en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 58 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LUIS NUNCA TE ESTAREMOS LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDOS

    FORZA

  • 30-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CAMPEONES!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis gracias por hacerme sentir lo que hace mucho que no sentia.
    FORZA TORRES.

    Emperor como lo ves si mañana les recibimos en barajas?


  • 30-06-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias Luis.

    Por fin has recibido algo, después de haber dado tanto al fútbol.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Felicitaciones!

     

     

    Mi corta memoria no se acuerda ahora de un equipo tan bueno de España, con esta categoría de jugadores en todas las líneas. Merecidísimo campeonato.

     

     

    Un saludo.-

     

  • 30-06-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:

    Miedo me da... pero hoy creo que marca y pasa a la historia del futbol Español.

     

    Señor, si, señor.

  • 30-06-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Qué gran alegría!, por nuestro fútbol, nuestra selección, nuestros técnicos y nuestros jugadores. En la historia quedarán para siempre sus nombres y especialmente los de Luis Aragonés y Fernando Torres por su gol de la victoria. MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS. ¡QUÉ GRAN ALEGRÍA!  

    Supercolchonero
  • 30-06-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Enhorabuena a todos, mención especial para don Luis Aragonés, don Fernando Torres y don José Armando Ufarte.

    PD: Detallazo de Casillas ahora en la radio sin que nadie le preguntara ha dicho que deberían salir ahora algunos periodistas de este pais a rectificar por todo lo que han dicho.

  • 30-06-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Era tan justo que esto lo consiguiera Luis, el mejor entrenador español de los últimos 40 años...

    Al final ha habido justicia. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-06-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Quique Setién

     

    Ver levantar la Copa a Casillas y a esa generación de extraordinarios futbolistas solo lo supera quién en ellos confió: Luis Aragonés.

     

    http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/29/columna_setien/1214774787.html 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-06-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis te quiero.

  • 30-06-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Así se tapan bocas. Luis ha dado un ejemplo de constancia, de creer en sus ideas. 'Qué facil era haber convocado a Raúl y a Guti, pero con dos cojones ha estado ahí enfrentando a todos y muriendo cual capitán de un barco con sus ideas y con los suyos.

    Felicidades Luis y Felicidades Torres. El Atleti es grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 30-06-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El dia que tenga un hijo tendrá por nombre Luis

    Ese será mi homenaje a este Señor 

    P.D: Y si es niña Luisa

    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Grande Luis y grande Torres!!

     Despues de 44 años campeones otra vez y con dos atleticos a la cabeza. Party!!!

  • 30-06-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    solepantic:

    El dia que tenga un hijo tendrá por nombre Luis

    Ese será mi homenaje a este Señor 

    P.D: Y si es niña Luisa

    No, no, no, si es niña también le pones Luis.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 58 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales