikingo y no los he visto todos, porque los primeros atizan al carrito en su trayectoria en el trampas, pero los últimos (XI,XII y XIII), reparten, pero a base de bien a carrito y a los medios. No deja de ser sorprendente...

    http://www.youtube.com/watch?v=dSYBStGnvP0&feature=related (XI)

    http://www.youtube.com/watch?v=_5wZHFeqP58&feature=related (XII)

    http://www.youtube.com/watch?v=sO9T3mZTbLk&feature=related (XIII)

    Ya me imagino que todo esto lo sabríais, pero bueno, los videos estan currados y son de actualidad con la que le han montado a D. Luis y a Torres. Y es que el veneno es muy malo y se lo han guardado mucho tiempo...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-07-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Y el centro a Marcelino se lo dio amancio, como se ve en el No Do... Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-07-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Es que nadie va a hacer un pequeño homenaje a Luis?

    Hoy sobre las 20h iremos para Ppio a celebrar el título de la Roja y estoy pensando en hacer una pancarta del tipo: "Gracias Luis por haber sembrado los triunfos y que sigan creciendo"  "Aguante Zapatones" o algo por el estilo. Voy a pensar en algún buen lema y me lo llevo a la celebración.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-07-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    gloriosoATM:

    ¿Es que nadie va a hacer un pequeño homenaje a Luis?

    Hoy sobre las 20h iremos para Ppio a celebrar el título de la Roja y estoy pensando en hacer una pancarta del tipo: "Gracias Luis por haber sembrado los triunfos y que sigan creciendo"  "Aguante Zapatones" o algo por el estilo. Voy a pensar en algún buen lema y me lo llevo a la celebración.

     

     

    100% de acuerdo

    Me sorprendió (favorablemente, claro) la actitud de los jugadores tras la Euro, en general diciendo abiertamente a la FEF que se equivocaba al ECHAR a D. Luis (sí, le echaron, eso fue lo que pasó), y en particular la de Casillas con su cántico de "Luis Aragonéeeees, Luis Aragonéeeeees". Hoy no creo que ninguno se atreva a tanto, porque ya se ha instalado en el subconsciente colectivo que esto es cosa del mago Krusty y sus dos manos izquierdas Smile  y quedaría feo hacer "alusiones al pasado". Pero, por soñar, que no quede. Sería muy bonito que a alguno se le ocurriera.

    Y en su defecto, si los jugadores, técnicos, Fednando Hiedo, etc, no lo hacen, que no lo harán, pues eso que propones tú sería alucinante, y si se bien la pancarta, mejor. Si te lo curras, mi aplauso.

     

    LUIS ARAGONEEEEEEEES, LUIS ARAGONEEEEEEEES, ....

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 12-07-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    heyssel74:

    gloriosoATM:

    ¿Es que nadie va a hacer un pequeño homenaje a Luis?

    Hoy sobre las 20h iremos para Ppio a celebrar el título de la Roja y estoy pensando en hacer una pancarta del tipo: "Gracias Luis por haber sembrado los triunfos y que sigan creciendo"  "Aguante Zapatones" o algo por el estilo. Voy a pensar en algún buen lema y me lo llevo a la celebración.

     

     

    100% de acuerdo

    Me sorprendió (favorablemente, claro) la actitud de los jugadores tras la Euro, en general diciendo abiertamente a la FEF que se equivocaba al ECHAR a D. Luis (sí, le echaron, eso fue lo que pasó), y en particular la de Casillas con su cántico de "Luis Aragonéeeees, Luis Aragonéeeeees". Hoy no creo que ninguno se atreva a tanto, porque ya se ha instalado en el subconsciente colectivo que esto es cosa del mago Krusty y sus dos manos izquierdas Smile  y quedaría feo hacer "alusiones al pasado". Pero, por soñar, que no quede. Sería muy bonito que a alguno se le ocurriera.

    Y en su defecto, si los jugadores, técnicos, Fednando Hiedo, etc, no lo hacen, que no lo harán, pues eso que propones tú sería alucinante, y si se bien la pancarta, mejor. Si te lo curras, mi aplauso.

     

    LUIS ARAGONEEEEEEEES, LUIS ARAGONEEEEEEEES, ....

     

     

     

    en el plus ayer nada más acabar el partido dijeron que esto era mérito de Luis al ser el que apostó por el estilo que nos convenía.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-07-2010 17:47 en respuesta a

    ¡¡ Aguante Zapatones !!

    Solo fijaros que el primer homenaje se lo dan ayer los propios componentes del equipo.

    Pues al elevarlo por los aires, tras ganar la Eurocopa 2008, Luis subio a lo mas alto, gracias al impulso de todos sus jugadores que eran una piña con su entrenador.

    Ayer a DelBosque apenas lo menean un poquito seis o siete que estaban por alli.

    Grande Luis siempre sabremos que estas victorias son gracias a tu impulso. ¡Aguante Sabio!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-07-2010 18:14 en respuesta a

    Re: ¡¡ Aguante Zapatones !!

    pacoparaca:

    Solo fijaros que el primer homenaje se lo dan ayer los propios componentes del equipo.

    Pues al elevarlo por los aires, tras ganar la Eurocopa 2008, Luis subio a lo mas alto, gracias al impulso de todos sus jugadores que eran una piña con su entrenador.

    Ayer a DelBosque apenas lo menean un poquito seis o siete que estaban por alli.

    Grande Luis siempre sabremos que estas victorias son gracias a tu impulso. ¡Aguante Sabio!

     

    Si, me di cuenta de inmediato. Lo hicieron casi por obligacion, para cumplir con la costumbre. Si yo vi bien claro que por culpa de krusty casi no ganamos, me imagino que los jugadores lo verian mucho mejor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-07-2010 19:30 en respuesta a

    Re: ¡¡ Aguante Zapatones !!

     Señores no me da tiempo a hacer la pancarta......... Alguien se anima?

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-07-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     GRACIAS ZAPATONES!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

     GRACIAS ZAPATONES!!!

     

    El la cobertura que estan pasando aqui -tve1- uno de los comentaristas que esta en la Plaza de España dijo algo asi como; Y hay que darle las gracias a los dos padres -no se si dijo padres o algo similar- de esta seleccion, Luis Aragones y Vicente del Bosque, que no hay que olvidar nada...

    Ya era hora.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-07-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    También Matias Prats le ha recordado como el que creo los mimbres de todo esto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-07-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tengo la sensacion de que esta victoria va a disimular muchos ajugueros que se le han abierto a Krusty en este campeonato. Porque hay una gran diferencia entre el cariño y el respeto. Y Krusty no tiene el respeto de la plantilla, nunca lo tuvo, Luis si.

    Y si, yo tambien me fije en lo que comenta Paco, aunque para ser sincero fue mas un: pues si que debe de estar gordo Pantunflo.

    Memento mori
  • 30-07-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 13-08-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Archivado en:
Página 102 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales