en

¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

Último artículo 07-08-2009 22:03 escrito por Baltazar. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2009 16:19

    ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

     Un gol suyo supuso la victoria por 1-0 en la final del Tartiere ante el Villarreal. Ahora estamos representando a España en Manchester y hemos pasado la primera fase y el viernes nos espera el Sao Paulo. Saúl sigue metiendo goles y Dudou...Pero no está Martín Acevedo. Alguién sabe algo al respecto???

  • 07-08-2009 16:25 en respuesta a

    Re: ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

    Otro fichaje de Florentino.

  • 07-08-2009 17:35 en respuesta a

    Re: ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

    ¿Cómo?

  • 07-08-2009 17:51 en respuesta a

    Re: ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

    no se donde leí, hará cosa de un par de meses, que había rechazado una oferta de renovación del atleti, que se encontraba en argentina de vacaciones y que a su regreso decidiría por alguna de las varias ofertas que tenía encima de la mesa, entre ellas una del trampa. a saber...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 19:06 en respuesta a

    Re: ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

    milinkito:

    no se donde leí, hará cosa de un par de meses, que había rechazado una oferta de renovación del atleti, que se encontraba en argentina de vacaciones y que a su regreso decidiría por alguna de las varias ofertas que tenía encima de la mesa, entre ellas una del trampa. a saber...

    Exacto, el trampas le quería para el Juvenil C o el Cadete A. Por cierto, lo de este año, ver a Ruben Ramos en el derby defendiendo el escudo alcantarilla va a ser de traca, a más de uno se le tendría que caer la cara de verguenza, pero claro, como de eso no tienen...



  • 07-08-2009 22:03 en respuesta a

    Re: ¿Pq Martín Acevedo no está jugando la Nike Cup en Manchester?

    Joder... me llamo Raúl Acevedo... no conozco al chico este, pero tengo la misma edad que el canterano atlético de infausto recuerdo y mismo nombre, con lo que durante la "fiebre Raúl", cuando empezaba y demás, tuve que aguantar miles de veces que la gente,cuando me presentaba, me dijera, con una sonrisa cómplice: "anda, Raúl, ¡como el del Madrid!", soberbia gilipollez, pero os prometo que me pasaba a menudo, cosa que no me hacía ni puñetera gracia, y ahora, como tenga que aguantar lo de "anda, Acevedo... ¡como el del Madrid!" no sé si será demasiado para mí, igual empiezo a contestar "pero tú dónde me has visto los cuernos, imbécil" o algo así...

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales