en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 54 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 9:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    HARDHOUSE:

     

     

     

     

     

     

     

                               GRACIAS

    Saludos colchoneros
  • 27-06-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    HARDHOUSE:
     Hoy el peor con diferencia de españa ha sido torres y para rematar sale guiza y la primera  que toca adentro.

    No me extraña en absoluto que nuestro Dios Don Luis Aragones, le haya cambiado de nuevo.

    Espero que se este reservando para meter el gol decisivo de la final. 

    No estoy de acuerdo. Torres, como bien dice Striker, está desarrollando en la Eurocopa otro juego, distinto al que hace en Liverpool. Si ha quitado a torres es porque ya no podía más.

    En todo caso, sí que le veo a Fernando que le falta una marcha, la que hace que su potencia decida partidos.

    Estoy seguro que el domingo vengará Heysal 74, él y D. Luis Aragonés.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-06-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:
    Hay veces que las campañas que hacen algunos jugadores son por pura casualidad, se hinchan de meter goles, pero realmente no son nada más que proyectos de jugadores que se perderán en ligas menores despues de darles mucho bombo.

    Lo tuyo es patológico, háztelo mirar. Y de paso aprende algo de fútbol que te veo pez.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-06-2008 9:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ginebro:

    vafe:

     Arrepentidos los quiere dios. 

    P.D. No conozco de nada a este articulista pero muchos deberían emprender el camino del destierro. 

     

    Esta chulo el articulo.

     

    Rubén Amón es hijo del malogrado Santiago Amón, fallecido hace bastantes años en un accidente de helicóptero. Era una delicia oirle hablar, culto como no he vuelto a ver, divertido, ameno. Parece que el hijo quiere seguir la senda, sólo por el recuerdo de su padre le deseo lo mejor, si encima es del Atleti...

    Saludos.

  • 27-06-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:

    Hay veces que las campañas que hacen algunos jugadores son por pura casualidad, se hinchan de meter goles, pero realmente no son nada más que proyectos de jugadores que se perderán en ligas menores despues de darles mucho bombo.

     

     

     

    Valga el ejemplo de tu admirado Salvador Ballesta 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-06-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    marianux:

    HARDHOUSE:
     Hoy el peor con diferencia de españa ha sido torres y para rematar sale guiza y la primera  que toca adentro.

    No me extraña en absoluto que nuestro Dios Don Luis Aragones, le haya cambiado de nuevo.

    Espero que se este reservando para meter el gol decisivo de la final. 

    No estoy de acuerdo. Torres, como bien dice Striker, está desarrollando en la Eurocopa otro juego, distinto al que hace en Liverpool. Si ha quitado a torres es porque ya no podía más.

    En todo caso, sí que le veo a Fernando que le falta una marcha, la que hace que su potencia decida partidos.

    Estoy seguro que el domingo vengará Heysal 74, él y D. Luis Aragonés.

    no está brillando con el balón en los pies, y más en un equipo de toque-toque que es el fútbol que menos le va a torres, que luce más en la premier precisamente por lo contrario, por un fútbol directo, buscándolo en largo con su velocidad, pero a fútbol no solo se juega con balón. habría que fijarse en los movimientos de torres, en sus continuos desmarques, en como fija a los centrales, como cae a banda, lo que pelea, etc. aparte de todo ello, la baja de villa le va a venir bien, porque va a tener un gran surtidor detrás como cesc que siempre ve los movimientos de torres y el cambio de güiza por torres es normal, torres ya había hecho el desgaste, era necesario dar entrada a un jugador como güiza, que está continuamente tirando desmarques, que es rapídisimo, que entra fresco y que además está casado con el gol ésta temporada. aún así, creo que torres va a ser el hombre del partido el domingo, esa conexión cesc-torres tiene y debe funcionar ante una defensa lenta y mala como la alemana

    intachable la actitud de zapatones en los cambios durante toda la eurocopa, ha realizado 3 cambios por partido,  todos ellos meditados hasta en el propio minuto que los realiza y en todos ello con un resultado espectacular, siempre ha encontrado lo que ha buscado. es enorme lo de éste señor, no dejo de quitarme el sombrero ante él

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ozemaria:

     

    HARDHOUSE:

     

     

     

     

     

     

     

                               GRACIAS

                QUE LECCION TRIUNFA EL ALETI EN LA SELECCION

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-06-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me acuerdo del Mundial de hace dos años... empezó igual, con las mismas buenas vibraciones en el primer partido; pero todo se torció a partir de Arabia Saudita, cuando se empezó a alterar los esquemas que habían dado tan buen resultado. Es muy arriesgado hacer historia retroactiva, pero ¿qué habría sucedido si Aragonés hubiera continuado con sus planes originales? Notaba que el encaje de Raúl era muy forzado, cuando en la posición en la que jugaba había otros jugadores que hubieran hecho mejor ese papel, y estaban en mejor forma. Pero con los mastodontes de Francia, y Zidane picado, la cosa estaba de por sí ya complicada.

    Dicen que si Torres no encaja en un equipo de toque, que si sólo sabe jugar al contrataque y no está jugando en su posición... pero qué quieren que diga: esas caidas a banda y todo ese trabajo sucio me recuerdan al Torres de la última temporada en el Atleti, y hasta el de los mejores momentos del Mundial; y entonces ese tipo de jugadas le salían bastante bien, mientras que ahora mismo, lo que se le ve es una falta de confianza terrible. Es más problema de cabeza que de cansancio, porque los desmarques y carreras que hace siguen siendo arrolladores.

     

  • 27-06-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis, el seleccionador ideal Cambiar el tamaño del texto

    Los números hacen de él el mejor técnico de la historia en el equipo nacional  - Sólo Muñoz y Villalonga llegaron a una final



    Domingo García

    Madrid- Luis Aragonés es el mejor seleccionador español de la historia. Lo dicen los números y ahora lo dicen también los sentimientos de todo un país. Sólo Villalonga y Miguel Muñoz habían llegado a la final de una Eurocopa. Luis es el tercero.

    No es el seleccionador que más partidos ha dirigido, pero sí el que más ha ganado. Kubala dirigió a la selección en 68 partidos, pero sólo logró 31 victorias. Luis lleva 37 en 53 partidos. Contra Suecia ya había superado a Clemente, que necesitó nueve partidos más para ganar uno menos.

    Luis estuvo fuera muchas veces. La primera porque él mismo lo anunció. «Si no meto al equipo en semifinales, me marcho», dijo antes del Mundial de Alemania. Francia lo mandó para casa en octavos de final, pero él sentía que le quedaban cosas por hacer con este grupo de jugadores. Esta Eurocopa le ha dado la razón.

    Se enfrentó a Raúl y a parte de la prensa tras la derrota contra Irlanda, pero desde que apartó al antiguo «7», España sólo ha perdido un partido, contra Suecia. Y Luis volvía a estar fuera. Pero aguantó y comenzó la regeneración. Poco a poco. Hasta que llegó el partido en Dinamarca, el 13 de octubre, con el gol aquel de Sergio Ramos después de casi mil toques de la selección.

    España se clasificó primera de grupo, dejó atrás los problemas y fue creando sensación de grupo. Aunque Luis advirtió de que su etapa al frente de la selección estaba «caducada, como la leche», los jugadores se «rebelaron» contra su decisión después de asegurar la clasificación contra Irlanda del Norte en Las Palmas. Le mantearon al grito de «esta leche no caduca».

    Ahora, cuando todo lo tiene a favor, nadie le hará modificar su opinión. Siempre le ha gustado llevar la contraria, pero ahora se va, además, con la sensación del deber cumplido. Luis es un hombre feliz.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-06-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Después de lo que estoy disfrutando con la selección, me pongo a pensar en lo que sería vivir algo parecido con el Atleti. Y no necesariamante tiene que ser ganar títulos, bastaría con por lo menos luchar por ellos. Que envidia me dan los que pudieron vivir la época de los 60/70 en la que teniamos a uno de los mejores equipos de Europa.
  • 27-06-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En estos momentos de lógica euforia y justificada alegría, con la mente puesta en alcanzar el título de Campeones de Europa, quizás no sea el momento de cargar tintas negras sobre la actuación de ninguno de los jugadores de nuestra Selección. Ha habido quienes desde el primer momento han rayado a gran altura. Otros que han superado unos inicios titubeantes para convertirse en colosos. Pero también algunos que de más han ido a menos. La suma total de esfuerzos y aciertos, esporádicos o permanentes, nos han llevado a disputar una final. Dejémonos de particularismos y disfrutemos este momento, para algunos desconocido y para otros recordatorio de algo que no nos sucedía desde que éramos jóvenes.

    ¡Viva España! y ¡A por ellos! 

     

    Supercolchonero
  • 27-06-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    marianux:

    Estoy seguro que el domingo vengará Heysal 74, él y D. Luis Aragonés.

     

     La venganza completa habría sido con el Atleti, pero con la selección también me vale.

     Pd.- Si aún hay algún ignorante que no sepa a qué te refieres, que mire la foto de mi avatar. ¡Qué grande eras, eres y serás, maestro!

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 27-06-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La exhibición de ayer del equipo en la segunda parte fue tremenda. Despues de eso en cualquier pais serio Luis Aragones debería ser adorado e idolatrado por todo el pais. En cambio aquí se ve como son mayoria los impresentables y superignorantes capaces de todavía no reconocerle su labor a Luis y todavía tener la poca verguenza de hablar de Raul y Guti, es de risa pero triste tambien. Enorme lo de Luis. Un saludo. 

  • 27-06-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:
    me estaría frotando las manos hasta dejarlas en muñones
     

    jojojo.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 54 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales