en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 63 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gracias, Iker. Eres muy grande tú también.

    P.D. Enorme como siempre, Pizo. 

    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Kanon:

    Pizo, eres un crack, tienes desde hace tiempo todo mi apoyo y admiración. Eres las hostia compañero.




    Te prometo que queria hacer una a Torres pero no ha podido ser, y la de Luis a sido en 20 minutos y de mala manera jejejeje,pero vamos que lo que importaba era el mensaje.

    Un fuerte abrazo hermano.
    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Se me olvidaba.
    Os puedo asegurar que Don Luis la ha visto.


    Forza ATLETI
    Forza ESPAÑA

    Diles que se vayan
  • 01-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Pizo siempre has sido, eres y seras un crack!!


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-07-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No hay mas que decir Pizo, ya lo sabe usted: a sus pies.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

     

    vuela amigo, vuela alto! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-07-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     Quiero hacer mencion al grandisimo Pepe Reina, estando con el mister a muerte a pesar de no jugar ni un minuto en el mundial.Casi llega a las manos con un aficionado que le dio la noche a Luis detras del banquillo el dia de Oviedo ante Letonia.

     

    Hoy de amestro de ceremonias en el vuelo, diversos canticos hacia Luis: "nosotros no volvemos, si el mister no esta aqui, nosotros no volvemos si el mister no esta aqui lalalalalala si el mister no esta aqui" "Luis renovacion" "Luis quedate". Se le han saltado las lagrimas comentan.

    + 1. ese pepe reina es muy muy grande, ha estao a muerte con zapatones desde el primer día y es cierto aquello que cuentas de estar a punto de llegar a las manos en oviedo con uno de los muchos babosos subnormales que han estado haciéndole la vida imposible a luis. reina debería de estar jugando en el atleti hace muchos años, pero ya sabemos que la coherencia no se lleva en el atleti de la mafia

    sobre lo de casillas, simplemente decir que me tiene ganado para los restos y que lo admiro como el porterazo que es, pero sobre todo por lo buena persona que es y por la humildad que derrocha a pesar de ser un campeón de todo. me quedo a los pies de ese señor y ya podrían aprende algo del gran capitán de la selección, los babosos de carrito y mariguti

    ZAPATONES RENOVACIÓN!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Klimowicz:

     

     

    vuela amigo, vuela alto! 

    Dios mío, que foto tan impresionante. Se me saltan las lágrimas.

     

  • 01-07-2008 9:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No sé si merece un topyic nuevo... viendo de quien viene.

    MARCA lanza la iniciativa para que La Peineta se llame estadio Luis Aragonés

    Diles que se vayan
  • 01-07-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    nuestro estadio siempre debería de llamarse "Estadio Vicente Calderón", pero si la mafia nos quita hasta el nombre del campo, el nuevo nombre debería de ser el de una leyenda rojiblanca, madrileño y ahora mito español, Don Luis Aragonés

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fiesta para Luis

    Los campeones de Europa corearon consignas en favor de la continuidad del seleccionador durante la cena de celebración y el vuelo de regreso a España

    DIEGO TORRES - Madrid - 01/07/2008

     
    El cántico se elevó espontáneamente entre los jugadores, durante la cena, tres horas después de la final. Gritaban: "¡Luis renovación!, ¡Luis no se va! ¡Luis renovación!, ¡Luis no se va!". El reclamo fue reiterativo. Lo hizo la plantilla de la selección al completo. Fue un gesto ruidoso, simbólico, de gran significado.

    La llegada de los campeones

    La selección en Colón. Los integrantes de la selección, con el trofeo, momentos antes de que el portero Pepe Reina les presentase4 uno a uno con diversas bromas- EFE

    "¡El dueño del juego es el dueño del balón!", cantaron a coro en el avión

    Sergio Ramos puso el himno oficioso del equipo, una cumbia argentina

    En el comedor estaba el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, y el director deportivo, Fernando Hierro. Dos hombres que desde hace meses proyectan el futuro de la selección sin contar con el actual seleccionador, Luis Aragonés, y que ayer de madrugada debieron soportar el mal trago que les deparó el contacto con el técnico y los jugadores. El equipo quiso exhibir de este modo su autoridad recién conquistada. Más que una defensa pública del técnico, lo que hicieron fue una demostración de su propio poder. Todos intuían que a partir de la final del Prater había nacido una nueva era, con nuevos referentes, otras voces, otra manera de vivir y otra manera de jugar.

    La fiesta del título tuvo carácter estrictamente futbolístico. Después del partido, disputado en Viena, la expedición voló a Innsbruck y, de allí, al hotelito de Neustift que les sirvió de cuartel general durante tres semanas y media. Las familias de los deportistas permanecieron en Viena. A los Alpes sólo viajaron jugadores, técnicos, empleados de la federación y directivos. El equipo prefirió celebrar su éxito en la intimidad del grupo. Sobre las dos de la madrugada empezó la cena, que tuvo carácter de homenaje, de reconocimiento al seleccionador que supo armonizar a 23 jugadores para que conviviesen y jugasen respetándose unos a otros. Como dijo Torres: "Algo que no pasa con frecuencia".

    Ayer al mediodía una multitud abarrotaba el balcón del aeropuerto de Innsbruck. Había banderas españolas que portaban hinchas españoles y tiroleses. Se congregaron para despedir al equipo que los había honrado con su presencia. Esperaron una hora a que llegara el autobús. El primero en bajar fue Torres con la Copa. Le siguió Luis Aragonés, y luego Casillas, Villa y Reina. Ahí estaba el núcleo duro del equipo. Los líderes espontáneos del campeón. El portero del Real Madrid incluso tuvo un mensaje para los perjudicados por la inflación y la subida de los tipos de interés: "Esta Eurocopa será importante para ayudar al fútbol español y a España como país, para animar a la gente que tiene dificultades".

    "Casillas es un diez como capitán y como persona", dijo Luis Aragonés, en referencia a su primer interlocutor. "Raúl tuvo su papel, y yo tendré el mío", dijo el capitán de la selección española, en referencia a su predecesor. El portero encarna los valores nuevos. Es un símbolo, pero no le gusta mandar. Casillas, a diferencia de los capitanes que le precedieron, siempre prefiere mantenerse en un segundo plano cuando se trata de ejercer el poder. Le repugnan las jerarquías internas y es incapaz de ver a los recién llegados como a inferiores. Si propone una partida de pocha, lo mismo le da jugar con Cazorla que con Xavi. Al portero no le interesa dar órdenes y eso al seleccionador le viene al pelo. "En esta selección hicieron mucho daño los jugadores que tomaban decisiones que corresponden al entrenador", suele decir. La consecuencia de la nueva política fue que el grupo se sintió más unido, menos subyugado por caudillos impuestos por la historia, más libre y más solidario.

    La noche había sido larga. La fiesta también. Muchos jugadores habían dormido un par de horas. O menos. La solana de la pista del aeropuerto de Innsbruck encandilaba los ojos cansados. Sergio Ramos, Marchena y Arbeloa iban con gafas de sol tipo antifaz. En el avión, Reina ejerció de maestro de ceremonias. Parecía una boda. Incluso las azafatas se atrevieron a bailar la Macarena, entre jaleos. El meta del Liverpool fue el director de una serie interminable de cánticos que parodiaban al seleccionador en sus frases más repetidas. "¡El dueño del juego es el dueño del balón!", cantaban a coro. "¡Los negros son azules!".

    Sergio Ramos puso el himno oficioso del equipo, una cumbia del grupo argentino Jambao, y todos cantaron hasta que el avión abrió sus puertas en la pista de Barajas. Para entonces, el reclamo de Luis Aragonés se había repetido decenas de veces: "¡Si Luis no sigue, no volvemos!"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Klimowicz:

     

     

    vuela amigo, vuela alto! 

    Joder, cuando vi las imágenes del manteo en directo por la tele, me acojoné: creí que me lo desgraciaban.

    ABUELETE CÓSMICO, ¿DE QUÉ PLANETA VINISTE?

    Un saludo.

  • 01-07-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Un rayo de esperanza.

    La justicia, tarda, pero llega. ¿Verdad, Luis?.

     

    Ahora, solo falta moverse por y para ajustar otras justicias.

    Una, la de Heysel del 74.

    Dos, la de apropiación indebida del 92.

     

    En el orden que ustedes quieran.
    Diles que se vayan
  • 01-07-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     A partir del 7 y pico empieza Casillas a hablar:

    http://www.youtube.com/watch?v=kHEgH7p_AoI 

  • 01-07-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Dedicado a todos los rastreros

    Claro, que esto lo hace la caricatura, el auténtico Luis se está comportando como lo que es, UN AUTÉNTICO CABALLERO, y no está haciendo lo que esos mismos rastreros harían, recrearse en el revanchismo

Página 63 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales