en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 27 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Antes del partido decía mucha gente que echaban de menos a Raul y a Guti y que la defensa era un coladero salvo Sergio Ramos pero que nos iba a salvar Casillas. Joder es tremendo lo estúpidos que llegan a ser los vikingos, lo peor es que no aprenderán ni aunque ganemos esta Eurocopa pero ver el partido y recordar esos lamentos es tremendo. Tiene buena pinta la cosa y por lo menos espero que pasemos de cuartos para restregarles a los vikingos lo ridiculos que son. Que se jodan. Grande Luis. Sobre el cambio de Torres me ha parecido bien porque lo he visto como que le quería reservar viendo el partido ya casi resuelto. Creo que Luis confía ciegamente en un Torres que hoy a estado muy bien pero a veces un poco precipitado. Le falta jugar con menos ansiedad creo que a medida que las cosas le vayan saliendo irá a mas. Partidazos de Xavi, Silva, Villa y Senna, muy bien Iniesta que empezó mal y Cazorla tambien ha jugado bien. La defensa muy bien menos Ramos demasiado alocado y la cagada de Capdevila dejando que le ganse la posición Pavlychenko en el gol. Puyol perfecto dandole en toda la cara a los vikingos que tienen los huevos de criticarle para alabar al loco de Sergio Ramos que deja unos huecos tremendos en su banda sin aportar nada en ataque, me ponen enfermo los vikingos tan tontos. Ojalá ganemos a Italia en cuartos que es el rival al que quiero, creo que es el que mejor nos viene y encima ganar al actual campeon del mundo despejaría complejos y pues eso todo sería gracias a Raul y Guti. Que grande Luis Aragonés. Un saludo. 

  • 11-06-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    J.Eduardo:

      Ojalá ganemos a Italia en cuartos que es el rival al que quiero, creo que es el que mejor nos viene y encima ganar al actual campeon del mundo despejaría complejos

    ahi no estoy de acuerdo contigo, yo quiero a cualquier rival menos a italia, es la única selección que me da miedo, más que miedo me da auténtico pánico! deseando estoy en verlo eliminado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Madder:

     

    Desde China se deben de ver las cosas distintas. La defensa horrible, gracias a Dios los rusos no han tenido su día, Ramos para colgarle, se nota que en su club no es lateral porque no ha conseguido tapar el pase nunca, Puyol bastante mal, y Capdevila tirando a mal, el mejor Marchena y tampoco demasiado bien. Medio del campo bien y Torres y Villa de 10. Miedo me da la defensa ante un una delantera buena nos pueden hacer un 7 gordo.

     

     

    Debe de ser un virus a escala mundial porque yo desde Madrid lo he visto exactamente igual que tu. Con esta defensa no vamos a ninguna parte.

    P.d: El caracaballo si es lateral en el equipo del detergente, lo que pasa es que la prensa fulera le lleva años intentando vender como el mejor central del mundo cuendo en realidad no es mas que un lateral decente con aires de grandeza que cuando juega de central se convierte en el cancer terminal de cualquier equipo.

     

    Memento mori
  • 11-06-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    PanaderoDíaz:

    Si Villa no se hubiera ido al descanso con dos goles, probablemente hubiera sido él el sustituido. Con espacios libres, el partido era para Torres. Pero el motivo de la decisión de Luis (perdíamos posesión de balón, y había que sacar a más centrocampistas de toque para recuperar la bola) es correcto, y según los códigos del fútbol, esos que tan bien maneja Luis, no puedes quitar a un delantero que ha clavado dos en medio tiempo.

    Me parece correcto todo: el cambio, el que haya sido Torres... todo.

    El equipo no es tan bueno como nos ha podido parecer, pero tampoco tan malo como algunos están defendiendo aquí. Hasta ahora, yo sólo he visto superior a Holanda... y si en la jugada del segundo gol Gio no la hubiera sacado bajo palos, aguántate Italia la que hubiera liado (porque no fue un mal partido de Italia...). 

    Ejn el primer partido del mundial Villa se fue al banco con 2 goles, y Torres aguanto mas y marco el suyo. En ese campeonato el que fue sustituido ante Ucrania, Tunez y Francia, fue Villa, siempre entre los minutos 54 y 57. Y esa rigidez de tener que hacer ese cambio si o si de Luis no me gusta.
     

    Ni Torres es el del Mundial, ni Luis va a comportarse igual que en el Mundial. Ha aprendido de muchas cosas. La primera, que Raúl no está. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Varias cosillas. La primera es que me ha parecido cojonuda la idea de la ASdH de mandar un telegrama dando ánimos.

     En cuanto al partido, en líneas generales me ha gustado la selección, salvo algún momento de caraja mental de la defensa: con otra selección "menos inocente", el partido hubiera sido más complicado. En cuanto a los cambios, quizás esté un poco de acuerdo con Capo, en eso de que esa rigidez en los cambios de Luis (quitar un delantero siempre cuando queda una media hora) no me gusta, aunque sí es cierto que necesitábamos un poco más de control del centro del campo. Quitar a Torres (si no estaba tocado como alguien ha indicado) no me parece bueno para él, sabiendo cómo se la gasta el aficionado medio español y la prensa, por lo que yo habría optado por quitar a Silva o Iniesta. Eso sí, habiendo ganado 4-1, no seré yo quien tosa a Zapatones.

     Por último, decir que ver un partido de la selección a las 9am es muy raro, aunque verlo en el extranjero, rodeado de españoles es bastante agradable (aunque siempre hay alguna que dice tonterías como "Juanito maravilla").

    Un saludo 

     PD: Los asiáticos se vuelven locos con Xabi Alonso, Torres y Cesc. Igual los de la Premier hacen bien las cosas en ese sentido, ¿no?

     

    EDITO: Detallazo de Villa en el tercer gol. Yo siempre he pensado que el debate de Raúl era, sobre todo, una falta de respeto a Torres y a él. Y los dos se han comportado como señores estos dos últimos años. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    J.Eduardo:

      Ojalá ganemos a Italia en cuartos que es el rival al que quiero, creo que es el que mejor nos viene y encima ganar al actual campeon del mundo despejaría complejos

    ahi no estoy de acuerdo contigo, yo quiero a cualquier rival menos a italia, es la única selección que me da miedo, más que miedo me da auténtico pánico! deseando estoy en verlo eliminado

     

    Yo quiero a Francia a toda costa. Ganarles y mandarles para casa sería lo más parecido a levantar el trofeo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-06-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     PanaderoDiaz, no cito para no alargar. Creo que los cambios de rigor en el 55 van a seguir, solo espero que no siempre le toque al mismo.

  • 11-06-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Muy bien España,pero claro,hay que hacer esto cuando vale contra Franci,Italia y no contra Rusia,Ucrania,etc.

    Sobre el cambio de Torres,creo que al tener el partido en el bolsillo,Luis le ha dado descanso,ya que ha llegado tocado y Villa está como una moto,pero en los cruces con los partidos apretados el 7 y el 9 son intocables. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    J.Eduardo:

    Sobre el cambio de Torres me ha parecido bien porque lo he visto como que le quería reservar viendo el partido ya casi resuelto. Creo que Luis confía ciegamente en un Torres que hoy a estado muy bien pero a veces un poco precipitado. Le falta jugar con menos ansiedad creo que a medida que las cosas le vayan saliendo irá a mas.

     Yo no sé si Luis confía en Torres ciegamente, pero es el primer cambio de la selección demasiadas veces.

     Teniendo en cuenta que Torres hace mucho que no marca con España, y que se le ve con ganas de hacerlo para eliminar esa ansiedad que tú comentas, me parece un cambio mal hecho, y a destiempo, pues la confianza no se adquiere con buenas palabras, o con gestos amables de tus compañeros, sino estando en el campo y sabiéndote importante en el equipo.

     Por otra parte como algunos foristas han comentado, el resultado maquilla demasiadas debilidades de un conjunto que se ha enfrentado a una Rusia sin ambición ninguna.

  • 11-06-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Totalmente de acuerdo con txema, capo, reimon y vafe, en la rigidez de los cambios y en que puede crear más ansiedad en fernando. Y ya sabemos que es un poco propenso a sentirse así. No me parece la mejor manera de mostrarle su confianza.

     Yo soy de los que piensan que con semejante defensa, no tardaremos mucho en volvernos para casa. Esa fragilidad da la sensación de que en cualquier momento nos pueden hacer uno.

    Horrible el caracaballo, y capdevila, mal, también. Los centrales han dado una de cal y otra de arena.

    A pesar de todo, Luis se merecía un resultado así.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 11-06-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Partido aceptable, si mas, con varios fallos defensivos. Los rusos, sin moral, apàticos y flojos nos han podido meter dos perfectamente y complicar el partidos. Hemos ganado pero no me llevo buenas sensaciones

    Ramos muy mal, sin medida y fallon, capdevilla en su linea correcto simplemente, marchena flojo, y puyol bien. Casillas una que ha tenido se la ha comido, pero como parece pecado comentar los fallos de casillas.... ya segun lo vi en directo me parecio que ese balon habis entrado por todo el centro. Luego en la repe se ve claro como entra por todo el centro pero que casillas no llega por levantar los pies antes de tiempo y querer hacer el paradon del siglo, cuando solo con estirar la mano la saca.

    me parecio muy pronto el cambio de torres, lo hubiera hecho pero diez minutos mas tarde.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es lo que me temo: que después de una victoria rotunda contra Rusia- Ucrania, empecemos a bajar el listón poco a poco, y caigamos en octavos...  Para el cruce en cuartos, me da mejor espina Italia (el 7 y el 9 de España siempre se la han liado a los equipos italianos); pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo. Más vale no perderles el respeto. Son los típicos equipos que hacen una fase final penosa, se clasifican como segundos de grupo de puro milagro... y resucitan en los cruces eliminatorios, generalmente contra España.

     

    Creo que a Torres, el buen partido que ha hecho esta tarde le dará mucha confianza, después de todo lo que se ha dicho de que nunca hace nada con España, que no sabe compenetrarse con sus compañeros, etc.  En la jugada del primer gol, falla un poco en el control, pero se repone de manera brillante, haciendo gala de inteligencia y de velocidad. Espero que contra Suecia salga como esos perritos a los que se les tiene enjaulados en ayunas durante varios días. Por otra parte, tengo la sensación de que la prensa está hablando más del gesto de disgusto cuando se retira (con los consabidos tintes amarillentos: que si rechazó el saludo de Aragonés, que si rumores de roces con Villa...) que de su aportación al partido. Ni aunque Villa sea el primero en salir a defenderlo.

    Pero es verdad que, como Aragonés siga sacándolo a los 55 minutos, le va a costar marcar ese primer gol que necesita para terminar de arrancar. Fernando casi siempre ha marcado en las segundas partes de sus partidos con España. Aragonés alterna el 4-4-2 y el 4-1-4-1; creo que le vendría mejor sacar a los dos delanteros en la segunda parte, cuando el rival está ya más desgastado y deja más espacios; supongo que, debido a su estado de forma, Villa saldría como delantero titular, pero a Torres le vendría muy bien entrar como revulsivo.

    Zyrianov, no hay nada como un buen baño para recuperarse de las cogorzas que provoca el vodka...

  • 11-06-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     por cierto, no se si soy al unico al que le ha escamado oir al tal manu decir una y otra vez, "y otro balon perdido por Torres", siendo con el unico jugador que lo decia.

  • 11-06-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tengo el vídeo del España- Túnez, con el audio de los comentarios de la Ser; y no me extraña nada lo que comentas...

  • 11-06-2008 3:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Pues que queréis que os diga? Yo he apagado la radio en el curro con el cambio de Torres. Si España quiere llegar a algún sitio necesita al mejor Torres y mejor tenerlo con confianza y enrachado que sustituido en el minuto 50 sin colar su golito cuando el partido se le ponía a huevo para sus características. En fin.

Página 27 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales