en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 61 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El destino ha hecho justica con LUis despues de todo lo que ha pasado. El estuvo a punto de ser campeon de europa con el atleti con un gol suyo. Y por fin lo es de entrenador con gol de un atletico. Era nuestro destino. Nosotros teniamos que hacerlo o por lo menos liderarlo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    joder, como escarpias el reportaje de zapatones de cuatro con esa musiquilla melancólica de fondo, me cago en la madre que lo parió , QUÉ GRANDE ES ÉSTE TIO!!! TE QUIERO ZAPATONES!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Míster, se quejaba Vd. en Cuatro que había ganado tres ligas y que no tenía ninguna foto con el trofeo. Quizás le gustaría guardar estas:


     

    Archivado en:
  • 30-06-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pasaba:

    Mírale. Jajajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Creo que me he quitado de la cara y del ánimo las lágrimas que hace 34 años un niño de un barrio obrero de Madrid derramó en una final de la Copa de Europa. Hoy, por fin, Luis ha sido Campeón de Europa y yo podré olvidar al impronunciable Swarzenbeck y sobreponerme, definitivamente, a aquellos amargos recuerdos.

  • 30-06-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     lovecraf a relacion de eso, ¿nunca se te paso por la cabeza que pudiese ocurrir algo parecido ayer cuando ganabamos 1-0 y estaba el partido apunto de acabar? A mi se me pasó por la cabeza por un segundo pero menos mal que aguantamos. Casi me alegro mas por Luis que por mí. Que grande es Don Luis Aragonés y menuda leccion que ha dado. Un saludo.

  • 30-06-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    lovecraf:

    Creo que me he quitado de la cara y del ánimo las lágrimas que hace 34 años un niño de un barrio obrero de Madrid derramó en una final de la Copa de Europa. Hoy, por fin, Luis ha sido Campeón de Europa y yo podré olvidar al impronunciable Swarzenbeck y sobreponerme, definitivamente, a aquellos amargos recuerdos.

    No, no, no, no, no, no, no, no y no. Niego la mayor. Me han estado escamando todas las referencias que se han venido haciendo estos días a esa Final de la Copa de Europa y a Scharzenbeck. Puede que a Luis sí, pero lo de ayer no nos compensa ni de coña lo de aquel día de San Isidro de 1974, de infausto recuerdo para los atléticos. El fútbol nos lo sigue debiendo, especialmente por los que ya no están con nosotros (padres, abuelos, tíos, amigos, etc.). Yo por lo menos prefiero un millón de veces que el Atleti gane una Copa de Europa a que España gane 5 Mundiales. Y, lo peor de todo, no veo que el día en que nos cobremos esa deuda esté cerca. Un saludo.

  • 30-06-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡¡¡

    GaN:

    Míster, se quejaba Vd. en cuatro que había ganado tres ligas y que no tenía ninguna foto con el trofeo. Quizás le gustaría guardar estas:

    ¡¡¡Que orgullo y que felicidad, coño ZAPATONES que grande eres!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-06-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Verle esa cara de completa satisfaccion a Luis no tiene precio. Vaya 2 años le han dado, como se merecia esta alegria. Ayer se me saltaron las lagrimas no por la seleccion, por el.

  • 30-06-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     Verle esa cara de completa satisfaccion a Luis no tiene precio. Vaya 2 años le han dado, como se merecia esta alegria. Ayer se me saltaron las lagrimas no por la seleccion, por el.

     

     

    A mí también.

    Y con respecto al 74, pues no es lo mismo, pero también había algo de eso. Estando Luis, estando los alemanes, y siendo Torres el ejecutor, al menos a mí me sonó como una satisfacción, una pequeña vendetta.

  • 30-06-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Orgulloso de todos los que habeis escrito en este topic desde el mes de noviembre dando apoyo a Luis en todo momento.

     Esta Copa es más nuestra que de todos esos mononeuronales que se han cagado en Luis al son de la *** prensa, llamándole de todo y pidiendo su marcha sin tener ni *** idea de lo que decían. Cómo me gustaría que pudiera leer algún día cómo se le ha apoyado desde este sitio cuando venían mal dadas.

    Orgulloso de Luis. Orgulloso de ser rojiblanco.

    Felicidades Zapatones!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-06-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No entiendo la comparacion que se hace entre el partido de ayer y el de la copa de europa del 74. Aquello solo podra ser vengado por una victoria del atleti, que es lo más grande que ahi.

  • 30-06-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Julian Ruete:

    lovecraf:

    Creo que me he quitado de la cara y del ánimo las lágrimas que hace 34 años un niño de un barrio obrero de Madrid derramó en una final de la Copa de Europa. Hoy, por fin, Luis ha sido Campeón de Europa y yo podré olvidar al impronunciable Swarzenbeck y sobreponerme, definitivamente, a aquellos amargos recuerdos.

    No, no, no, no, no, no, no, no y no. Niego la mayor. Me han estado escamando todas las referencias que se han venido haciendo estos días a esa Final de la Copa de Europa y a Scharzenbeck. Puede que a Luis sí, pero lo de ayer no nos compensa ni de coña lo de aquel día de San Isidro de 1974, de infausto recuerdo para los atléticos. El fútbol nos lo sigue debiendo, especialmente por los que ya no están con nosotros (padres, abuelos, tíos, amigos, etc.). Yo por lo menos prefiero un millón de veces que el Atleti gane una Copa de Europa a que España gane 5 Mundiales. Y, lo peor de todo, no veo que el día en que nos cobremos esa deuda esté cerca. Un saludo.

     

    Permiteme que te diga en tono Luis, "no me mezcle usted las churras con las merinas", para Luis en alguna forma si ha sido sacarse la espina no con el Atletico de Madrid pero si un triunfo personal que algun modo compensa aquella derrota y que mejor forma que siendo contra Alemania esta final y cercano ya a los 70 años, creo que se lo merecia yo como atletico me alegro por él un huevo y parte del otro. Por supuesto que la historia nos debe a nosotros como Atleticos una Copa de Europa pero eso es otra  pelicula y ahi te doy la razon esta jodido porque los productores que tenemos actualmente se dedican a cine de Barrio y demas clases B.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-06-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pereira:

    No entiendo la comparacion que se hace entre el partido de ayer y el de la copa de europa del 74. Aquello solo podra ser vengado por una victoria del atleti, que es lo más grande que ahi.

    Para nosotros quizas si. Para Luis, quizas esta fuera su particular revancha, y seguramente ultima ocasion para ello.
  • 30-06-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    Pereira:

    No entiendo la comparacion que se hace entre el partido de ayer y el de la copa de europa del 74. Aquello solo podra ser vengado por una victoria del atleti, que es lo más grande que ahi.

    Para nosotros quizas si. Para Luis, quizas esta fuera su particular revancha, y seguramente ultima ocasion para ello.

    La revancha de Luis no es por aquella final, vamos eso creo, es por todos los hijos de *** que le han faltado al respeto.

     

Página 61 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales