en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 23 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Lo que no entiendo muy bien es porque se chilla tanto al descerebrado de Reyes y se deja irse de rositas al zidane de valdecuernos, producto de la prensa fulera que quiere elevarlo a toda costa a los altares. Como dice Chinaski, raro que coincidamos, un cero a la izquierda.

  • 26-08-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Pereira:

    Lo que no entiendo muy bien es porque se chilla tanto al descerebrado de Reyes y se deja irse de rositas al zidane de valdecuernos, producto de la prensa fulera que quiere elevarlo a toda costa a los altares. Como dice Chinaski, raro que coincidamos, un cero a la izquierda.

    Yo sí lo entiendo.

    Partamos de la base de que Jurado es un jugador que odio y al que no quiero en mi equipo. Pero no es un tipo que se haya cachondeado de nosotros, ni haya pagado 3 millones por no venir, ni se ría cuando un aficionado le dice algo, ni se toca los huevos cuando sale a calentar. Reyes, sí; Jurado, no. Puedes mostrar tu desacuerdo con Jurado, con Pernía, con Cléber; pero se chilla tanto a Reyes porque se está riendo de nosotros desde hace mucho tiempo ya.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-08-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    heleAletica69:

    Posiblemente no le califique como jugador de fútbol. Si finalmente se queda esta temporada tendremos tiempo para verlo. Pero lo que le vimos ayer tampoco puede calificarle como torpe. Y creo que en el poco tiempo que jugó ayer tampoco fue una rémora o un cero a la izquierda. ¿Juega para su propio lucimiento? Es posible. Ayer mismo tuvo la opción de dejarle el balón a Heitinga pero eligió irse (y se lució porque lo hizo bien) del rival y centrarla él. Agüero hizo lo propio estando Jurado en mejor posición de disparo pero no se nos ocurre criticarlo.

    Un producto de la prensa fulera. Puede que lo sea, pero admite que por ese mismo motivo se le critican o no se le perdonan cosas que en otro futbolista pasan inadvertidas. Ya te digo que puede que esté equivocada, pero no puedo entender que Santana sea un primer cambio por delante de Jurado.

    Mi valoración como futbolista sobre él nada tiene que ver con que sea fulero o no. Pensaría lo mismo si fuera de nuestra cantera, aunque es cierto que posiblemente hubiera tenido un poco más de paciencia con él, pero con lo que le he visto, y no hablo de los minutos de ayer, me basta para saber que nunca será nada, salvo que cambie radicalmente todos sus conceptos futbolísticos. No hablo ni siquiera de que sea un chupón, opte por la mejor opción, o no, que no suele hacerlo, hablo que en el juego colectivo es un auténtico inútil, un vago, sin ningún compromiso de grupo o táctico, una rémora para el equipo y eso se le podría consentir si fuera un Riquelme, pero es que encima no le llega ni a la suela del zapato a un jugador de ese tipo. Que además sea de origen cérvido, para mí al menos sí es una agravante muy considerable, sí. Y hasta hace no mucho, cuando no éramos una afición de pandereta, lo hubiera sido para cualquiera. Lo puedes admitir con un Shuster, un mercenario que te da una copa en la cuadra, pero no a esta cría de ciervo consentida e inflada por la prensa.

    Intentar hacer una mínima comparativa con Aguero, aunque tan sólo sea comparando jugadas similares. futbolísticamente hablando, suena a blasfemia.

    En cuanto a lo de Very Very, es que para mí que ese tipo salte a un terreno de juego, y más si es vistiendo la rojiblanca, ya es un insulto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    PanaderoDíaz:

    Pereira:

    Lo que no entiendo muy bien es porque se chilla tanto al descerebrado de Reyes y se deja irse de rositas al zidane de valdecuernos, producto de la prensa fulera que quiere elevarlo a toda costa a los altares. Como dice Chinaski, raro que coincidamos, un cero a la izquierda.

    Yo sí lo entiendo.

    Partamos de la base de que Jurado es un jugador que odio y al que no quiero en mi equipo. Pero no es un tipo que se haya cachondeado de nosotros, ni haya pagado 3 millones por no venir, ni se ría cuando un aficionado le dice algo, ni se toca los huevos cuando sale a calentar. Reyes, sí; Jurado, no. Puedes mostrar tu desacuerdo con Jurado, con Pernía, con Cléber; pero se chilla tanto a Reyes porque se está riendo de nosotros desde hace mucho tiempo ya.

    sin entrar a valorar aquel "el benfica es tan grande como el real madrid", en su presentación con los lisboetas cuando éramos nosotros los que le seguíamos pagando. poco se le pita a ese sinvergüenza para lo que se merece. por mi como si lo atropella un camión!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Landaburu:

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

     

    Que no, que yo he estado en el campo, y todos los gritos e insultos eran contra Reyes. Y lo que la gente intentaba aplacar eran esos insultos contra Reyes. No ha habido nada (ni gritos ni censura) contra la directiva. 

     

    Cierto, todo era contra Reyes.

     

    Que no, los gritos contra la directiva por parte del fondo fueron mucho antes de la entrada de Reyes, estoy convencido de que sucedió, porque mi madre me preguntó qué cantaban mirando hacia el palco y yo le expliqué que estaban cantando el "que se vayan..."

    Ademas recuerdo que fueron esas dos canciones, el "cerezo *** fuera del Calderon" y el "diles que se vayan"...y ya os comento que estábamos en lateral, segundo anfiteatro, sector 524, fila 12, asientos 1 y 2...para ser exactos


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Kanon:

    Landaburu:

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

     

    Que no, que yo he estado en el campo, y todos los gritos e insultos eran contra Reyes. Y lo que la gente intentaba aplacar eran esos insultos contra Reyes. No ha habido nada (ni gritos ni censura) contra la directiva. 

     

    Cierto, todo era contra Reyes.

     

    Que no, los gritos contra la directiva por parte del fondo fueron mucho antes de la entrada de Reyes, estoy convencido de que sucedió, porque mi madre me preguntó qué cantaban mirando hacia el palco y yo le expliqué que estaban cantando el "que se vayan..."

    Ademas recuerdo que fueron esas dos canciones, el "cerezo *** fuera del Calderon" y el "diles que se vayan"...y ya os comento que estábamos en lateral, segundo anfiteatro, sector 524, fila 12, asientos 1 y 2...para ser exactos

     

    Kanon que te equivocas, que no se estaba mirando hacia al palco, que se estaba mirando al calentamiento del gitano ese. ( Por cierto continuamente riéndose)

    Nada contra la directiva. El dile que se vaya era contra reyes

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-08-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    Landaburu:

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    Kanon:

    pSyChe:

    LeTekro:

    silbidos al Frente cuando cantaba contra el cooperador...

     

     

    What? Yo al Frente solo le he escuchado gritar contra Reyes (ciertamente con la misma tonadilla que se le dedica cariñosamente al Productor), pero contra Mr. Cherry ni media palabra.

     

    Si, si han cantado...yo estaba en el lateral, sector 524 y se ha escuchado perfectamente el "Cerezo, ***, fuera del Calderón" y el "que se vayan, diles que se vayan, de una *** vez" mirando al palco.

    ...acompañados por multitud de silbidos posteriores de gran parte de la grada.

     

    Que *** asco, unos pitando contra la directiva y la mayoría del estadio silenciando estos pitos. Cada vez son menos los críticos...

     

    Que no, que yo he estado en el campo, y todos los gritos e insultos eran contra Reyes. Y lo que la gente intentaba aplacar eran esos insultos contra Reyes. No ha habido nada (ni gritos ni censura) contra la directiva. 

     

    Cierto, todo era contra Reyes.

     

    Que no, los gritos contra la directiva por parte del fondo fueron mucho antes de la entrada de Reyes, estoy convencido de que sucedió, porque mi madre me preguntó qué cantaban mirando hacia el palco y yo le expliqué que estaban cantando el "que se vayan..."

    Ademas recuerdo que fueron esas dos canciones, el "cerezo *** fuera del Calderon" y el "diles que se vayan"...y ya os comento que estábamos en lateral, segundo anfiteatro, sector 524, fila 12, asientos 1 y 2...para ser exactos

     

    Kanon que te equivocas, que no se estaba mirando hacia al palco, que se estaba mirando al calentamiento del gitano ese. ( Por cierto continuamente riéndose)

    Nada contra la directiva. El dile que se vaya era contra reyes

     

    Joder, no podeis estar todos equivocados menos yo... convencido estaba de haber escuchado eso, gracias por vuestra aclaración.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Alguien preguntaba por los griegos. He leido en un artículo que vinieron solo un centenar (devolvieron 2.700 entradas el lunes) y se les reubicó cerca de los palcos VIP...

  • 26-08-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Contra la directiva no hubo ni un solo grito, estos solo llegan con resultados negativos.

  • 26-08-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

  • 26-08-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Kanon:
    Joder, no podeis estar todos equivocados menos yo... convencido estaba de haber escuchado eso, gracias por vuestra aclaración.

    Yo creo que no te equivocas, no estuve en el campo, pero en la tele se escucho perfectamente el " que se vayan, diles que se vayan " fue en la 1ª parte, así que no fue por Reyes.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-08-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Por cierto, el partido una mierda, los griegos se pueden equiparar a un equipo de 2ª de mitad de la tabla, siendo generoso, seguimos como todos los años, sin jugar a nada y esperando a que la coja uno de los buenos.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-08-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

    así a bote pronto y sin pensar mucho me sale una jugada en la que se intenta de ir un par de griegos, acaba chocando con uno de ellos, cae al suelo y se monta una contra que si no fueran porque eran malos a rabiar nos hubiera costado un gol. ese tio es malo hasta decir basta, eso si, tiene pose y postureo y eso gusta mucho a los "comepipas", pero como futbolista, con todo lo que ese término engloba desde el punto de vista téncico, táctico y estratégico es pésimo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

    así a bote pronto y sin pensar mucho me sale una jugada en la que se intenta de ir un par de griegos, acaba chocando con uno de ellos, cae al suelo y se monta una contra que si no fueran porque eran malos a rabiar nos hubiera costado un gol. ese tio es malo hasta decir basta, eso si, tiene pose y postureo y eso gusta mucho a los "comepipas", pero como futbolista, con todo lo que ese término engloba desde el punto de vista téncico, táctico y estratégico es pésimo

    No te referirás a una pérdida a un metro del centro del campo, ¿verdad? Porque el que se tropieza ahí es Assuncao, no Cleber. Quizá sean dos jugadas diferentes pero, aunque así fuera, hasta Assuncao se puede resbalar y/o tropezar. Creo. Cleber no es un jugador para el Atlético de Madrid pero de ahí a decir que desde cualquier punto de vista es pésimo va un trecho grande, muy grande.

  • 26-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    MigueldelasCuevas:

    milinkito:

    MigueldelasCuevas:

    irreductible:

    Solo comentar que Jurado y Cleber son muy torpes. Menos mal que la eliminatoria estaba sentenciada cuando salieron. No espero nada positivo de estos dos.

    ¿Ah sí? ¿Podrías enumerar los errores de Cleber en los veinte minutos o media hora que jugó? Quizá vimos un partido diferente. Estuvo correcto, robó varios balones, no perdió, jugó lento (siempre lo hace) pero asistió bien, cambió la dirección del juego correctamente un par de veces, participó y hasta recibió la falta de la expulsión de Cisse. Tan malo es prejuzgar como silbar a un jugador, caso del gitano, en su propio campo cuando la culpa de que esté aquí no es suya sino de Cherry y Calam. Si tienes al jugador, no le silbes ni pidas su muerte como hicieron los descerebrados del FA: grita a quienes le han contratado.

    así a bote pronto y sin pensar mucho me sale una jugada en la que se intenta de ir un par de griegos, acaba chocando con uno de ellos, cae al suelo y se monta una contra que si no fueran porque eran malos a rabiar nos hubiera costado un gol. ese tio es malo hasta decir basta, eso si, tiene pose y postureo y eso gusta mucho a los "comepipas", pero como futbolista, con todo lo que ese término engloba desde el punto de vista téncico, táctico y estratégico es pésimo

    No te referirás a una pérdida a un metro del centro del campo, ¿verdad? Porque el que se tropieza ahí es Assuncao, no Cleber. Quizá sean dos jugadas diferentes pero, aunque así fuera, hasta Assuncao se puede resbalar y/o tropezar. Creo. Cleber no es un jugador para el Atlético de Madrid pero de ahí a decir que desde cualquier punto de vista es pésimo va un trecho grande, muy grande.

    era santana el de la jugada que me refiero y sabes por qué se que fue santana? porque assunçao cuando pierde una bola se levanta inmediatamente para intentar robarla, mientras que el cafre del brasileño se quedó en el suelo protestando, gesticulando con los brazos y con la cara de tontucio que tiene. y sí, es pésimo en cualquier aspecto futbolístico que le queramos evaluar. es de esos jugadores que nunca deberían salir de brasil, allí con el postureo y el trote cochinero te vale, pero ésto es europa amigo y éste tio no vale ni pa estar escondio!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales