en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 80 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    URGENTE

    El Fenerbahçe destituye a Luis Aragonés .

    Sacado de la web de marca.

    Ojalá viniera donde nunca se debió ir, un atlético de verdad, aunque sea para las oficinas, los fichajes o lo que sea, este hombre hace mucha falta en este club.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-06-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     ¿No decían que iban a echar a Trincarch e iban a por Don Luis Aragones?

    Ahora voy y me despierto



  • 02-06-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ánimo zapatones y vente a tu casa, de la cual nunca debistes salir!

    ZAPATONES PRESIDENTE!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis es el mas grande




    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-06-2009 2:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis de director técnico.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-06-2009 2:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rojoyblanco:

     Luis de director técnico.

    Seamos serios. Luis de entrenador lo que quiera. Es un gran motivador y saca de sus jugadores lo maximo generalmente, les tiene enchufados y le jugadores saben que o corren o les pega una colleja. Sabe lo que es el club y no podriamos tener entrenador mejor

    Pero de director tecnico, con todo el respeto del mundo que tengo a luis, a quien iba a fichar a wallace? 

    Insisto, seamos serios.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ignorante

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-06-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En varios medios aparece la noticia del cese de Luis. Estos del Fenerbahçe sabrán.

    Archivado en:
  • 02-06-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues en un club normal irian a por el,pero claro antes echando al tal pitarch que da miedo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-06-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues con todo el aprecio que me merece D. Luis no le veo de director técnico, hay mucho tiburón en esos mercados de dios e ir de frente suele equivaler a llevartelas en la idem.

    Yo le veo mas de presidente o de entrenador y si no puede ser en ninguno de los puestos le ponia de director de todas las categorias inferiores. Aunque realmente yo le fichaba y le ponía en donde a el le diera la gana. 

     Un saludín.

     

  • 02-06-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    REMM:

    Ignorante

    ¿es a mi?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Yo creo que ahora mismo, en nuestra situación, sería por el único por el que sustituiría a Abel.

  • 02-06-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Esto, sirve de poco. No está impulsado por el CESID, ni avalado por la SGAE, ni certificado por AENOR.

    Pero es mucho mejor que cruzarse de brazos.

    Para los que crean que Luis, lo merece. Que firmen:

    http://www.efirmas.com/33133/index.html

    Se echa tanto de menos que huela a atlético dentro del Club...

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

     

    Diles que se vayan
  • 02-06-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Alabo tu iniciativa, Cochise. Pero no voy a firmar porque todavía espero que vuelva a pasar por el banquillo antes que por el palco.

  • 03-06-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo siento, sé que a los puristas del lenguaje no les gusta eso de "ningunear", pero ahora no se me ocurre una palabra mejor para definir lo quelos medios españoles están haciendo con este hombre.

    Me he tenido que tragar la bilis cuando el locutor de deportes de Canal Sur, esta mañana, con un tono cargado de sorna y de veneno, decía algo así: "Pues en Turquía acaban de echar al abuelito... y vean cómo a respondido a una reportera... Desde luego, en Turquía, además de engrosar su cuenta corriente, ha ganado también en mal genio y falta de educación..."

     Toda la polémica parece venir de un vídeo, en el que una reportera le pregunta algo relacionado con su destitución, y él le contesta algo muy confuso, que los ruidos del ambiente no dejaban escuchar bien, pero que muchos interpretan como "imbécil".

    Para imbéciles, el señor locutor de Canal Sur (y de paso me desahogo, porque tengo que aguantar sus gracietas envenenadas todas las mañanas). Todavía me acuerdo de cuando el año pasado, con su sorna y malicia habitual, dejaba caer comentarios "graciosillos" sobre Luis Aragonés, sólo porque estaba de moda apalearle: "A ver si vienen los mexicanos y nos quitan de encima al abuelo"... "Chikilicuatre a terminado vigésimo tercero en Eurovisión... más o menos lo que hará España en la Eurocopa este verano"... "¿Cuándo caerá España este año?"

    Bien que se calló cuando ganamos la Eurocopa. Y qué bien que volvió a arremeter contra él al cabo de un tiempo, cuando Del Bosque continuó con la racha de victorias...

     

Página 80 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales