en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 11-08-2009 18:16 escrito por Bacharach. 89 respuestas.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Joder, no es por ser cruel pero la música que han puesto en el minuto de silencio parecía la banda sonora de un spaguetti western.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-08-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     En roja directa en el freedocast se ve bien, pero no se oye. Mejor.

  • 10-08-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     menudo contragolpe acaba de joder reyes

  • 10-08-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     A sido asunsao reyes se desmarcaba

  • 10-08-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    esta gente no solo no se ganan el puesto, sino que tampoco el pan que comen,

    que suplicio

  • 10-08-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    zarzatc:

    esta gente no solo no se ganan el puesto, sino que tampoco el pan que comen,

    que suplicio

    Pues yo los he visto bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba y muy superiores al Depor.
  • 10-08-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    javi_one:

     A sido asunsao reyes se desmarcaba

     

     

    Hay mas de una solo jugada en un partido eh. Hubo un contragolpe en el que Reyes, el despojo humano jodio un gol seguro.


  • 10-08-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Jurado y Cleber pueden ser importantes (a pesar de que Cleber no roba una bola ni borracho). Reyes necesita un Luis Aragonés que le recupere (y aun asi tengo dudas que lo recupere). Sinama es mejor jugador cuantos menos toques dé al balón. Pacheco en un mes va a ser suplente habitual, en dos, el jugador número 12. Hay que vender a Pablo.


    He knows so much about these things
  • 10-08-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Dejarse la vista a través del monitor para ver a esta banda tiene cojones. Valera sigue siendo Valera, Reyes sigue siendo Reyes y Pablo, ay Pablo! . A ver si un día me encuentro a Cesar Ferrando por la rambla y me explica que cojones le daba al manchego, por que  tiene telita la cosa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-08-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    La verdad que hay jugadores que parece no van a dar mas y debian buscarles salida y meter aire limpio.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-08-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     bueno hubo muchas cagadas, pablete, asunsao, reyes, sinama............

  • 10-08-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     valera noe s jugador de priemra división ,pablo esta para los leones, sinama es como mucho delantero en tercera de francia..todos los años igual.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-08-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    A lo de que han estado mejor de lo que esperabas, pues...depende de dónde ponga cada uno el listón acerca de lo que espera. En un partido donde se supone hay uno o dos titulares, yo al menos me dejaria un poquito más la piel, y eso no lo veo en ninguno.

    con respecto a lo de que han sido muy superiores al depor, no estoy muy de acuerdo, si bien creo que no hemos sido inferiores si considero que han estado muy igualados..

    El bagaje en ataque han sido dos disparos lejanos sin peligro de cleber y reyes, y dos o tres contrataques malogrados por la falta de calidad o intensidad de los jugadores.

    En defensa nada destacable,  el depor no nos ha puesto en grandes aprietos y aun asi ni los laterales han aportado nada al juego y ataque del equipo, ni los centrales han demostrado saber sacar bien el balon o utilizar el pase largo en condiciones.

    De la elaboración del juego no hablo porque ademas no es un equipo que pueda hacerlo medianamente bien por los jugadores que tiene.

    A ver que nos ofrecen en la segunda parte, al menos espero desparpajo y ver a los chavales.

    Un saludo

     

  • 10-08-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     

    vafe:

     En roja directa en el freedocast se ve bien, pero no se oye. Mejor.

    --------------------

     

    Yo lo oigo y lo veo bien, en gallego claro esta, y tambien veo mal al equpucho. De los 11 solo me quedaria con Assuncao, Dominguez, Pacheco y quiza Roberto que no lo he podido ver mucho. Los otros 3 defensores, veryclever, juradin pin pin, valera y el gran maleta de singo y sin control alguno, FUERA. A trabajar en la finca del amo gilMAFIOSO marin, o de extras en las peliculas del pelucas como muertos o tontolabas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    me van a tachar de subnormal o de no tener ni idea,pero de los que estan jugando los unicos que saben lo que es un balon son cleber y jurado.

    lo de reyes,valera,sinama y pablo es de verguenza.

     por cierto lo sigo diciendo,dominguez titular junto con ujfa.

Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales