en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 8 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Julian Ruete:

    Striker:

    Inadmisible recibimiento de la Selección en Málaga a grito de "Raúl, Raúl" , no se quien ha acordado el encuentro de mañana, pero huele a encerrona.

     Aguante Luis.

    Hola, soy nuevo en este foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no me había animado a escribir... 

    Eso se soluciona con dos golitos del Niño, y con Luis haciéndole la peineta al "respetable".

    ¡Y qué pesaos con lo del Carrito! Para llevar a un ex-futbolista viki, mejor que lleven a Di Stéfano, vamos, digo yo.

    Asco de España profunda...

     

    Muy buen nick, y muy buena idea.

    El próximo día, en el Calderón una pancarta: DI STEFANO - SELECCIÓN.

    Gracias.

  • 07-02-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GRANDE ZAPATONES!!

    Nueva victoria de roja de zapatones, mejor selección de 2007 y comenzamos el 2008 como acabamos el anterior, ganando! qué sigan rajando de luis los hijos de perras que quieren ver a carrito manchando mi escudo nacional! no os podéis hacer una idea de lo que celebro las victorias de españa desde que está luis y desde que dejó de llevar a ese sinvergüenza de carrito!

    VAMOS COÑO! QUÉ GANITAS DE QUE GANEMOS LA EUROCOPA! BUKKAKE A CARRITO YA!!

    AGUANTE ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es asquerosos escuchar la radio, pero despues de 25 años le hemos ganado a Francia y lo unico que les preocupa a los hijos de ..... estos es saber si iba a decir que este es su ultimo partido.

    Aguante Zapatones y como pase de cuartos sin el .... Baul me voy a engordar un par de kilitos.

  • 07-02-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ar yu toquin tu mí, vikingays joputas?

    Aguante Luis, que se lo van a tener que gastar en almax.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-02-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    FrenteAbulense:

    Con todo el dolor de mi corazon y ojala me equivoque, pero me da que hoy es el ultimo partido de la seleccion española con Luis Aragones de entrenador.

    Es lo que quiere la prensa, los vikingos y la Federacion que esta llena de vikingos, con lo que...

    Ahora, ojala Torres meta un gol y se lo dedique a Luis, pero que si fuera yo, haria el gesto de la borracha con los dedos señalando el nº 9 diciendo, soy yo el nuevo lider de la seleccion, ademas de ir a abrazar a Luis Aragones.

    *** asco de envidiosos vikingos 

     

    Ojala haga eso Torres algún día, ¡coño! Sería la reostia.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 07-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Ahora más que nunca aguante Zapatones. Todos con Luis.

    La SER, AS, CUATRO, EL PAÍS, CANAL +, no paran de meter puyas contra Luis. Incluso el infame De la Morena tuvo la desvergüenza de llamar a Luis "despojo". Este es el mismo que insinuaba que los entrenadores de la selección estaban para el geriátrico. En su día nombró a Ufarte como símbolo de aquella vieja guardia. Seguramente no le habrán escrito en los guiones que José Armando UFARTE Ventoso es un mito del Atlético. De Alberto, Gárate y Salcedo no pasa. Se le venir de lejos a este falso atlético.

     

     

    No escuches la SER, no leas ni el AS ni el PAIS, no veas ni CUATRO ni CANAL +.

    Yo llevo años asi y no me ha pasado nada.

    Otro atleti es posible
  • 07-02-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     NUNCA LE ESTAREMOSSUFICIENTEMENTE AGRADECIDOS A LOS QUE HIZO ESTE HOMBRE POR NOSOTROS, AGUANTELUIS!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-02-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo más vergonzoso es que toda la prensa dice : "Raúl Selección!. Raúl Selección!" pero ni dios, ha dado un *** argumento decente para fundamentar esa mierda.

     

    Yo tengo uno. contra francia hace 8 años.

     

     

  • 07-02-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alvaroM:

     

    No escuches la SER, no leas ni el AS ni el PAIS, no veas ni CUATRO ni CANAL +.

    Yo llevo años asi y no me ha pasado nada.

    Pues yo procuro ver todas, independientemente del grupo al que pertenezca, y no me ha pasado nada.  

     

  • 07-02-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pues entonces les estas bailando el agua.

    Otro atleti es posible
  • 07-02-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alvaroM:

    pues entonces les estas bailando el agua.

    ¿A quién?

  • 07-02-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    coño, al grupo PRISA.

    Os quejais que si el de la morena tal que si la morena pascual, que si el carreño pone a parir al sabio, pero no os perdeis un programa suyo, asi engordais los shares y los EGM, tienen audiencias del copon y seguiran mangoneando al atleti, si los 100.000 tios del atleti que escuchan la ser oyesen otra cadena igual se pensaban la manera de enfocar el periodosmo. A eso me refiero. Yo me fui de Vodafone ciando vi que lo anunciaba beckham, por ejemplo.

    A eso me refiero

    saludos

    Otro atleti es posible
  • 07-02-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alvaroM:

    coño, al grupo PRISA.

    Os quejais que si el de la morena tal que si la morena pascual, que si el carreño pone a parir al sabio, pero no os perdeis un programa suyo, asi engordais los shares y los EGM, tienen audiencias del copon y seguiran mangoneando al atleti, si los 100.000 tios del atleti que escuchan la ser oyesen otra cadena igual se pensaban la manera de enfocar el periodosmo. A eso me refiero. Yo me fui de Vodafone ciando vi que lo anunciaba beckham, por ejemplo.

    A eso me refiero

    saludos

    para tener una opinión fundada de cualquier cosa hay que leer, ver y escuchar de todo. yo escucho al especulador inmobiliario, al cual mezclo a ratos con el pinchadisco farlopero radiofónico e incluso en mis noches de insonmio zapeo con punto radio y onda cero, para intentar tener una opinión objetiva de todos, siempre intento zapear cuando hablan de trampas o similares los cuales me importan una mierda. al igual que ello veo los deportes de cuatro, más deporte, y a veces al feo de antena 3, todos me parecen una bazofia, pero como en todo hay que informarse, coger un poquito de cada cosa y hacerte tu propia composición de lugar. en prensa deportiva me causan naúseas todos los periódicos , pero habra que leer para estar "actualizado", que no  "informado"

    en definitiva, que hay que mezclar varios palos, para luego tener tus propias ideas. para que te hagas una idea, a nivel de política lo mismo me leo el mundo, que el pais, que la razón , que público,  que gara, por qué leo gara? para saber que coño piensan esos hijos de la gran p.uta. pero si, los leo...

    p.d. por tu regla de tres con beckham, tampoco compres adidas, ni reebok, ni bebas san miguel...

    p.d.2 interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Nada, que hay que meter a Soldado por Torres, a Carrito por Villa, a Negredo por Guiza, a Michel Salgado por Ángel, a Guti por Xavi, a Miguel Torres por Capdevilla, a Mejía por Puyol, a De la Red por Xabi Alonso, a Diego López por Reina y a Codina por Victor Valdés.

    Y por supuesto, a Del Bosque por Luís.

    En fín....

    ¡ Juanito es el 7 de la selección !

     Y que no se me olvide, ¡Reyes por Silva!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 07-02-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    cobra:

     

    Nada, que hay que meter a Soldado por Torres, a Carrito por Villa, a Negredo por Guiza, a Michel Salgado por Ángel, a Guti por Xavi, a Miguel Torres por Capdevilla, a Mejía por Puyol, a De la Red por Xabi Alonso, a Diego López por Reina y a Codina por Victor Valdés.

    Y por supuesto, a Del Bosque por Luís.

    En fín....

    ¡ Juanito es el 7 de la selección !

     Y que no se me olvide, ¡Reyes por Silva!

     

    Y que pasa con Paco Pavón???

Página 8 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales