en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 104 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    bicheando por hay he visto un video homenaje a este hombre, http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU
  • 16-10-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/principe-invita-luis-aragones-premios/dasopi/20101016dasdaiopi_2/Tes

    El Príncipe invita a Luis Aragonés a sus premios

     J. G. Matallanas | 16/10/2010

    Premio a La Roja. El próximo viernes 22 de octubre tendrá lugar en Oviedo el solemne acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias. La Selección española de fútbol recibirá el galardón de los deportes. Su Alteza Real don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, ha invitado a Luis Aragonés a estar presente en la entrega del premio. La Fundación Príncipe de Asturias premia a la Selección como institución y quiere que el ex seleccionador que logró la Eurocopa 2008 esté presente en la entrega del premio junto al actual cuerpo técnico de La Roja, con Del Bosque y Fernando Hierro a la cabeza como campeones del mundo. Luis Aragonés ha aceptado la invitación y viajará el viernes a Oviedo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-10-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    diegoatletico:

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/principe-invita-luis-aragones-premios/dasopi/20101016dasdaiopi_2/Tes

    El Príncipe invita a Luis Aragonés a sus premios

     J. G. Matallanas | 16/10/2010

    Premio a La Roja. El próximo viernes 22 de octubre tendrá lugar en Oviedo el solemne acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias. La Selección española de fútbol recibirá el galardón de los deportes. Su Alteza Real don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, ha invitado a Luis Aragonés a estar presente en la entrega del premio. La Fundación Príncipe de Asturias premia a la Selección como institución y quiere que el ex seleccionador que logró la Eurocopa 2008 esté presente en la entrega del premio junto al actual cuerpo técnico de La Roja, con Del Bosque y Fernando Hierro a la cabeza como campeones del mundo. Luis Aragonés ha aceptado la invitación y viajará el viernes a Oviedo.

     

    detallazo!!! zapatones no se merecía menos, me alegro mucho que pueda estar en esa foto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo que la propia federación no haría, lo hace el príncipe. Tela.

  • 17-10-2010 6:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El principe demuestra saber de fútbol al querer reconocer el mérito de Luis con su trabajo en la selección. Además de ser del Atléti, por supuesto.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-10-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    krusty:

    "Creo que este éxito del fútbol español es de todo el fútbol español. Si alguien ha tenido un protagonismo evidente en este logro ha sido Luis Aragonés. Ganó la Eurocopa e hizo un excelente trabajo, así ha sido reconocido por todos y yo no me he recatado al alabarlo", añadió. A preguntas de los periodistas en el Hotel Reconquista de Oviedo, Del Bosque afirmó que Luis Aragonés ha sido el responsable de "encauzar" la actual selección y que por lo tanto resulta "justo" elogiarle.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    krusty:

    "Creo que este éxito del fútbol español es de todo el fútbol español. Si alguien ha tenido un protagonismo evidente en este logro ha sido Luis Aragonés. Ganó la Eurocopa e hizo un excelente trabajo, así ha sido reconocido por todos y yo no me he recatado al alabarlo", añadió. A preguntas de los periodistas en el Hotel Reconquista de Oviedo, Del Bosque afirmó que Luis Aragonés ha sido el responsable de "encauzar" la actual selección y que por lo tanto resulta "justo" elogiarle.

     

    Chapó

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-10-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    están entrevistando a xavi hernández en la cope y preguntado por zapatones ha venido a decir que luis fue un hombre muy importante en su carrera, porque fue con luis cuando dio un giro futbolístico y se ha visto al mejor xavi, que le estará eternamente agradecido a zapatones. joder qué grande!!

    edito para decir que ha dicho que los entrenadores que más le han marcado han sido zapatones y guardiola.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    habla el mejor futbolista español de todos los tiempos:

    Los técnicos que más han marcado su carrera han sido "Aragonés y Guardiola. Luis nos hizo creer que podíamos competir. Mi cambio futbolístico vino gracias a él. Estoy eternamente agradecido porque me dio mucha confianza".

     

    http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/equipos/barcelona/1287704114.html

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     chapó por el principe de bekelar, krusty y Xavi.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-10-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    me quito el sombrero con el detallazo que krusty ha tenido con zapatones, muy grande! chapeau!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2010 2:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Mi hermano ha visto a Luis en los principe fue a pedirle un autógrafo y le fulminó con la mirada y la señora de al lado le dijo "no te preocupes es que le han hecho una encerrona los de Onda Cero", en fin.


    He knows so much about these things
  • 23-10-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

     Mi hermano ha visto a Luis en los principe fue a pedirle un autógrafo y le fulminó con la mirada y la señora de al lado le dijo "no te preocupes es que le han hecho una encerrona los de Onda Cero", en fin.

     

     

    como como¿¿

  • 23-10-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Todos sabemos cómo es Luis. No me extraña lo que cuenta Striker, máxime si estaba mosca por algo.

    Si a mí me hace eso le meto los dedos en la boca, lo tengo clarísimo. Es un monstruo, un glorioso del Atleti y de España, pero hay que hacerle ver que, por encima de los estados de ánimo, está la educación y el respeto con el que te pide una correspondencia a una muestra de admiración.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    JESUSKUN:

     Todos sabemos cómo es Luis. No me extraña lo que cuenta Striker, máxime si estaba mosca por algo.

    Si a mí me hace eso le meto los dedos en la boca, lo tengo clarísimo. Es un monstruo, un glorioso del Atleti y de España, pero hay que hacerle ver que, por encima de los estados de ánimo, está la educación y el respeto con el que te pide una correspondencia a una muestra de admiración.  

     

    No, si a mi hermano no le molestó lo mas minimo, es madridista pro raulista y anti luis (la oveja negra de la familia, que se le va a hacer) y se puso de su parte. No se que pasaria con los de onda cero, pero ya vale la broma de ir siempre a por luis. ¡Como habra sido para que una señora hable de encerrona!


    He knows so much about these things
Página 104 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales