en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 56 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Joder paco! Te hacía en el Rock & Río.

    FORZA LUIS. VENCE POR NOSOTROS!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-06-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Hola a todos!

     Yo estoy de vacaciones y no escucho las tertulias de los periolistos ni nada que se le parezca. De hehco estoy viendo la eurocopa totalmente desintoxicado de los medios. ¿que comenta ahora el gilipollas de Brunete? ¿y los duro y compañia? ¿No era el Manu Carreño el que se puso como un energumeno en una radio hace unos meses porque no llevaba D.Luis a Baul y ahora le come to lo gordo?? Mañana vuelvo a la urbe.

  • 28-06-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que ganas tengo de que lleguen las 20.45 de mañana. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-06-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    «Ya les he dicho a los chicos que del subcampeón nadie se acuerda, ni existe».

    Entrevista exclusiva con Luis Aragonés

    Todo vestido de rojo, con su inseparable carpeta y los dos rotuladores rojo y azul, Luis baja las escaleras del hotel de concentración. Acaba de comer. No mucho. Lo justo. Tiene por delante unas horas libres. Le esperan su mujer, Pepa, sus dos hijas mayores, María José y Marta, y cuatro de sus once nietos. El «atraco» es justificado. España está en la final y es casi obligado que el seleccionador y líder absoluto de esta selección que ya es un equipo reflexione en voz alta con ABC quince horas después de la machada.
     
    -Míster, ¿ha dormido?
    -Sí, poco pero profundamente. Usted sabe que soy de poco dormir, pero caí rendido como un día normal.
     
    -Usted jugó el partido como nunca desde la banda, nunca le vi tan excitado, tan participativo.
    -Es que nunca había jugado unas semifinales. Me lo han dicho los míos, pero fue casi sin darme cuenta. Veía cosillas que no me gustaban. Había que rectificar detalles. Veo que todo el mundo habla del segundo tiempo porque fue extraordinario, pero creo que la victoria la cimentamos en el primero.
     
    -Eso escribí en la crónica.
    -Sí, ellos querían un partido largo, de mucha tralla y no entramos al trapo. El contrario se sintió dominado, no encontró el gol que quería para jugar como le gusta. Ellos son muy fuertes, pero muy fuertes, y les paramos. La segunda parte fue la de un equipo de categoría, que sabe tener el balón, que sabe llegar... y marcar.
     
    -El mejor bajo su mandato y el mejor en muchas décadas...
    -No me corresponde a mí valorar otras épocas. Conmigo jugamos bien en Dinamarca y en Inglaterra y en casa contra Suecia, pero lo más importante del jueves fue que era la semifinal de la Eurocopa y estaba en juego la final. El primer gol fue vital. Luego nosotros, cuando tocamos con la velocidad que lo hicimos, no hay rival que nos aguante, desgastamos a quien sea.
     
    -Pues con Alemania va a ser poco más o menos igual, pero los germanos son profesionales de las finales...
    -Lo son, y es que las finales no son para jugarlas, son para ganarlas. Ya les he dicho a los chicos en la charla que nada de pensar que como estamos en la final lo hemos hecho todo. Les he dicho que, por experiencia, sé que del subcampeón nunca se acuerda nadie. Ni existe. Nosotros no podemos cambiar nuestra forma de juego ni por ser la final ni porque enfrente esté Alemania. Y por que no sabemos jugar de otra forma.
     
    -Casi sin querer, el equipo se reencontró con el 4-1-4-1 que es donde mejor se expresa y donde mejor se le entiende.
    (Se ríe cómplice, como dando a entender que eso ya lo sabe él, que es la Prensa quien quiere los dos delanteros).
    -Es que, nos guste o no, cuando mejor jugamos es con uno arriba. Yo tenía esa idea en la cabeza porque con ella nos clasificamos, pero Villa acabó la temporada enorme y en el primer partido hace tres goles; ¿Que hago, le quito? Cesc llegó de veinte días sin hacer nada y jugué con Villa más arriba, pero viniendo a recibir. Creo sinceramente que así somos más nosotros mismos, los cuatro del medio se adueñan del balón y no hay quien se lo quite; ajustan los pases, los cuatro tienen una visión de juego muy buena. Si el rival no tiene el balón, se cansa mucho.
     
    -Hubo momentos en que, en la segunda parte, su España parecía Brasil y a usted Brasil le encanta.
    -Tocando, en triangulaciones y paredes, somos mejores incluso que Brasil. Lo que pasa es que ellos tienen mucho más uno contra uno que nosotros.
     
    -¿Le queda algo por saber de Alemania?
    -Pocas cosas. Nos van a dar el balón, pero es una trampa; tienen gente muy rápida arriba y en el juego aéreo nos pueden hacer daño. Claro que nosotros también se lo podemos hacer a ellos si sabemos presionar en medio campo y salir rápido a la contra. Va a ser difícil, difícil, pero si les cogemos en llegadas desde la segunda línea...
     
    -Villa no tenía que lanzar la falta en la que se lesionó, ¿verdad?
    -No, yo le estaba diciendo a Senna que la rompiera él, pero es que Villa tiene mucha confianza. El día de Italia, en los penaltis, me dijo que quería tirar el quinto y yo le dije que el primero. Los dos primeros son los más importantes. Hay que marcarlos sí o sí. Y a Cesc le mandé el último porque mentalmente es fortísimo. Y Cazorla, ése es un monstruo los tira con la derecha y con la izquierda.
     
  • 28-06-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Un reconocimiento a Luis Aragonés

     

    Alfredo Relaño | 28/06/2008

     

    -->

    En esta misma columna en la que he criticado en ocasiones a Luis Aragonés (por su mala puesta en escena, por sus digos y sus diegos, por sus connotaciones y sus claroscuros) quiero rendir hoy homenaje a su condición de autor de este gran equipo. Esto que hoy vemos es posible porque estos jugadores existen. Pero sobre todo es posible porque alguien se ha atrevido a reunir tanto talento, a despreocuparse de su falta de talla física, a valorar sobre todas las cosas el buen trato del balón, su posesión. A colocar el ingenio por encima del músculo. Ése ha sido Luis Aragonés. Y hacía falta valor para hacerlo.

    Hacía falta valor, digo, porque el gran público, y buena parte de la crítica, desconfiaba de ese estilo. Aquí llegamos todavía con esa discusión, y aun tras el 4-1 ante Rusia fueron insistentes las voces recordando que los goles habían llegado al contraataque. El tiqui-taca impacienta al aficionado, a veces le aburre. Pero Luis, justamente él, que procede de una escuela clásica de contraataque (el Atlético siempre tuvo ese sello, que acentuó con Marcel Domingo) ha hecho lo más inteligente: un equipo adecuado a los mejores jugadores de España, esos bajitos tocones. Todos reunidos.

    Y ha tenido el acierto de ver en un nacionalizado, Senna,el eje que no todo el mundo era capaz de ver. Y ha resistido la presión, más social incluso que mediática, para que trajera a Raúl. Y ha propiciado un ambiente feliz en el que todos se saben tratados con justicia: los titulares plenos, los que están en la antesala del primer equipo y los suplentes puros. Eso permite que el gran talento de los jugadores alcance su máxima expresión, como ocurrió en el segundo tiempo del viernes, que es como para colgarlo en el Museo del Prado. Por todo eso Luis merece reconocimiento pleno, más allá de sus salidas de pata de banco.

    Soy uno igual o mejor.
  • 28-06-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Quiere ganar por Luis: "Lo ha pasado mal"

    El madrileño, por último tuvo palabras de cariño hacia Luis Aragonés, el técnico que puede devolver a la selección a lo más alto del fútbol continental. "Luis ha construido un grupo muy fuerte, unido, en el que cuando falta un jugador el nivel no baja. Es el principal secreto de esta selección. Después de hacer las cosas bien en el Mundial, aunque al final perdimos en octavos, aunque parecía que no servía de nada, de allí sacamos cosas muy positivas. De las derrotas en Irlanda y Suecia también lo hicimos, y el más criticado fue Luis. Vio la respuesta del equipo y nos enseñó el carácter que tiene para salir de las situaciones difíciles. Es lo que te hace ahora también luchar por él, por conseguir el campeonato. Le hemos visto pasarlo mal y queremos que acabe con la selección como se merece. Es un motivador y se le coge cariño rápido. Es un hombre de mil anécdotas que lleva toda la vida en el fútbol y te enseña muchas cosas. Se ganó la confianza del vestuario. Es uno más", finalizó el ex rojiblanco.

     

    PERO FIRMA NO MARCAR Y GANAR: "LA CLAVE ES EL GRUPO"

    Torres sueña con hacer el gol de Marcelino

    Fernando Torres está preparado. Tras una temporada espectacular con el Liverpool, 'El Niño' sueña con lograr el primer gran título de su carrera en la élite. Con los 'Reds' se quedó a la puertas de la final de la Liga de Campeones; ahora, está en la final de la Eurocopa, un torneo que califica como "más importante" que la máxima competición a nivel de clubes. Con un gol en su haber, Torres sueña con emular a Marcelino y hacer el gol que dé a España la segunda Eurocopa de su historia.

    El '9' de España lo tiene claro: "Daría cualquier cosa" por marcar en la final del domingo (20.45 horas). "Sabemos el cariño, la admiración que nos tiene ahora toda la afición española, igual que nosotros a ellos. Después de aquel gol de Marcelino, que todo el mundo recuerda, su nombre está en la memoria de todos los españoles muchísimo tiempo porque hizo el gol de la final. Ojalá ahora lo marque yo. Aunque también firmo ganar sin marcar. Queremos pasar a la historia como grupo. Es el secreto de este equipo, por encima de las individualidades, que cada día pudo surgir una, ha estado el bloque".

    El delantero del Liverpool quiere poner broche de oro a una temporada que ha marcado un punto de inflexión en su carrera. "Para mí este momento es muy importante, después de una temporada muy buena con mi equipo, en la que me quedé en las semifinales de Champions. Tenía esa espina clavada de, por lo menos, jugar la final de otro gran campeonato. Me puedo sacar esa espina si ganamos. Si no, me habré quedado a las puertas pero ya tendré las sensaciones que buscan todos los futbolistas, estar en los partidos importantes. Es lo que siempre he pedido y en un año he tenido la suerte de estar cerca de ganar una y ahora más cerca una aún en otra más importante".

    Torres sabe que todo un país está pendiente del equipo, aunque sus referencias son indirectas. Por eso, sueña con llegar a España con el título bajo el brazo para ver la reacción de la gente. "Nosotros mismos sabemos la importancia que tiene lo que hemos hecho pero, al estar tan aislados y lejos de casa, no nos damos cuenta de lo que se está viviendo en España. Vemos imágenes que nos llaman la atención, cómo está el país volcado. La gente, amigos que te llaman y te dicen que no puedes imaginar cómo están, pero hasta que no lleguemos no nos vamos a dar cuenta de lo que ha supuesto para todo el país este campeonato".

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-06-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Y ha resistido la presión, más social incluso que mediática, para que trajera a Raúl."

    Sí, "señor" Relaño, lo que usted diga: mis cojones, treinta y tres. 

  • 28-06-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis tienes la oportunidad de vengarnos del 74. Ahora o nunca y si es en el ultimo segundo mejor que mejor.

  • 29-06-2008 3:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias a todos los que habeis aportado y hayais hecho que este post sea lo que es, no creo que haya habido en toda España un rincón de apoyo a Luis como este. Podria escribir muchas cosas y aún así no expresar ni una milesima parte de todos los sentimientos y el significado que tiene este partido para mi, hace mucho que no vivimos una final del Atletico de Madrid, hace mucho que no sentimos una alegria y el futbol nos ha venido haciendo bastante daño desde hace tiempo pero hoy el Atletico de Madrid desde la A hasta la Z esta en esa final, al que le quede la duda que mire esa foto de abajo, y además lo que supone de bofetada a toda esa vergonzante España mediática y madridista.

    Los galones los sigue teniendo Alemania y es favorita por mucho que ahora la prensa española se emocione y los Maldinis de turno digan que Alemania no es nada en esta Eurocopa, aunque si pudimos contra el otro peor rival que nos podia tocar por forma de jugar alomejor tambien podemos hoy. Y esque tambien tenemos a Torres, uno de los pocos delanteros en el mundo que puede hacer gol con lo que nos tengan preparado los alemanes.

    FORZA ATLETI

    Fernando Torres

    Si somos campeones brindaré por todos nosotros (Luis, Torres y Ufarte incluidos) que somos los que de verdad lo merecemos. Un saludo

    FORZA

     

     

  • 29-06-2008 6:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:

    "Y ha resistido la presión, más social incluso que mediática, para que trajera a Raúl."

    Sí, "señor" Relaño, lo que usted diga: mis cojones, treinta y tres. 

    Exacto, yo cuando lo he leido tambien he flipado.

  • 29-06-2008 8:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡¡¡Aúpa, España!!!

  • 29-06-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Schwarzenbeck/Schweinsteiger/elpepidep/20080629elpepidep_4/Tes  

      

    EUROCOPA 2008 - La gran final

    De Schwarzenbeck a Schweinsteiger

    De la final de la Copa de Europa de 1974 con el Atlético a la de hoy, Luis no ha dejado de respirar fútbol

    JOSÉ SÁMANO - Viena - 29/06/2008

     
    Vota

    Taciturno y agrio en la distancia corta, socarrón y chistoso en la larga. Con Luis Aragonés no hay término medio. Quizá porque nunca acaba las frases, como si le pareciera haberlo dicho todo un millón de veces. Hasta el punto de que un “tal” le sirve para atajar su discurso. Le dicen sabio, y su verbo castizo e incendiario de Hortaleza (Madrid) le hace parecerlo. Es tozudo y obsesivo, casi nunca asiente y le gusta poner el punto final. No se le puede negar pasión por el fútbol. Y tampoco magisterio. Luis nunca ha dejado de ser jugador, lo de entrenar no es más que el mejor modo de perpetuarse como futbolista. Para él no hay frontera desde que en 1974 conjugara ambos oficios en el Atlético de Madrid, equipo que lleva en la médula pese a sus coqueteos con el Real Madrid y su largo recorrido por el fútbol español. La Pepa , como cariñosamente llama a su mujer, lo sabe y su marido reconoce en privado que en casa no le aguantan cuando no tiene un banquillo en el que sentarse. Su vocación es ilimitada y ahora, a punto de cumplir 70 años este hijo de campesinos que presume de 11 nietos se irá a trabajar al extranjero por primera vez, a Estambul, al Fenerbahçe.

    A Luis no le cansan los viajes, los hoteles, ni los aviones —a los que llama “pajaritos”—, y le basta un chándal para ser feliz. Lleva el fútbol tan grapado en las entrañas que cuando no tiene ropa deportiva lo parece. Este zapatones que calzaba un 46 como jugador jamás ha cuidado su estética. En todas las videotecas sobre Luis aparece en primer plano una imagen que le retrata: aquella en la que con kilométricas y desaliñadas patillas dirige un calentamiento del Atlético en El Plantío, en un Burgos congelado, mientras hace estiramientos con una desnutrida pelliza puesta.

    Luis es fútbol, puro fútbol y nada más que fútbol. La mayor parte de sus amistades tienen un ancla con este juego, salvo algunos banqueros como los March. “Es muy amigo de sus amigos”, sostienen en su entorno, donde se le tiene por un hombre espléndido, amante del marisco, de poco apetito, muy fumador y empachoso con las coca-colas. Siempre le rodea la misma corte, sobre todo Jesús Paredes —el preparador físico que heredó de su admirado Alfredo di Stéfano— y Armando Ufarte, compañero desde sus tiempos mozos en el Atlético. Pero Luis es muy suyo, así que no sorprende cuando negocia un contrato sin consultar a su representante, Navarro, ex portero del Burgos y el Atlético, al que intervenga o no nunca le falta la comisión.

    En sus corrillos le sale una vena cómica que chirría con su imagen pública de rostro sufriente. Es irascible, como demostró al zarandear a Eto’o en el Mallorca —el camerunés, en Viena para la final, adora al abuelo—, y excesivo: su arenga a Reyes con referencias al negro Henry es la mayor tacha de su carrera. Ni en sus volcánicas broncas con Jesús Gil llegó a tanto. No hay rival que le atemorice. También se plantó ante Romario y dejó plantado a Raúl.

    Ha dirigido a ocho equipos en 20 años (Atlético, Betis, Sevilla, Oviedo, Mallorca, Barcelona, Espanyol y Valencia) y en muchos ha repetido, señal de su buena huella, por lo que cuesta dar con la pista de algún jugador con algo que recriminarle. Es un gran motivador, dicen en los camerinos, en los que agita al grupo con piques constantes. “Nadie tira aún las faltas mejor que Luis”, les espeta el propio Luis, que siempre habla de sí mismo en tercera persona. Jugador lento y de trote perezoso, aún da gusto ver tocar la pelota a quien fue pichichi la temporada 69-70 con 16 goles, los mismos que Gárate y Amancio.

    En el vestuario se gana el respeto por su trato “humano”, dicen los jugadores, que también le reconocen su capacidad para codificar todos los detalles del fútbol. Luis es muy canchero y defiende sin rubor todas las artimañas que aprendió en Hortaleza. En el fútbol barrial vale todo y en la élite, también. Le irrita ver a esos jugadores que caen en el área y rápidamente se disculpa ante el árbitro. El fútbol es para pillos, afirma quien hizo con el Atlético el juego de contraataque más brillante y efectivo de la Liga española. Italia es la selección que más valora y Brasil, influenciado por Ufarte, criado en aquel país, le cautiva.

    Tras una Liga, cuatro Copas, una Supercopa y una Intercontinental, con España, a la que entrena desde agosto de 2004, ha llegado a la cima tras muchas vicisitudes. Y no sólo deportivas. Se ha enfrentado con un sector de la federación, con la prensa —“¡me queréis matar!”, les soltó en marzo de 2007— y hasta con un municipio de Dortmund al despreciar un ramo de flores al grito de “a mí que no me cabe el pelo de una gamba…”. La eliminación mundialista ante Francia en 2006 le hizo rectificar. Había dicho que dejaría el cargo, pero se arrepintió, como si se sintiera en deuda. Además, siempre estuvo convencido de que el equipo llegaría lejos. En su opinión, el problema del futbolista español era no saber competir, no manejar eso que él llama “detalles”, que no son otra cosa que picardía y concentración.

    Al fin ha conseguido su meta y hoy, 34 años después, puede liquidar una vieja hipoteca con los alemanes. Entonces, Schwarzenbeck, que suena tan gutural como Schweinsteiger, le impidió alzarse con la Copa de Europa con que acariciaba el Atlético gracias a un gol suyo. De falta claro, porque nadie las tiraba como Luis. Ni las tira.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-06-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis merece un reconocimiento por todos nosotros, es el mejor,sin duda alguna. Gracias Luis

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-06-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Nexus 6:
    "Y ha resistido la presión, más social incluso que mediática, para que trajera a Raúl."

    Sí, "señor" Relaño, lo que usted diga: mis cojones, treinta y tres.

    Botijo, eres un SIN - VER - GÜEN - ZA.

  • 29-06-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estrellada:
    Lo digo porque estoy volviendo a escuchar a mi alrededor todas esas críticas y sornas que ya creía aparcadas hace muuuucho tiempo. Críticas muy injustas, que se fijan únicamente en que no está marcando goles y no puede regatear rodeado de tres defensas. Todos han tenido su día de gloria, pero a él todavía no le ha llegado...  tarda tanto en llegarle... Es como si estuviera un poco excluido de la fiesta.

    Te copio el artículo de Rafa Benítez en EL Mundo.es:

    http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/29/columna_rafa_benitez/1214723668.html

    España no camina sola

    Desde que llegamos a Inglaterra, hace cuatro años, han sido muchas las veces que he oído hablar sobre afinidades, paralelismos y pasiones recíprocas. Que si el 'Spanish Liverpool', que si el segundo equipo de muchos españoles es el de Anfield, que si audiencias televisivas multitudinarias en torno a la Premier... Lo último, con motivo de la Eurocopa y tras la eliminación en la fase previa de Inglaterra, es ese sentimiento generalizado de apoyo al combinado español que se aprecia, en infinidad de situaciones, en el día a día aquí en Liverpool.

    Desde amigos ingleses que te sueltan un "vamos a ganar" enfatizando el verbo, pasando por mensajes de texto en la misma línea de euforia incontenida, y hasta alguna situación especial en la que me gustaría detenerme. Uno de nuestros capitanes, Jaime Carragher, tiene un restaurante en el corazón de la ciudad. Frente a la estatua de Eleanor Rigby, en una perpendicular a la mismísima Mathew St., se pueden ver hoy mismo dos enormes banderas de España que cuelgan de cada uno de los ventanales que escoltan la puerta. En ésta, ha cambiado el nombre de Cafe Sports England por un circunstancial, eso creo, Cafe Sports Spain.

    En el interior, donde se dan cita cientos de aficionados ingleses bajo casi una decena de pantallas de televisión diseminadas por sus paredes, menudean las fotografías de Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y, ahora, sobre todo, Fernando Torres. Pero eso no es todo. Si uno pide la carta, encontrará platos como estos: 'Torres's Tortilla Omelette', 'Pepe's Pepperoni Pizza', 'Alonso's Spicy Chicken Wings' o 'Arbeloa's Barbecue Ribs'. De lo de encontrarse a reporteros de las distintas televisiones inglesas, enfundados en una camiseta de España, pidiendo a pie de calle pronósticos para la final, ya ni hablo. Llevan haciendo lo mismo desde el inicio de la Eurocopa.

    Pero vamos a la final de hoy. España, aun sin Villa, aparece como favorita en todos los pronósticos. Creo que se lo ha ganado. Nuestro juego, basado en el control del balón y apoyado en la gran calidad de muchos de nuestros internacionales, resulta difícil de contrarrestar para la mayoría de los rivales. Poco a poco van cediendo al empuje español y, cuando encajan un gol, pierden el control de la situación, y su desorganización posterior hace que reciban alguno más. Alemania tiene orden, poderío físico y calidad en algunos de sus futbolistas. Pero, sinceramente, creo que si los de Luis imponen su estilo, los alemanes sufrirán. Especialmente sus centrales, que son demasiado grandes y corpulentos. Si Silva, Iniesta o Fábregas reciben entre líneas, a Torres le llegará más de un pase de gol.

    De regreso al equipo germano, las llegadas de Lahm, sorprendiendo desde atrás, Schweinsteiger, por la derecha, y Ballack, como segundo punta si finalmente juega, son sus mejores armas. Reconociendo, como queda dicho, que la favorita es España, el único pero es algo que todos los entrenadores sabemos. Y es que los alemanes son tremendamente competitivos y muy difíciles de doblegar. Una última cosa. No sé qué once va a poner en liza Luis esta noche, no sé si va a jugar Torres. Pero quiero hacer un aparte para Fernando. Primero se habló de su buen entendimiento con Villa, pero cuando jugó como único delantero, su sola presencia fue una amenaza constante para las defensas rivales, creando un espacio entre líneas muy bien aprovechado por otros jugadores. Por eso, me sorprenden algunas despiadadas críticas hacia su aportación. Ojalá los calle esta noche.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 56 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales