en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 11-08-2009 18:16 escrito por Bacharach. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 20:48

    Deportivo - Atlético de Madrid

    Lunes 21:00 h. TM3 y TVG


    PORTEROS

    • Roberto.
    • De Gea.

    DEFENSAS

    • Antonio López.
    • Valera.
    • Ujfalusi.
    • Álvaro Domínguez.
    • Pablo Ibáñez.
    • Juanito.
    • Cabrera.

    CENTROCAMPISTAS

    • Raúl García.
    • Paulo Assunção.
    • Cléber Santana.
    • Jurado.
    • Reyes.
    • Koke.
    • Keko.

    DELANTEROS

    • Sinama Pongolle.
    • Pacheco.
    • Borja.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Da pavor ver esa convocatoria....al menos veremos a los chavales.
  • 09-08-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    No me daría pavor de no ser por Valera. Seria un buen test ver a nuestros suplentes contra un Depor que saldrá a ganar su trofeo de pretemporada pero al jugar Valera ya no es posible hacer ningun tipo de prueba.

    De los canteranos parece que serán titulares 2. Koke tendrá una nuvea oportunidad, las dos anteriores las ha desaprovechado y cuando vuelva Camacho ya no tendrá oportunidades apenas. Arriba jugará uno de entre Borja y Pacheco. Ayer jugaron los dos con el B, marcó Borja que para jugar solo arriba creo que es mejor al ser un delantero de 1.90 con un gran juego de espaldas a la porteria y luego tener muchísimo gol. Pacheco es mas un segunda punta con una cañon en la pierna izquierda, para bajar melones que es lo que les enviarán al que juegue solo arriba Borja se adaptaría mejor. Creo que los dos se han ganado el salir de titulares mañana pero tengo claro que es imposible ver a Abel apostar por uno de ellos antes que alguno de los suplentes estilo Sinama, Reyes(vaya pretemporada jugando siempre andando no le recuerdo ni un solo sprint......increible que esa sea su actitud ante su ultima oportunidad que encima es una oportunidad buenísima jugando en un equipo de Champions en año de Mundial) o Jurado. De todas maneras yo al que tengo ganas de ver por fin es a Keko. Pensaba que iba a ser el primero de los canteranos en pedir paso al ser un extremo puro muy rápido y desequilibrante pero una lesión muscular le ha impedido rendir a tope. Ayer marcó con el B tambien, a ver si Abel le da una oportunidad mañana.

  • 09-08-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Yo este partido el único interés que tiene es ver a los chavales:Borja, Pacheco, Dominguez, Keko y Koke. También veré a Roberto que me gusto bastante contra el PSG y Sunderland

    También quiero ver a Cleber Santana, parece que lo podemos aprovechar para dar descanso a los titulares increiblemente. Pero claro, en este Atleti nunca podrá ser titular.

    De los demás jugadores no espero nada, son mediocres y por tanto no puedo pedir nada. De todos modos mañana veremos como Jurado no sirve para ser titular, lo único que sirve es para salir a falta de 15 minutos con 3-0 a nuestro favor que es cuando se luce.



  • 10-08-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Estaba por pereguntar por De Gea pero veo que va convocado. Se quedara en el ATLETI? Y que paso con Luis garcia Se retiro o que? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2009 4:08 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Estaba por pereguntar por De Gea pero veo que va convocado. Se quedara en el ATLETI? Y que paso con Luis garcia Se retiro o que? Gracias.

    Según leí por aquí en otros posts, Luis García ha llegado a un acuerdo con el club para irse gratis si alguien le viene con una oferta que le interese; por lo visto, nadie ha venido aún, así que se entrena en solitario en la ciudad deportiva.

    De Gea espero que se vaya cedido. Un tío de su nivel (o del que se le presupone, fiándome de lo que también se dice por aquí, que confieso que apenas le he visto) no debería pasarse un año entero sin jugar, como le pasó la temporada pasada al tal Bernabé, que no sé si es bueno o malo porque no jugó un triste minuto.

    Con quien al final me he perdido es con Camacho... ¿le han cedido a algún sitio? ¿Alguien sabe algo?

    Y en el torneo este, yo sacaría a Raúl, Ufo y Assunção lo mínimo imprescindible, que conviene que estén descansados para Grecia. Además, todo puede ser que venga algún cafre coceador en uno de los rivales y nos joda media temporada... 

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-08-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Camacho está lesionado debe estar a punto de volver.

    El que no creo que haya desaprovechado oportunidades es Koke, creo que ha jugado a buen nivel.

    Como dicen, una buena oporutnidad para ver reservas y chavales, a seguir los canteranos y Cleber que son los mas aprovechables.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Por qué Keko ha jugado tan poco? estaba lesionado toda la pretemporada o algo? porque en el banquillo si estaba y nunca le he visto salvo los partidos que no televisó telemadrid que no sé si jugó mucho.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-08-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Por cierto, ¿alguien sabe si la TVG del Digital+ echará el partido o cambian la programación como hace telemadrid?


    He knows so much about these things
  • 10-08-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Sr.Jostars:

    Por qué Keko ha jugado tan poco? estaba lesionado toda la pretemporada o algo? porque en el banquillo si estaba y nunca le he visto salvo los partidos que no televisó telemadrid que no sé si jugó mucho.

    También estuvo lesionado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Gracias Luis. Por algun lado lei que el partido lo televisan por la TV Gallega. Alguien sabe la direccion de esa Web y a que hora es?

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     No creo que la TV Gallega de este encuentro por Internet, para los desterrados que no vivimos en Madrid (y  hoy en Galicia), tocará verlo por Rojadirecta



  • 10-08-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Striker:

     Por cierto, ¿alguien sabe si la TVG del Digital+ echará el partido o cambian la programación como hace telemadrid?

     

    en el teletexto de la gallega, pone que en su versión digital no dan el partido, solo lo dan para galicia. otro partido que me quedo sin ver, estoy indignao!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Striker:

     Por cierto, ¿alguien sabe si la TVG del Digital+ echará el partido o cambian la programación como hace telemadrid?

     

    en el teletexto de la gallega, pone que en su versión digital no dan el partido, solo lo dan para galicia. otro partido que me quedo sin ver, estoy indignao!!!

     

     

    otro más que está indignado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-08-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Mientras la TVG en su versión digital nos suelta el bombazo Padre Casares

    "O padre Horacio Casares, formado nun moderno seminario xesuíta, chega a Louredo, unha pequena vila da costa a substituír o vello padre Crisanto, un home que levaba toda a vida nese lugar."

     En fin, que vivan las autonómicas.


    He knows so much about these things
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales