en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 103 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Cornudo de toda la vida pero las cosas muy claritas

    http://www.as.com/futbol/articulo/michel-jugadores-roja-jugarian-juntos/dasftb/20100815dasdasftb_33/Tes

     

    ¿Había camadas tan talentosas en otras épocas?

    Estos jugadores tampoco hubieran jugado juntos hace 15 o 20 años. Estoy convencido. En el momento en el que hemos dejado de fijarnos en otras orientaciones como la de los alemanes, brasileños, holandeses... y nos hemos centrado en la nuestra, en la española, todo ha cambiado.

    La pregunta del millón. ¿Y por qué pasaba eso?

    Se motivaba porque no teníamos claro cuál era el concepto y la definición de nuestro fútbol. En el momento en el que lo hemos tenido claro gracias a un seleccionador como Luis Aragonés, todo ha cambiado. Él puso esa idea de manifiesto hace cuatro años, la mantuvo hasta el final y además has tenido éxito. Sin duda ha sido uno de los mayores responsables de todo lo que estamos viviendo. Luis ha cambiado el concepto, fue valiente y dejó claro que los pequeñitos y buenos tienen que ser los que muevan el balón.

     

    Por cierto, conociendo a Luis, ¿qué le parecieron las críticas durante el Mundial?

    No fue tanto. Esas críticas, si España hubiese ganado a Suiza, se hubieran tomado de otra manera. Además, me parece bien que la gente se manifieste. No todo el mundo debe opinar lo mismo. Le digo que he escuchado opiniones sobre jugadores muy positivas tras ganar el Mundial que no se ajustaban a la realidad. Sólo sé que Luis es una autoridad que se ha merecido poder opinar y criticar.

  • 16-08-2010 3:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y ojo que LUis sera el que le de a Portugal su seña de identidad que hasta ahora no has sido capaces de resolver.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LA FEDERACIÓN LUSA PRESCINDIRÁ DE QUEIROZ

    Luis Aragonés negocia con la selección de Portugal

    Los contactos se iniciaron hace unos días en Madrid

    http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/futbol_internacional/1281709119.html

     

    Después del 4-4 de ayer frente a Chipre... estão até os ovos de Queiroz

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-09-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡AGUANTE ZAPATONES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     don luis ahora en el partido de las 12 en la cope

    cuando se cuelguen los audios los pongo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-09-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     la entrevista está siendo cojonuda, "a carrito le venía grande la selección" ha dicho en un momento de la entrevista.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Mi relacion con los indirigentes "es nula, inexistente" como tratan a historia viva del club.

  • 07-09-2010 3:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Robert:

     Mi relacion con los indirigentes "es nula, inexistente" como tratan a historia viva del club.

     

    la pregunta se la han hecho ya que a través del muro del facebook varias personas se lo hemos pedido a alcala

     

    se puede escuchar la entrevista entera:

    http://www.cope.es/el-partido-de-las-12

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-09-2010 10:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Vaya p**a mierda de entrevista. 

    No tienen ningún interés periodistico. Es solo prensa del corazón. Se pasan toda la entrevista intentando que hable mal de Del Bosque, Raul, de todos. Sacar mierda. 

    Con la de miles de temas que hay para preguntar a un tio como Luis, para aprender de el y siguen con la misma dinámica.

    Que si el abuelo cebolleta, que si cascarrabias, que si internet ya no está para el y la chufa de meter en la misma entrevista al imitador de medio pelo ese.

    Que asco. No me extraña que no quiera volver a entrenar en España.

     

  • 07-09-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Ahora mismo vengo en el coche y he cometido el sucio error de poner la emisora del opusino delirante de garcia caridad acompañado del sucio elemento que se han metido en el equipo, un tal segurola, aprendiz de mcuhas cosas y maestro de nada, creo que este tipo ha hecho mucha gillipollez en su mierda de vida y se ha acabado por joder lo que le queda de cerebro.

    Esta putta mierda de tio acaba de decir que el juego de la seleccion viene de los tiempos de camacho... que el ya puso en liza este sistema apostando por fran, valeron y guardiola... solo quiero decirle a este hijo de la grandisima que es una pena que vivimos en un estado demoracratico porque sería una maravilla echarle la mano encima a tan lastimoso personaje.

     

    Por cierto, mientras este bufon vasco decia esa tamaña gillipollez el sucio opusino ponia a parir a Luis...

     

    no pongais mas radio marca no leais mas a estos perros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    mirkovotava:

     Ahora mismo vengo en el coche y he cometido el sucio error de poner la emisora del opusino delirante de garcia caridad acompañado del sucio elemento que se han metido en el equipo, un tal segurola, aprendiz de mcuhas cosas y maestro de nada, creo que este tipo ha hecho mucha gillipollez en su mierda de vida y se ha acabado por joder lo que le queda de cerebro.

    Esta putta mierda de tio acaba de decir que el juego de la seleccion viene de los tiempos de camacho... que el ya puso en liza este sistema apostando por fran, valeron y guardiola... solo quiero decirle a este hijo de la grandisima que es una pena que vivimos en un estado demoracratico porque sería una maravilla echarle la mano encima a tan lastimoso personaje.

     

    Por cierto, mientras este bufon vasco decia esa tamaña gillipollez el sucio opusino ponia a parir a Luis...

     

    no pongais mas radio marca no leais mas a estos perros.

     

    NO!, fue con López Caro en la Sub-21, no te jode...

     Dios mio que asco me da el intelectual este de tres al cuarto, ya lo hemos comentado otras veces, que odio nos tiene, pues te jodes que has vuelto a ver al Atleti campeón y no a tu "Bilbao"...(para este "Bilbao", paara mis amigos del Atheltic, ATHLETIC).

    Antes Litiorocks.


  • 07-09-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    mirkovotava:

     Ahora mismo vengo en el coche y he cometido el sucio error de poner la emisora del opusino delirante de garcia caridad acompañado del sucio elemento que se han metido en el equipo, un tal segurola, aprendiz de mcuhas cosas y maestro de nada, creo que este tipo ha hecho mucha gillipollez en su mierda de vida y se ha acabado por joder lo que le queda de cerebro.

    Esta putta mierda de tio acaba de decir que el juego de la seleccion viene de los tiempos de camacho... que el ya puso en liza este sistema apostando por fran, valeron y guardiola... solo quiero decirle a este hijo de la grandisima que es una pena que vivimos en un estado demoracratico porque sería una maravilla echarle la mano encima a tan lastimoso personaje.

     

    Por cierto, mientras este bufon vasco decia esa tamaña gillipollez el sucio opusino ponia a parir a Luis...

     

    no pongais mas radio marca no leais mas a estos perros.

    Yo he cometido el mismo error que tú, sólo decirte que me encantaría participar en el despeñe gradas abajo de todas los que estaban por ahí, incluido el repugnante y sudoroso vividor del Gómez. ¡Qué asco de gente!

    Saludos

  • 07-09-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Grada abajo con esta chusma, me dan asco, NO PONGAIS RADIO MARCA NI COMPREIS SU PERIODICO

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    mirkovotava:

     Ahora mismo vengo en el coche y he cometido el sucio error de poner la emisora del opusino delirante de garcia caridad acompañado del sucio elemento que se han metido en el equipo, un tal segurola, aprendiz de mcuhas cosas y maestro de nada, creo que este tipo ha hecho mucha gillipollez en su mierda de vida y se ha acabado por joder lo que le queda de cerebro.

    Esta putta mierda de tio acaba de decir que el juego de la seleccion viene de los tiempos de camacho... que el ya puso en liza este sistema apostando por fran, valeron y guardiola... solo quiero decirle a este hijo de la grandisima que es una pena que vivimos en un estado demoracratico porque sería una maravilla echarle la mano encima a tan lastimoso personaje.

     

    Por cierto, mientras este bufon vasco decia esa tamaña gillipollez el sucio opusino ponia a parir a Luis...

     

    no pongais mas radio marca no leais mas a estos perros.

     

    Mandales un mensaje, pero tranqui, de los suaves, porque si te pasas corres el riesgo que luego vayan a por ti los de la secreta... En Olelandia -y gran parte del extranjero- aun quedan muchos de esos, a los que se han sumado un monton de sicarios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 103 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales