en

Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

Último artículo 10-08-2009 16:21 escrito por Orey. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 23:02

    Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

  • 08-08-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    Que mala noticia. Como central me pareció siempre de los mejores de España.

  • 08-08-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    Bonito gesto del Valencia, minuto de silencio al inicio del segundo tiempo contra el Arsenal. Lo peor, la prensa que cuestionará los servicios médicos de los equipos de no saber descubrir estos problemas cardiacos (Puerta, De la Red, Jarque..) con todas las pruebas que les hacen a los jugadores durante la temporada y que vienen siendo habitual ultimamente estas desgracias, y si no ya veremos.

  • 08-08-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

     DEP.

    Una pena para el Español, tan felices con el Estadio nuevo y ahora esta mala noticia. Un abrazo para su familia.



  • 09-08-2009 6:30 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

     D.E.P.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-08-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

     D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-08-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    fiber2000:
    Lo peor, la prensa que cuestionará los servicios médicos de los equipos de no saber descubrir estos problemas cardiacos

     

    Como simple aficionado y sin prueba alguna me hago preguntas por el origen de estas muertes repentinas y todas de origen cardiaco, más que no descubrir los problemas cardiacos, me da que pensar si no será algún "complemento vitamínico" que les den a los jugadores y por supuesto no creo que los futbolistas sean conscientes, por ejemplo en el caso Gurpegui deberían haber sancionado antes al médico que al jugador ya que el jugador confía en el médico y si le dice "tómate la pastillita roja que son vitaminas" el futbolista se la toma, ojo no solo de primera división, hay jugadores fallecidos en 2ª B, juveniles... Todo esto es muy raro y no creo en las casualidades.

    Si recordáis, hace un par de años surgió un fuerte escándalo en el Calcio sobre jugadores de los años 70 y 80 que estaban falleciendo de cáncer, resultó ser una reacción a productos dopantes que les daban en aquella época. A día de hoy no se ha dado una explicación clara de lo que sucedió con Puerta y me temo que con Jarque va a pasar lo mismo, el caso de De la Red sí parece más claro que es un problema congénito.

    D.E.P. Dani Jarque, para mi el mejor central de España.

  • 09-08-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    DEP

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-08-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    Es increible que puedan suceder este tipo de cosas en deportistas de elite, cómo es el caso de este chico. Por supuesto que deseo expresar mi pésame a su familia  en primer lugar, a su novia y a toda la masa social del Espanyol.

    Descanse en paz Jarque.

    El Atleti? Mi vida
  • 09-08-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    En primer lugar dar un fuerte abrazo y el è´same a la familia, de jarque y del Español.

    En segundo lugar, me cuesta pensar que se deba a "complejos vitamínicos", puede ser, pero también mueren personla es normales, de la calle, por problemas de algún tipo a edades tempranas, sin aparentemente motivo alguno. Creo que el corazón y sus malformaciones son un campo donde la medicina, por desgracia, sigue teniendo algunas lagunas.

    DEP

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-08-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    Vamos que ya han tardo en soltar la liebre los medios, como bien dije en un post ayer:

    Hace dos años Antonio Puerta y ahora Dani Jarque: ¿por qué?

     http://www.marca.com/2009/08/09/diario_marca/1249803418.html

     

  • 09-08-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    pues no me creo que en un corazón sano pase eso. hay mucha gente que se muere joven, si. por accidente de tráfico, etc... pero del corazón??? o eres grupo de riesgo o no creo que te mueras así como asi. los futbolistas y deportistas profesionales, por la caña que le dan a su cuerpo, tienen muchas papeletas de sufrir algún episodio de este tipo (y sinceramente, siempre y cuando no se hayan detectado malformaciones en el corazón y las haya). hoy en el marca o en el as, sale un doctor en cardiología diciendo que hay que ponerse más serios con este tema en el fútbol. que no puede ser que a unos tios que ponen a esas revoluciones al corazón les hagan las pruebas médicos no especialistas en corazón.
  • 10-08-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

     D.E.P

  • 10-08-2009 3:40 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    Por desgracia conozco más de un caso de gente normal, sin ser grupo de riesgo, sin motivos aparentes y de repente, ha muerto, uno de ellos el día 1 de Agosto de este mismo año, con 28 años.

    Obviamente el deporte puede provocar lesiones cardiovasculares, si no está debidamente regulado y  no se evitan cargas excesivas en edades tempranas, pero lo cierto es que algo así nos puede ocurrir a cualquiera, deportista o no, aparantemente sanos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-08-2009 4:24 en respuesta a

    Re: Ha muerto DANI JARQUE,Capitán del Español

    pero porque ahora ocurre con mas frecuencia, en la historia de la liga y son mas de 75 años, que yo conozca, los de Puerta y Jarque, será que se les exigen demasiado, se le suministran sustancias como complemento a la dieta que se creen no nocivas y si lo son. Estamos hablando de gente que pasa varios examenes medicos al año, y es mas normal que alguien como yo que hace 8 años que no se hace uno pueda de repente darme un infarto por mi vida sedentaria pero a alguien que esta muy controlado me cuesta asimilarlo, no se

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales